Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Quién y por qué se me ha baneado?

• Autor Autor Sheridan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 11
  • Visitas Visitas 534
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

Sheridan

Guest
Esa es mi última pregunta aquí.

Me gustaría saber qué demonios he roto, pues, desde que participo activamente en el foro siempre he intentado colaborar con el Staff y cual es mi sorpresa cuando hace media hora intento acceder al foro y se me deniega la entrada, y no sólo a mí, sinó a otro gran compañero como es Papay.

Bien, pues si a alguien del STAFF le he molestado pienso que lo más normal sería comunicármelo por MP y no llegar y darme con la puerta en las narices.

Ante tal situación sólo me queda despedirme de los compañeros del foro, agradecerles que compartan conmigo, si no pasa nada ahí seguiré, y que ya nos iremos viendo por la red...

Un saludo

Esa es mi última pregunta aquí.

Me gustaría saber qué demonios he roto, pues, desde que participo activamente en el foro siempre he intentado colaborar con el Staff y cual es mi sorpresa cuando hace media hora intento acceder al foro y se me deniega la entrada, y no sólo a mí, sinó a otro gran compañero como es Papay.

Bien, pues si a alguien del STAFF le he molestado pienso que lo más normal sería comunicármelo por MP y no llegar y darme con la puerta en las narices.

Ante tal situación sólo me queda despedirme de los compañeros del foro, agradecerles que compartan conmigo, si no pasa nada ahí seguiré, y que ya nos iremos viendo por la red...

Un saludo

hola compañero te e mandado un mp,y perdona por todo.

Sheridan,son fallos humanos,de verdad tenlo en cuenta y vuelve amigo¡¡¡

Sheridan reconsidera tu postura hombre que todos cometemos errores y el compi CABUT te ha pedido disculpas publicamente .
olvidar este tema ya creo que está todo aclarado y seguimos con nuestra gran familia al completo ahora

saludos

amigo piensatelo un poco, yo acabo de poner un hilo hablando de esto y tengo que rectificar lo que digo ya que he leido lo que a pasado y no creo que haya mala fe en todo esto, venga que el amigo cthulhufhtagn a logrado que se puedan poner los off en las firmas asta en los que usan deco y quedamos que este fin de semana trasteariamos con tu firma jejeje

un saludo

Ya está todo aclarado y resuelto. La verdad es que me sintió muy mal, pues es la primera vez que me pasa algo semejante, pero comprendo que ha sido un error humano y eso le puede suceder a cualquiera.

Gracias por vuestras contestaciones y podemos dar por cerrado este triste tema.

Saludos :)

buenos dia desde allr estoy jodio por que eso del boton no me lo creo aunque sea verdad

yo lo que os voy a decir es que a unos se les consienten las cocas mas que a otros

animo papay pero esto es asi en esta vida que a va a tocas cada uno nos jodemos cuando nos toca pero vamos lo importante es que estes por aqui jodiendo la marrana

un saludo a toda la comunidad los que discunten son los que estan juntos no vas q ir a discutir con uno de la conchinchina y para ti alexxun abrezo y que tienes mas cojones que el cristo de bargas

adios

pues eso todos tan contentos y los colegas de nuevo por aqui saludios a todos

buenos dia desde allr estoy jodio por que eso del boton no me lo creo aunque sea verdad

yo lo que os voy a decir es que a unos se les consienten las cocas mas que a otros

animo papay pero esto es asi en esta vida que a va a tocas cada uno nos jodemos cuando nos toca pero vamos lo importante es que estes por aqui jodiendo la marrana

un saludo a toda la comunidad los que discunten son los que estan juntos no vas q ir a discutir con uno de la conchinchina y para ti alexxun abrezo y que tienes mas cojones que el cristo de bargas

adios

si no te lo crees el problema es tuyo, ya le di al amigo sheridan las explicaciones oportunas ,pero siempre hay alguno que aun va buscandole las cinco patas al perro.

Hola!!

Como dije más arriba pienso que lo mejor sería ir cerrando el hilo. Lo pasado pasado está y no merece la pena perder el tiempo dándole más vueltas al asunto.

Gracias y por favor cerrad el hilo.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie