El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 baneado del chat | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

baneado del chat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda
hace dos dias tuve un roce con un impresentable en el chat. y me he sorprendido cuando he visto que me habeis quitado la opcion del chat,
me gustaria saber porque a mi me quitais del chat y a españolito58 que me llamo lamentable o a ivanxin que me llamo zoofilico y cosas asi no.
donde teneis el baremo?? se puede saber???
aqui las reglas o las cumplimos todos o esto es indiscriminatorio,
que pasa que porque yo sea del madrid y ellos del barsa a mi me echais y a ellos no???
que sentido tiene esto.

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
yo no se quien te a baneado pero si es como tu dices a estos dos users que mencionas tambien los tendrian que a ver baneado,lamentable que por la polla del futbol pasen estas cosas...

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda
no se, a mi me siguen sin dar explicaciones de porque ha sido,
las cosas o se hacen bien y se dan explicaciones o no se hacen,
y lo que mas me molesta son los posibles favoritismos. a este si y a este no.
al menos que el que me ha baneado podria decirme el motivo no??? vamos digo yo.

espatu

Senior Member
Vip ATV
24 May 2011
1.814
0
0
Tierra Media Mordor
Aqui te banean rapido ten cuidado aqui hay que medir las palabras antes de postear, la libertad de expresion brilla por su ausencia.

Última edición:

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda
Aqui te banean rapido ten cuidado aqui hay que medir las palabras antes de postear, la libertad de expresion brilla por su ausencia.

espatu, llevo mas de 6 años en este foro y se o por lo menos intuia como va lo de los baneos pero al parecer me equivoco porque en las dos ultimas semanas me han baneado 1 vez del foro y otra del chat. nunca antes habia pasado.
lo unico que pido son explicaciones y que me digan si he sido yo solo o han sido tambien con los que tuve el problema. no pido nada mas. porque llamarme lamentable o zoofilico y no ser baneados como yo por esos comentarios es o son favoritismos, y en mi opinion ese moderador no deberia haber actuado asi.

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda

este tipo es el que me llamo lamentable en el chat. entre otras muchas cosas. no se que hace en este post pero bueno, supongo que ha venido a seguir dando por saco, como siempre.

sigo pidiendo explicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde esta el rasero?

se puede saber quien me ha baneado del chat? el motivo ? y porque este tipo e ivamxin no lo estan ????
alguien me lo dice??

Última edición:
I

ivanxin

Guest
lo primero.........eres un mentiroso,intentaste llamarme maricon por toda la cara,tirando puntadas,y yo te dije que como mucho seria zoofilico,asi que de que te llame asi nada de nada,me lo llame a mi,asi que no mientas,y segundo tienes la cara mas grande que la espalda,abres un hilo para seguir insultando y llamar impresentable a la gente???????????y te preguntas por que te banearon???????????de verdad??????????????tu educacion habla por ti,y si eso explica tambien por que mandaste a tomar por culo a españolito,y por que le llamaste imbecil,explicalo tambien,que vas de victima pero no haces mas que mentir,y explica por que te banearon del foro,explkica po que me dijiste que me comiera una polla,explicalo,corree................ah..que eso no interesa,verdad??????no te preocupes,ya estoy yo aqui para que se sepa la verdad y toda la verdad,y que la gente sepa la clase que te gastas,pero sobretodo para que se sepa la VERDAD

Última edición:
I

ivanxin

Guest
yo no se quien te a baneado pero si es como tu dices a estos dos users que mencionas tambien los tendrian que a ver baneado,lamentable que por la polla del futbol pasen estas cosas...
creo que te equivocas,poco habras visto,pero al que no le gusta que los demas opinemos y pongamos noticias que no le gusta es a el,y por eso se dedica a insultar a la gente cada vez que le sale de los huevos,no tiene nada que ver con el futbol,nada,es un problema de esta persona,nada mas

P

perilla1975

Guest
toma señor golfo,para que sigas inventando cosas :eusa_whistle:

[01:31] golfo1234: estoy harto
[01:31] golfo1234: me la suda si ya me banean de verdad. pero aki solo se le ehca mierda al madrid
[01:30] golfo1234: y metete en tus cosas
[01:30] golfo1234: que te den por culo españolito

P

perilla1975

Guest
me llamo españolito58,a que a ti no te gusta que te llamen golfa?pues ami tampoco tipo,respeta y sera respetado :eusa_whistle:

este tipo es el que me llamo lamentable en el chat. entre otras muchas cosas. no se que hace en este post pero bueno, supongo que ha venido a seguir dando por saco, como siempre.

sigo pidiendo explicaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
donde esta el rasero?

se puede saber quien me ha baneado del chat? el motivo ? y porque este tipo e ivamxin no lo estan ????
alguien me lo dice??

P

perilla1975

Guest
se me olvida otra cosa,cuestionar la labor del staff esta prohibido,amen que te pueden banear sin explicarte el porque,salut

I

ivanxin

Guest
23229

cometelo. pimpollo

EL DEDITO metetelo en el culo

ese mensajito es tuyo golfo,no de nadie,no lo olvides,sigues preguntandote por que???de verdad???y aun osas a llamar impresentable a los demas

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda
y siguen y siguen
que cojones teneis de verdad. si he sido baneado por eso vosotros deberiais ser baneados los dos, DOBLE RASERO
porque tu españolito58 me llamastes lamentable entre otras cosas y tu ivanxin me llamastes zoofilico
entre otras muchas cosas que no recuerdo ahora.

deberiasis ser castigados igual que yo y no ha sido asi. asi que no voy a parar hasta conseguirlo. en cuanto pueda entrar en el chat, copiare todos vuestros insultos como habeis hehco vosotros no os preocupeis.
simplemente estan alli, si un mod hace el favor de verlo por favor.

I

ivanxin

Guest
sigues mintiendo,yo te dije que siguieras que me estabas poniendo,a lo que contestaste que eso tenia un nombre,es decir me llamaste maricon por toda la patilla,y te dije que si,que el nombre era zoofilico,ya que me ponias,con lo que donde te llame que????asi que deja de mentir ya,que has quedado retratado con los insultos macho,deja ya de hacer el ridiculo,y encima pides explicaciones,es surrealista,te hartas de insultar y encima te quejas,sigues insultando y tiras mierdas y mentiras contro los demas????????por cierto,pedir el baneo de otro uysuario esta prohibido por las normas

golfo1234

Donando Orgasmos
Comunidad ATV
4.092
3
138
Majadahonda
23229

cometelo. pimpollo

EL DEDITO metetelo en el culo

ese mensajito es tuyo golfo,no de nadie,no lo olvides,sigues preguntandote por que???de verdad???y aun osas a llamar impresentable a los demas

me llamastes pimpollo tu
y luego me mandastes un corte de mangas. eso esta alli y todo el mundo puede verlo
por eso te banearon a ti ivamxin lo recuerdas???

erpepe_88

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
2 Dic 2004
1.636
0
0
asunto cerrado y a quien siga incumpliendo e insista en fomentar o participar con descalificaciones y/o insultos, se le aplicaran las normas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.