El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 Alguien novato | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

Alguien novato

Anonymous1

Senior Member
246
0
0
Hola a todos, me presento, soy un novato mas, que empieza a enterarse de algo a base de manuales... bueno me entero de poco la verdad.
A ver tengo un programador phoenix te 21 y un a tarjeta la original ,pero ya medio truqueada, voy las taquillas y los partidos pero este fin de semana se me dejaron de ver. pero me han dicho que con el insgen puedo recuperarlo yo mismo y no he encontrado a alguien q me quiera explicar como.
Lo que no me gustaria es joderla y tampoco se de donde sacar los famosos codigos porque todo el mundo me dice que estan en los foros, pero estaran en los que no me meto yo jejej.
Weno muchas gracias de antemano porque alguno me contestara no? por lo menos pa reirse de mi

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Buenas Tala!

Lo primero darte la bievenida y lo segundo que aqui no se rie nadie de nadie, aqui se viene a preguntar y aprender.

Pues por lo poco que dices, creo que tienes que cambiar las keys a la tarjeta o modificar los eventos por los de este mes, pasate por el foro Tarjeta v7 Negra y busca informacion por alli.

Saludos!

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.