buenos amigos foreros
lo tenia pensado de esta tema hace mucho tiepmo--pero nunca lo he escrito sobre esta tema
se trata de unas pregunta que me hicieron sobre--softcams
la operacion consiste de lo sigiente pasos
le voy a dar ejemplos--del deco que yo tengo--technomate--ya que no lo puedo explicarles en otra manera differente
1: LOADER--si lo habren--se vera que consiste de 3 partes
primero--software--lo que llamais vosotros " un firm"
segundo--lista de canales
tercero--softcam---esas son las flores subidas directamente del pc a; deco usando el loader
el supporte que yo tengo se explica asin
cuando salen los flores--el administrador de nuestro foro--hace la sigiente operacion
nos facilita--bien un softcam
o por decir--tal y como lo tengo adjunta--solo para una demonstraccion--un parche(patch)
este patch--consiste--ya que es viejo--llaves de 3 differente plataformas y llaves de las mismas 3 plataformas para la tarjeta k3
eso para nosotros es un -"software"
tambien nos facilitan-muy a menudo--una lista de canales --para nuestro deco
bien dicho esto--le explico la operacion
una vez extrido el loader del winrar /zip formato--sale un smiley
dandole click le sale la pantalla del loader
en este loader , en la parte de arriba--hay 3 opcionnes
software--es para cargar directamente el patch(parche)-firm nuevo de tu pc a tu deco
channels--es para cargar directamente la lista de canales de tu pc a tu deco
softcam--como en el caso de hoy--son flores de hoy--se cargan a tu deco directamente pro tu pc
simplemente nesecita un "null cable" (rs 232) para esta operacion
una parte de este cable esta connectada a tu pc---la otra a tu box
y asin se hace uso del softcam--la operacion es muy simple
-------------------------------------------------------------------------
bien --ahora dicho esto--no se cual decos tiene un supporte del loader o no
asin si tuviera--me imagino--entre todos los foreros --habra una persona capaz de hacer un parche o un softcam o un alista de canales para vuestro deco
muchas veces me he ocurrido--por ejemplo--subir en upload las llaves del tps--pero sin el softcam--una lista tremendmente larga--llaves que se cambian a cada 20 minutos--como lo entravan esta llaves--sin un softcam o sin un loader para haga upload el softcam a su deco--por esto--nunca lo he subido
--------------------------------------------------------------------------
deseo que refleccionen ustedes sobre esta tema--y donde mejor que aqui en este hilo--proponga la manera mejor--en que ustedes esten bien y que su deco tenga un supporte tal como el mio
saludos
lo tenia pensado de esta tema hace mucho tiepmo--pero nunca lo he escrito sobre esta tema
se trata de unas pregunta que me hicieron sobre--softcams
la operacion consiste de lo sigiente pasos
le voy a dar ejemplos--del deco que yo tengo--technomate--ya que no lo puedo explicarles en otra manera differente
1: LOADER--si lo habren--se vera que consiste de 3 partes
primero--software--lo que llamais vosotros " un firm"
segundo--lista de canales
tercero--softcam---esas son las flores subidas directamente del pc a; deco usando el loader
el supporte que yo tengo se explica asin
cuando salen los flores--el administrador de nuestro foro--hace la sigiente operacion
nos facilita--bien un softcam
o por decir--tal y como lo tengo adjunta--solo para una demonstraccion--un parche(patch)
este patch--consiste--ya que es viejo--llaves de 3 differente plataformas y llaves de las mismas 3 plataformas para la tarjeta k3
eso para nosotros es un -"software"
tambien nos facilitan-muy a menudo--una lista de canales --para nuestro deco
bien dicho esto--le explico la operacion
una vez extrido el loader del winrar /zip formato--sale un smiley
dandole click le sale la pantalla del loader
en este loader , en la parte de arriba--hay 3 opcionnes
software--es para cargar directamente el patch(parche)-firm nuevo de tu pc a tu deco
channels--es para cargar directamente la lista de canales de tu pc a tu deco
softcam--como en el caso de hoy--son flores de hoy--se cargan a tu deco directamente pro tu pc
simplemente nesecita un "null cable" (rs 232) para esta operacion
una parte de este cable esta connectada a tu pc---la otra a tu box
y asin se hace uso del softcam--la operacion es muy simple
-------------------------------------------------------------------------
bien --ahora dicho esto--no se cual decos tiene un supporte del loader o no
asin si tuviera--me imagino--entre todos los foreros --habra una persona capaz de hacer un parche o un softcam o un alista de canales para vuestro deco
muchas veces me he ocurrido--por ejemplo--subir en upload las llaves del tps--pero sin el softcam--una lista tremendmente larga--llaves que se cambian a cada 20 minutos--como lo entravan esta llaves--sin un softcam o sin un loader para haga upload el softcam a su deco--por esto--nunca lo he subido
deseo que refleccionen ustedes sobre esta tema--y donde mejor que aqui en este hilo--proponga la manera mejor--en que ustedes esten bien y que su deco tenga un supporte tal como el mio
saludos