Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ajuda descodificador

• Autor Autor morgan55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 960

morgan55

Member
12 Nov 2004
Me gusta
0
hola me podriais hechar una mano, quiero comprarme un descodificador y no se cual comprar.me gustaria uno que sirviera para las dos plataformas. me aconsejais ha ver si salgo de dudas.

el galaxys mvision fcis 7000e+ es uno de los mejores tambien esta el kaon pero no tiene tanto soporte tecnico osea firmw que el galaxys,saludos.

para mi el philips 6071 el modelo dificil de en contrar pero es una maravilla

el rey de los dekos el dreambox, pero es muy caro, la opcion del galaxis no es mala, al igual que un kaon

Saludos

señores yo tambien quiero consejo de comprar un deco ya que con los pioneer no puedo cual me aconsejais ... :cool: un saludo

palmera dijo:
señores yo tambien quiero consejo de comprar un deco ya que con los pioneer no puedo cual me aconsejais ... :cool: un saludo
:cool:

ME ACONSEJAIS ESTE DECO EDISION 2100 FTA HAY ALGO PARA VER FLORES Y SI ES FACIL ACTUALIZAR EL FIRM :cool: GRACIAS UN SALUDO

palmera se llama asi el deco ese? pues si es asi es la primera vez que lo oigo, y no creo que tenga mucho soporte,ten cuidado con lo que compras que muchas veces lo varato al final sale caro,saludos.

ya cabut por eso pregunto tu que me aconsejas que deco puedo comprar :cool: un saludo

Y donde me dejais los samsung 9500 via ci y en via...son de lo mejorcito .......

Atrás
Arriba Pie