Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿De que va al gente?

• Autor Autor OskarLGS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Respuestas Respuestas 10
  • Visitas Visitas 1K
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

OskarLGS

Senior Member
29 Jun 2010
Me gusta
0
Esta es la última sucedida hace pocos minutos...

zjja4w.png

Me envia un MP con spam, lejos de molestarme le doy un consejo y me contesta de malas maneras...

Por cosas como estas internet da cada vez mas asco...

gracias por avisarnos pero si no nos dices su nick no sabemos quien es,,saludos

gracias por avisarnos pero si no nos dices su nick no sabemos quien es,,saludos

Hombre, preferiria no decirlo, al menos de momento, mas que nada porque no diga que soy un chivato y blablabla...

yo tambien he recibido un par de veces ese mensaje privado y no le hice caso lo elimine directamente

esto es lo que pone en el mensaje:

hola socio acabamos de inagurar un nuevo foro esta muy compleno pero necesitamos de la ayuda de todos por eso te invito aque que te unas a nosotros veras mucha gente conocida se llama xxxxxx.com registrate y di que vas de mi parte te esperamos saludos y muchas gracias por unirte estamos hay para lo que necesites

tengo la copia en el correo por si quereis que os la pase.............

a mi me lo ha mandado sila7pero creo que no pasa nada o digo yo no se yo he ido al otro foro y normal como aqui, decirme si hay algo que este mal, por fa no quiero molestar, salu2

Quizas la respuesta de "haz lo que te de la gana" no haya sido muy afortunada, en cuanto al foro en cuestion es un foro amigo de atv del que tengo conocimiento y no hay problema.

Un saludo

Quizas la respuesta de "haz lo que te de la gana" no haya sido muy afortunada, en cuanto al foro en cuestion es un foro amigo de atv del que tengo conocimiento y no hay problema.

Un saludo

No me quejo por el enlace al foro ni mucho menos, de hecho, he entrado, le he hechado un vistazo y le he dado mi opinion, pero otros foreros me han pasado el enlace a sus foros, les he hechado un vistazo, les he dado mi opinion y me han dicho que tenia razón, o que no sabian como hacerlo y se lo he explicado un poco por encima (Sin ir mas lejos karss) y hemos estado hablando sin problemas.

El caso este es que me parece una actitud un tanto "desagradable", entras al foro y pone en el chat "quiero llegar hoy a los 150 registrados", joder, como los trate así a todos le van a durar muy poco... xD

pernonad no quies molestar a nadie sol puse unos mp para que si los compis querian ver la xxxxxxx pasran en cunato a oskar le dije que si queria que fuera que sin o el veri no pas nada pero no veo motivom par comentarlo al staff y jerjes que era cliente mio que pasa de mi pues vale no tengo nada que agradecerte socio `pero tampoco tienes que decir que no contestates y pasaste cadauno ve los mp y actua de mabera que lo deseesin mas pero pido mil disculpas a ATV por todo y no se volvera arepetir eso si cuidadito que los chivatos no sacan nada de esto y no quiero ofender a badie los foros estan para ayudarnos y entretenernos atodos y sacar grandes amogos gracias por escucharme

pernonad no quies molestar a nadie sol puse unos mp para que si los compis querian ver la xxxxxxx pasran en cunato a oskar le dije que si queria que fuera que sin o el veri no pas nada pero no veo motivom par comentarlo al staff y jerjes que era cliente mio que pasa de mi pues vale no tengo nada que agradecerte socio `pero tampoco tienes que decir que no contestates y pasaste cadauno ve los mp y actua de mabera que lo deseesin mas pero pido mil disculpas a ATV por todo y no se volvera arepetir eso si cuidadito que los chivatos no sacan nada de esto y no quiero ofender a badie los foros estan para ayudarnos y entretenernos atodos y sacar grandes amogos gracias por escucharme

eso de los chivatos sobra ,porque an encho bien en informar al staff,ellos creian que hera spam y lo an comentado en el foro,conque eso de chivatos esta de mas.

ok vale pues retiro lo de chivato pero sigo pensando que no es spam informar por privado si no les parece bien pues un mp no me mades mas y se acabo eso pinso no te parece no tenerque informar alos admin de tal cosa pero bueno si tu ves que es asi mejor pues acato lo que dgais y gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie