Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

A vueltas de leer

• Autor Autor elbicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 2
  • Visitas Visitas 356

elbicho

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Buenas gente, estoy repasandome el foro de arriba a abajo y de izq a drcha, pero como no entiendo muxo pues no me entero de la mitad de cosas que leo. Y cuando veo un post esperanzador miro la fecha y resulta que es del año pasado, joder...jajaja. Bueno a lo que vamos, yo tengo un mvision 7e+, y yo antes veia muxas muxas cosas...jajaja, luego lo quitaron tdo (hasta ahí llego) y me he tirado tira de meses sin internet y muy desconectado de esto...asi que quisiera saber, si hay algo para mi decoder, tengo la parabólica apuntando a Astra (creo), y si se puede hacer algo explicarmelo un poquitín o redireccionarme que llevo mas horas aquí leyendo, que estudiando asi que muxas axias a todos por anticipado.
Un saludo.
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

hola bicho. yo estoy igual que tu. tengo un tomson dsi30 dado de baja. mirando al hispasat. tambien tengo un deco citycom ccr 507. me gustaria saber si podria hacer algo con esto. un saludo y gracias

elbicho dijo:
Buenas gente, estoy repasandome el foro de arriba a abajo y de izq a drcha, pero como no entiendo muxo pues no me entero de la mitad de cosas que leo. Y cuando veo un post esperanzador miro la fecha y resulta que es del año pasado, joder...jajaja. Bueno a lo que vamos, yo tengo un mvision 7e+, y yo antes veia muxas muxas cosas...jajaja, luego lo quitaron tdo (hasta ahí llego) y me he tirado tira de meses sin internet y muy desconectado de esto...asi que quisiera saber, si hay algo para mi decoder, tengo la parabólica apuntando a Astra (creo), y si se puede hacer algo explicarmelo un poquitín o redireccionarme que llevo mas horas aquí leyendo, que estudiando asi que muxas axias a todos por anticipado.
Un saludo.
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!

ELBICHO el dia de internet se secaron todas las flores y estamos esperando algo para regar el jardsin de momentos solo tienes multi, el parque y rabo,
todo por el hispatras....

Atrás
Arriba Pie