Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿El foro es para ayudarnos?

• Autor Autor moregil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 17
  • Visitas Visitas 878
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moregil

Member
26 Oct 2007
Me gusta
0
No sabía en donde poner esto, al final decidí ponerlo en este apartado de dudas y problemas, porque al fin y al cabo creo que es un problema.
Espero que nadie se moleste por lo que intento explicar, a modo de queja y de sugerencia.

La tarde de ayer fue muy movidita, ya que era el primer fin de semana, sin premiere, para los amantes del futbol (entre los que me incluyo). Bueno pués después de estar varios días, intentando cambiar la antena del Astra al Intelsat (creo que esto le ha pasado a muchos amigos del foro), nos encontramos que cuando por fin hemos localizado el Intelsat, y hemos sintonizados todos los canales, estos no se ven, por cambio de flores. Logicamente acudimos al foro en busca de ayuda,(por lo menos yo lo hice) solicitando que alguien enviara un privado, para saber donde localizar las flores; bueno han pasado unas veinte horas, y todavía estoy esperando que algún compi del foro me envíe el privado con la información, o por lo menos que me hubieran contestado, con lo que fuera; pués nada de nada. Me siento un poco desilucionado porque (y a lo mejor me equivoco) solo vamos a lo nuestro, a buscar lo que nos interesa, y los demás que se las arreglen como puedan. Creo que no está bien. Y no hablo solo por mí, todos nos merecemos un poco de atención, ayuda, comunicación, etc.
Creo que cuando acudimos al foro, y pedimos información no lo hacemos por comodidad, sino porque después de intentarlo por nuestros medios, no lo hemos conseguido, y entonces buscamos ayuda, por lo menos eso es lo que hago..... Ayer me sentí defraudado. Lo siento, pero es lo que pienso en estos momentos.

Como dije al principio, pido disculpas si alguien se siente molesto, con este comentario.

Por supuesto seguiré acudiendo al foro siempre que necesite ayuda, así como también para ayudar a otros. GRACIAS.

se lo que sientes y te sientes algo defraudado porque nadie te alla contestado, creo por lo menos por mi parte que si no te an contestado a sido,porque no an sabido darte una respuesta satisfactoria y an preferido callar, lo siento de verdad ,esperemos que la proxima vez sea alguien tan generoso y tenga la amabilidad de contestarte, saludos y gracias por esta entre nosotros,.

Es tan facil como poner en google flores o keys digitv y pinchar en buscar.

No sabía en donde poner esto, al final decidí ponerlo en este apartado de dudas y problemas, porque al fin y al cabo creo que es un problema.
Espero que nadie se moleste por lo que intento explicar, a modo de queja y de sugerencia.

La tarde de ayer fue muy movidita, ya que era el primer fin de semana, sin premiere, para los amantes del futbol (entre los que me incluyo). Bueno pués después de estar varios días, intentando cambiar la antena del Astra al Intelsat (creo que esto le ha pasado a muchos amigos del foro), nos encontramos que cuando por fin hemos localizado el Intelsat, y hemos sintonizados todos los canales, estos no se ven, por cambio de flores. Logicamente acudimos al foro en busca de ayuda,(por lo menos yo lo hice) solicitando que alguien enviara un privado, para saber donde localizar las flores; bueno han pasado unas veinte horas, y todavía estoy esperando que algún compi del foro me envíe el privado con la información, o por lo menos que me hubieran contestado, con lo que fuera; pués nada de nada. Me siento un poco desilucionado porque (y a lo mejor me equivoco) solo vamos a lo nuestro, a buscar lo que nos interesa, y los demás que se las arreglen como puedan. Creo que no está bien. Y no hablo solo por mí, todos nos merecemos un poco de atención, ayuda, comunicación, etc.
Creo que cuando acudimos al foro, y pedimos información no lo hacemos por comodidad, sino porque después de intentarlo por nuestros medios, no lo hemos conseguido, y entonces buscamos ayuda, por lo menos eso es lo que hago..... Ayer me sentí defraudado. Lo siento, pero es lo que pienso en estos momentos.

Como dije al principio, pido disculpas si alguien se siente molesto, con este comentario.

Por supuesto seguiré acudiendo al foro siempre que necesite ayuda, así como también para ayudar a otros. GRACIAS.

Siento mucho moregil tu decepcion, no te quepa duda que si yo o otros compis hubieran visto tu posts solicitando lo que pides te lo hubieran pasado por privado y mira que doy vueltas por todo los apartados y es aqui donde he visto tu solicitud, te pido que nos disculpes

Un saludo compi

Solo añadir una cosa mas.

En este foro la publicion de flores esta prohibida, hay muchos foros en los que las ponen pero este no es uno de ellos.

Estoy seguro que si haces cualquier otra pregunta no relacionada con flores, la gente respondera seguro.

Saludos y ya sabes que aqui nos tienes.

asi es compi,aqui estamos para ayudarnos todos,unos a otros,lo que si ourre muchas veces es que ya no entras en muchos post porque siemrpe dicen lo mismo, a ver si me comprendes,las personas y no lo digo por tu caso,el cual no lo he visto,antes de leer preguntan la dida,cuando dicha respuesta esta cien mil veces en el foro,pero compi perdona por lo que me corresponda a mi y que sepas que aqui en este foro hay buena peña,que yo lo poquito que se es gracias a gernte de este foro que un dia me ayudaron,ya veras como cambias de opinion dentro de poco salu2 y animo amigo

pd.tambien te digo que si lees las normas aqui es un foro de investigacion ,eso de flores y cosas de esas estan prohibido aqui asi que ya sabes pa otra vez

Última edición por un moderador:
te mando mp, no se si es tarde,pero para ya va.

a mi en este foro me han ayudado y he ayudado lo que he podido, esperemos que contigo pase igual ,lo que no puede ser es poner un post y que la gente este atenta para reponderte al minuto, yo he abierto alguno y no ha tenido ni una sola respuesta, y no pasa nada, google al rescate, lo que nos pasa a todos alguna vez es que queremos las flores o lo que sea, al momento, y eso no puede ser o es muy dificil y eso es ir a lo nuestro, venir pillar flores y pirarse....
yo por ejemplo tengo un mvision fcis 7000 que lo he sacado del baul y me dan ganas de poner un post para que me digan que necesito para hacerlo funcionar en digitv pero anets de eso me estoy leyendo post del 2007 para evr si de ahi saco la informacion, ahora si quisiera tener todo para esta tarde pues evidentem,ente no me da tiempo y seria lo mas facil poner un post de algo que seguro esta mil veces explicado...total, las prisas no son buenas...
Perdon por el tocho XD

quiero poner un poco de gratitud a aquellos foreros que en su medida han ayudado a MOREGIL y que él por circunstancias no ha sabido interpretar , pero he leido este hilo http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?p=606168#post606168 y en el, se le da ayuda y como habrá podido comprobar con los privados que ha recibido , se le sigue prestando ayuda, pero todo se lleva su tiempo y hay que tener paciencia.

un saludo y a seguir disfrutando de este gran foro.

A todos los que habéis leído mi post, y a los que lo habéis contestado:

1º Se que no se pueden postear flores. Yo pedía un privado con una enclace donde pillarla. (creo que esto sí se puede hacer). Si no que me rectifique un Administrador, y no un posteador.

2º Como explico en mi post, antes de acudir al foro estuve buscando por google, pero no hallé, lo que buscaba (puede que por ignorancia).

3º Me leí todos los post, habidos y por haber, en cuanto al tema, y tampoco encontré nada.

4º Llevo un año y pico en el foro, y nunca me he quejado, porque no me hallan tratado bien. Todos los días suelo entrar en el foro, y no solo por el trema de las flores, sino porque desde el principio, lo encontré muy interesante, por todos los temas que aquí se tratan.

5º Creo que mi queja, ha sido de forma educada, y sin intención de molestar a nadie, porque no es mi forma de ser.

De nuevo Gracias a todos.

A todos los que habéis leído mi post, y a los que lo habéis contestado:

1º Se que no se pueden postear flores. Yo pedía un privado con una enclace donde pillarla. (creo que esto sí se puede hacer). Si no que me rectifique un Administrador, y no un posteador.

2º Como explico en mi post, antes de acudir al foro estuve buscando por google, pero no hallé, lo que buscaba (puede que por ignorancia).

3º Me leí todos los post, habidos y por haber, en cuanto al tema, y tampoco encontré nada.

4º Llevo un año y pico en el foro, y nunca me he quejado, porque no me hallan tratado bien. Todos los días suelo entrar en el foro, y no solo por el trema de las flores, sino porque desde el principio, lo encontré muy interesante, por todos los temas que aquí se tratan.

5º Creo que mi queja, ha sido de forma educada, y sin intención de molestar a nadie, porque no es mi forma de ser.

De nuevo Gracias a todos.

1 año y pico y sin encontrar claveles?¿?¿?¿?¿

En fín,te enviare algunas para q te jartes de gladiolos.

moregil
1º me extraña que nadie te haya contestado
2º es mas facil buscar las flores que escribir un hilo tan detallado como has escrito
3º para la proxima vez que te pase: te vas a cualquier upload de descargas que conozcas y seguro que encuentras las flores si no te bajas un softcam.xxx y lo abres con el bloc de notas le das arriba donde pone Edicion bajas hasta donde pone Buscar y ahi te sale una ventanita bien pues dentro del recuedro escribes Digi y veras como tienes las deseadas flores
P.D. a veces no es mas facil coger y esperar,que buscar la solucion
un salu2

1 año y pico y sin encontrar claveles?¿?¿?¿?¿

En fín,te enviare algunas para q te jartes de gladiolos.

guancho2005. Si lees bien, verás que no he dicho que llevo un año y pico buscando flores, sino que llevo un año y pico en el foro, Y NO SOLO POR EL TEMA DE LAS FLORES (esto es secundario)

Lo del comentario jartarme de gladiolos, creo que está de más por tu parte, y no creo haberte dados motivos para ese mal comentario.

Por mí este asunto está zanjado. Gracias.

bueno con permiso del autor del hilo y demas compañeros cierro este hilo para no alargarlo mas con comentarios que no bienen a cuento,saludos.

Bueno creo que como ya esta zanjado el tema lo doy por cerrado antes de que se valla de las manos.
Creo que desde que se fundo el foro,halla por los......ni me acuerdo jejejejejejeje siempre o casi siempre se a ayudado a todos.
Respecto a los links de flower,s,esta prohibido por las normas del foro,y como bien dices un M.P. eso si vale,lo que no vale son los enlaces tanto directos como indirectos.

No se si lo habras probado,pero como bien dice el compi,sangoogle es dios y te lo podemos demostrar.

No quiero decir con esto que no lo hallas probado,seguro que si,pero por aqui hay mucha gente que ya ,despues de tanto tiempo,se cansa de dar enlaces y aqui me lo den todo hecho que a lo mejor no es tu caso pero como bien dice un refran (pagan justos por pecadores).

Hay programas que te las dan,se te pone en la barra de herramientas de sangoogle y no hace falta nada mas que pinchar y al rato los tienes.
En google pones lo que te han dicho,y hay miles de web,s que las tienen.
Etc etc etc.

Me jode mucho que digais que en esta o en otras web,s cuando no podemos o no los hemos visto,digais que no os ayudan.

Yo entro casi todos los dias,las preguntas que no se no digo nada,me meto en sangoogle,pongo el enunciado que poneis y si lo veo claro os doy el enlace o bien por privado o si se puede lo pongo en el foro.

Con esto no quiero abrir un debate,pero lo que si te puedo decir es que en lo que esta en nuestras manos os ayudamos,bueno mas bien os ayudan los user,s...y doy fe de ello.

Dejo este hilo abierto por si quieres añadir algo mas,dentro de una hora lo cierro.

Un saludo

DOC

Me he saltado las reglas de los moderadores y lo he vuelto a abrir,lo siento Cabut,pero lo dejo un rato mas para si quieres decir algo mas.

Dentro de un rato lo cierro.

un pequeño inciso...yo estoy registrado hace 2 años y pico entraba bastante, pero posteaba poco, ahora hace unos meses que posteo algo mas (no mucho, solo llevo 100 post) pero me monte una antena y me ayudaron mucho en el post que puse y ahora para busca el jodido intelsat mas de lo mismo, yo como no me entero mucho de antenas y decos miro de ayudar al foro con lo que medianamente se. con esto quiero decir que todos miramos de ayudarnos y que este foro (sin animo de peloteo) es de los que la gente mira mas de ayudar y que participa mas en todo, sea posteando o por mp, y creeme que es asi...soy user de muchos foros, moderador de otros tantos y coadministrador de uno.

no hay que enfadarse por que no te contesten en un post, no se puede estar en todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie