Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Te gustaría ser "chivato"?

• Autor Autor mandilero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 9
  • Visitas Visitas 475

mandilero

Gato viejo
Comunidad ATV
Me gusta
0
Pues ahora tienes la ocasión. He entrado en la página oficial de la plataforma de D. Jesús del Gran Poder, y nada menos que, desde allí, puedes delatar con nombre, apellidos y dirección, y además de forma anónima, a todo aquel que sepas que esta viendo ilegalmente sus canales.
Y encima, ni siquiera se ofrece recompensa, como en el "Far West".

pues como aqui nadie piratea su señal, sino que estudiamos un sistema television digital, pues todos tranquilos. jejeje :meparto: :meparto:
salu2

pues yo no lo veo, será un rumor ?¿?¿

joder esto es la leche ai q tener cuidado anda q madre mia....

un saludo.

chivatos y encima de gratis de esos hay a miles , si fuera pagando seria muchos mas jajjajajjajajajjajajajjaja

ahora llamo yo y les digo que en un cuartel de la beremerita estan operativos juasssssssssssss

dame el enlace jajajajajjajajjajajaj

saludos

pos no es para reirse......jajajajajjajajaj
piensa q ay gente para todo y mas si te odian
yo por si acaso borrare todos mis datos para q no me pillen viendo tv1-tv2-antena3-la cuatro-tele 5-la sexta-localia-y demas no sea q alguna sea del amigo polako y me joda.......es q son las unicas q veo....o son libres esas......jajajajajjajajaj

esto es incrible, si alguno sabe por casualidad la direccion de polaco por casualidad, podia mandarla, juas juas juas :bonk: :meparto:
de todas maneras si poneis el enlace se podia colocar un monton de nombres inventados al azar y reirnos un rato. Seguro que al que tenga que ir verificando todos los datos se cansa del jueguecito este y pasan de esas chorradas.
salu2

pos no es para reirse......jajajajajjajajaj
piensa q ay gente para todo y mas si te odian
yo por si acaso borrare todos mis datos para q no me pillen viendo tv1-tv2-antena3-la cuatro-tele 5-la sexta-localia-y demas no sea q alguna sea del amigo polako y me joda.......es q son las unicas q veo....o son libres esas......jajajajajjajajaj

jajajjajaja

malauva ten cuidado qe en la sexta y la cuatro me parece que a pillado cacho el cabroncete ajjajajajjajajajajajaj

me alegro de verte compi un abrazo

es q me da miedo....por q las pillo por analogico.....y como ya estan en tdt haber si son ilegales........jajajajjajajajajajajajja

H.P. del polako ese es peor q las asgaes

pues yo no lo veo, será un rumor ?¿?¿
No es un rumor,que lo he visto con mis ojos. Lo que pasa es que, tras leerlo de nuevo, creo que se refiere a establecimientos públicos "no legalizados", es decir, que tienen contratada la plataforma a nombre de un particular y así pagan mucho menos.

Atrás
Arriba Pie