U Unregistered Guest 1 Feb 2008 #1 Pues eso que me he registrado y no hay manera de entrar al foro. Mi nick es FOXXHD. Gracias.
O OHT Guest 1 Feb 2008 #2 Unregistered dijo: Pues eso que me he registrado y no hay manera de entrar al foro. Mi nick es FOXXHD. Gracias. Hacer clic para expandir... con ese nick no me sale nadie compi dame tu direccion de correo y miramos algun compañero de buscar tu nick y activarlo saludos
Unregistered dijo: Pues eso que me he registrado y no hay manera de entrar al foro. Mi nick es FOXXHD. Gracias. Hacer clic para expandir... con ese nick no me sale nadie compi dame tu direccion de correo y miramos algun compañero de buscar tu nick y activarlo saludos
U Unregistered Guest 2 Feb 2008 #3 OHT dijo: con ese nick no me sale nadie compi dame tu direccion de correo y miramos algun compañero de buscar tu nick y activarlo saludos Hacer clic para expandir... hola OHT, creo que me he equivocado al decir foxxhd cuando en realidad queria decir foxx. mi correo es foxxhd@hotmail.com. Saludos
OHT dijo: con ese nick no me sale nadie compi dame tu direccion de correo y miramos algun compañero de buscar tu nick y activarlo saludos Hacer clic para expandir... hola OHT, creo que me he equivocado al decir foxxhd cuando en realidad queria decir foxx. mi correo es foxxhd@hotmail.com. Saludos
O OHT Guest 2 Feb 2008 #4 Unregistered dijo: hola OHT, creo que me he equivocado al decir foxxhd cuando en realidad queria decir foxx. mi correo es foxxhd@hotmail.com. Saludos Hacer clic para expandir... ni con ese correo y ni con ese nick compi registrate otra vez pero a mi me sale todo ,como que no existe ni esa cuenta ,ni ese correo lo mejor registrate nuevamente saludos
Unregistered dijo: hola OHT, creo que me he equivocado al decir foxxhd cuando en realidad queria decir foxx. mi correo es foxxhd@hotmail.com. Saludos Hacer clic para expandir... ni con ese correo y ni con ese nick compi registrate otra vez pero a mi me sale todo ,como que no existe ni esa cuenta ,ni ese correo lo mejor registrate nuevamente saludos