Hola, soy nuevo en este foro. Hasta hoy no estaba muy interesado en estos temas ya que no tengo tv por satelite. Llevo tiempo pensando en darme de alta y esta misma semana posiblemente lo haga pillando el pack basico de digital+. En cuanto a tener una tarjetita de esas buenas para poder ver todo podria conseguirla por un amigo de un amigo tal vez, pero, como bien decis en algunos hilos, lo bonito es introducirse uno en el tema y hacerlo por si mismo. Aqui viene mi problema, a dia de hoy no tengo ni pajolera idea de como se hace ni por donde empezar. Mi primera duda es si el deco y las tarjetas que dan a dia de hoy para nuevas altas me valdrian para trastear todo y conseguir mi objetivo. Valen todos los decos? Lei algo sobre tarjetas 7 y 7b o algo asi, cuales dan ahora?. En caso de lo que me den con el alta no me valiese podria comprarlo en algun sitio? Por cuanto me saldria?. En cuanto a la antena no se como se orienta pero supongo que no habria problema con eso, vivo en una casa y la antena seria individual y no comunitaria. Se que es un coñazo empezar a explicar todo esto a alguien desde cero, pero supondria una gran ayuda para mi y estaria muy agradecido. Una ultima pregunta, mas o menos que seria lo que tendria que comprar para hacerlo yo solito y por cuanto me saldria euro arriba euro abajo?. Muchas gracias y un saludo.