C canutovs kien la pillara Registrado Registrado 19 Ago 2006 Mensajes 60 Me gusta 0 Puntos 0 20 Ene 2007 #1 pues es algien me puede pasar informacion sobre premier (todo lo mas posible gracias
E elvaquilla Comunidad ATV Comunidad ATV Registrado 4 May 2006 Mensajes 1.774 Me gusta 0 Puntos 0 20 Ene 2007 #2 pero ha que informacion te refieres?se un poco mas concreto...digo yo salu2
M mandilero Gato viejo Comunidad ATV Registrado 22 May 2006 Mensajes 3.523 Me gusta 0 Puntos 0 Ubicación La Plana Baixa 20 Ene 2007 #3 Canutovs, en el apartado Estudio de Sistemas hay una Sala Premier. Vete allÃ, lee cuanto te interese, y lo que no entiendas preguntalo...pero en esa sección. Seguro que mucha gente te sacará de tus dudas, entre ellos yo, si es que puedo. Saludos.
Canutovs, en el apartado Estudio de Sistemas hay una Sala Premier. Vete allÃ, lee cuanto te interese, y lo que no entiendas preguntalo...pero en esa sección. Seguro que mucha gente te sacará de tus dudas, entre ellos yo, si es que puedo. Saludos.