El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿ Que ha pasado con el CHAT ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿ Que ha pasado con el CHAT ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Que le pasa al CHAT, me ha desaparecido.

Lo extraño es que hoy no me he metido en ningún berenjenal de los de cada día. Por esto dudo que me hayan BANEADO del CHAT. :confused:

Y si es asi, no estaría de mas, que SE AVISARA de que uno está BANEADO del CHAT, ya que si no, se crea confusión. :icon_cafe:

L

lavadoratv32

Guest
Que le pasa al CHAT, me ha desaparecido.

Lo extraño es que hoy no me he metido en ningún berenjenal de los de cada día. Por esto dudo que me hayan BANEADO del CHAT. :confused:

Y si es asi, no estaría de mas, que SE AVISARA de que uno está BANEADO del CHAT, ya que si no, se crea confusión. :icon_cafe:
jajaja que santo eres jajaja

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
30 Mar 2005
7.531
5.542
213
Valencia
De momento queda cerrado.

Un saludo

yo creo ke se deberian de poner unas normas para el buen funcionamiento del chat,como ke no se permitan insultos y vejaciones por ser de un equipo o de otro o de una comunidad autonoma u otra y moderarlo bien,claro esta ke es una faena estar encima de todos los users y de sus opiniones.

las cosas de futbol se deberian de poner en su seccion y hay debatirlas o discutirlas o cosas y preguntas de sharing en su seccion correspondientes.vuelvo a decir ke es muy dificil estar encima de los users y de sus opiniones.

el chat es una muy buena opcion para charlar y hacer amigos de cosas cotidianas y no reflejar tus sentimientos politicos o de futbol ke al final acaban con insultos y otras cosas mas desagradables y ke a muchos users no les gusta ver,se lian unas guerras ke muchas veces no vienen a cuento,pero bueno si el jefe decide deshabilitarlo es por que ve ke se nos va de las manos a los usuarios.

de todas formas el chat hace mucho en el foro y la gente se comunica muy directamente.

pd: con esto no quiero decir si esta bien o esta mal haberlo kitado es una opinion mia y personal.

saludos.

Última edición:

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
14 Nov 2009
10.000
6
0
En PØLØИIД
yo creo ke se deberian de poner unas normas para el buen funcionamiento del chat,como ke no se permitan insultos y vejaciones por ser de un equipo o de otro o de una comunidad autonoma u otra y moderarlo bien,claro esta ke es una faena estar encima de todos los users y de sus opiniones.

las cosas de futbol se deberian de poner en su seccion y hay debatirlas o discutirlas o cosas y preguntas de sharing en su seccion correspondientes.vuelvo a decir ke es muy dificil estar encima de los users y de sus opiniones.

el chat es una muy buena opcion para charlar y hacer amigos de cosas cotidianas y no reflejar tus sentimientos politicos o de futbol ke al final acaban con insultos y otras cosas mas desagradables y ke a muchos users no les gusta ver,se lian unas guerras ke muchas veces no vienen a cuento,pero bueno si el jefe decide deshabilitarlo es por que ve ke se nos va de las manos a los usuarios.

de todas formas el chat hace mucho en el foro y la gente se comunica muy directamente.

pd: con esto no quiero decir si esta bien o esta mal haberlo kitado es una opinion mia y personal.

saludos.

Bueno, lo del chat con el futbol o la politica es mas bien algo de broma.......¿lo hacemos bien verdad?.....parece que nos peleamos de verdad, jajajajajajaja.

Yo creo que debe de haber algo mas de trasfondo.

Salud.

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
Si me lo permites Phanatick te voy a decir un par de cosas,me da la impresion que estas loco por cerrar este foro,supongo y quiero entender que te da mas disgustos que satisfacciones,despues de los ultimos acontecimientos es lo que creo,solo decirte que si no es asi como yo pienso deberias poner un par de personas que lleven esto decentemente,aqui tienes un monton de gente que sabe como llevar un foro,ahora mismo esto esta dejado de la mano
un saludo

vervatino

* el aguelo *
Vip ATV
9 Ago 2006
22.557
9
138
entre terrassa y blanes
vervatino, este tema va sobre el chat.

eso por privado. quien ha cerrado el foro?
Creo que me he explicado con claridad,pero te lo vuelvo a decir por si no me entendiste,me da la impresion que estas loco por cerrar este foro,si no fuera esa tu idea lo haces bastante mal,el chat es una muy buena idea para comunicarnos entre los que solemos entrar en el,si tu ves que alguien se pasa le das un toque y si no hace caso pues lo baneas del chat y punto,por que tenemos que pagar los demas,te recuerdo que un foro es grande por sus foreros nunca por el dueño,a ti solo agradecerte que lo mantengas en pie
un saludo

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
16 Ene 2008
2.370
5
138
Sevilla
Opino igual el chat deberia permanecer abierto,no quieras hacer mas sangre phanatick que bastante hemos pasado ya los del foro,creo que aunque seas el dueño deberias de tener en cuenta las opiniones y suplicas de los user

pillaito

Senior Member
340
0
0
A quien saludo yo ahora??
Pon el chat y que se despedasen si quieren que yo me harto de reir ¡¡¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.