El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 algo de luz sobre un deco+tarjeta,y Season 2 | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

algo de luz sobre un deco+tarjeta,y Season 2

pibe13

Member
120
0
0
un par de preguntas,e escuchado que poniendo un Season 2
entre el deco(oficial el que tengo)y el ordenata conseguire que se abra el tema d........+ quiero que me deis algo de luz si puede ser.y la otra es que me e conseguido un deco pace mss 200-i con una tarjeta sky tv y querria algo de informacion ya que la que encontre del deco toda en ingles y ese idioma no lo domino.tambien saber si puedo hacer algo probechoso con la tarjeta.

P

perilla1975

Guest
pasate por la seccion cardsharing leete un hilo q del elgriego y si tienes alguna pregumta o duda te responderan amablemente,pd. sobre todo leete los manuales,adeuuuuuuuuuuuuu

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
29 Oct 2004
13.572
9
0
en el bosque
pibe az lo que te dice perilla y pasate por cardsharing , siempre te valdra si tienes una tarjeta de d+ de alta y con uno de los ultimos moscpheos y el season , si tu deco libre es compatible podras ver lo que tienes contratado con la de alta , digamos que el season 2 y el moscpheo te hacen de puente para que puedas verlo en los dos decos a la vez ,pero solo veras lo que tienes contratado.

encuanto al deco no conozco esa marca y la tarjeta creo que es de los ingleses y no podras hacer nada. :icon_mrgr

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.