C
cthulhufhtagn
Guest
QuerÃa saber cuál es la opinión de la Administración sobre este tema, pues he recibido un mensaje asÃ.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.
SignUp Now!papay hay cosas que creo que mejor se digan en el foro,para que el aludido se de cuenta de que no se puede cachondear del foro,saludosEsto hubiera sido mejor por privado,creo que es la forma correcta,es solo mi opinion ehhh,un saludo.
yo personalmente he recibido el mensaje y lo he tomado como cuando me pasan la dirección de msn ,no le he visto maldad alguna solo me pidió mi apoyo sin más.
creo que hay otro tipo de spam en el foro camufladas a los que algunos moderadores hacen vista gorda e incluso alguno lo ha llevado en su firma y sin tomar medidas contra ellos ,esto ha existido y de hecho existe.
en mi modesta opinión creo que con un aviso hubiera sido suficiente para que el amigo borov hubiese parado de enviar mps de esa clase y no un doble baneo.
no me gustan las doble baras de medir y ahora despues de este post me replicais con todo lo que querais yo no voy a contestar más por que esto es lo que queria decir y nada más.
unos enlaces:
http://www.archivostv.com/foro/elit...04-y-06-azbox-hd-funcionando-by-magnoman.html
esta firma está permitida? pregunto por que no lo se
http://www.archivostv.com/foro/st-5-usb-combo-net/108271-cardsharing-mvision-7.html#899434
en el penultimo post y en el ultimo de este hilo hay otra dirección
desconozco si es foro amigo afiliado o que es lo que es.
demando un poco de información sobre esto.
los privados se los envió a sus amigos y chulufatang lo que hizó fué pedir información y no quejarse sobre el mp.
creo que el compañero vorob aporta bastante a este foro y os pido que reconsidereis su baneo
gracias
pd: perdón por la edición si hay algo indebido lo quitais directamente