E Estatua Member Registrado Registrado 3 Mar 2010 Mensajes 70 Me gusta 0 Puntos 0 20 Abr 2010 #1 Hola, mi duda es saber si un usuario normal, puede quitar un tema que el ha creado y ya le parece que ha terminado su función. Un saludo.
Hola, mi duda es saber si un usuario normal, puede quitar un tema que el ha creado y ya le parece que ha terminado su función. Un saludo.
J Juan E. Guest 20 Abr 2010 #3 puedes modificarlo todo menos el titulo ok , eso si te ocurre lo avias y nosotros lo arrelamos ok,salu2.
puedes modificarlo todo menos el titulo ok , eso si te ocurre lo avias y nosotros lo arrelamos ok,salu2.
E Estatua Member Registrado Registrado 3 Mar 2010 Mensajes 70 Me gusta 0 Puntos 0 20 Abr 2010 #4 Entonces para eliminar algún tema iniciado por mi le tengo que mandar un mensaje a un administrador, ¿correcto?. Un saludo.
Entonces para eliminar algún tema iniciado por mi le tengo que mandar un mensaje a un administrador, ¿correcto?. Un saludo.
CABUT Yo he colaborado con ArchivosTV! Comunidad ATV Registrado 29 Oct 2004 Mensajes 13.572 Me gusta 9 Puntos 0 Ubicación en el bosque 20 Abr 2010 #5 Estatua dijo: Entonces para eliminar algún tema iniciado por mi le tengo que mandar un mensaje a un administrador, ¿correcto?. Un saludo. Hacer clic para expandir... correcto ,a un moderador o administrador,saludos
Estatua dijo: Entonces para eliminar algún tema iniciado por mi le tengo que mandar un mensaje a un administrador, ¿correcto?. Un saludo. Hacer clic para expandir... correcto ,a un moderador o administrador,saludos
E Estatua Member Registrado Registrado 3 Mar 2010 Mensajes 70 Me gusta 0 Puntos 0 21 Abr 2010 #6 Gracias, tema contestado, por mi se puede dar por cerrado. Un saludo