El Foro ArchivosTv os desea...Felices Fiestas y Próspero Año 2025 ¿ Porque no se puede entrar desde el foro a la seccion de PCSAT ? | archivostv.com
  • ¡¡¡ Rifa de Navidad Cerrada !!! pincha en el link y podras ver los numeros. Gracias un año mas por participar y suerte para todos.¡¡¡ Pincha aqui !!!

¿ Porque no se puede entrar desde el foro a la seccion de PCSAT ?

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
30 Sep 2006
6.983
3
0
Esto no es de ahora, ya viene desde cuando se "escondieron" las secciones de CS. ( HACE UN PAR O TRES DE AÑOS ATRAS )

Luego se volvió a habilitar dichas secciones, pero la de PC-SAT se quedó por el camino, y es una sección muy importante del FORO.

A VER SI ALGUN ADMIN LA PUEDE HABILITAR DE NUEVO. PORFAVOR.

OHT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
81.918
0
0
Esto no es de ahora, ya viene desde cuando se "escondieron" las secciones de CS. ( HACE UN PAR O TRES DE AÑOS ATRAS )

Luego se volvió a habilitar dichas secciones, pero la de PC-SAT se quedó por el camino, y es una sección muy importante del FORO.

A VER SI ALGUN ADMIN LA PUEDE HABILITAR DE NUEVO. PORFAVOR.

eso como otras cosas solo las puede hacer phanatick , nosotros solo moderamos poco mas

saludos

pd. mandale un privido phanatick

OHT

81.918
0
0
Pues SI, me ha hecho el mismo caso que a tí. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Osea, todavia espero CONTESTACION. Olé tu, que Gran jefe tenemos que nisiquiera entra en "SU" FORO. ;)

ajjaj se paciente que entrara canalla que pòca paciencia tienes

phanatick

Comunidad 2004
Comunidad 2004
13 Oct 2004
5.216
0
0
ArchivosTV
Pues SI, me ha hecho el mismo caso que a tí. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Osea, todavia espero CONTESTACION. Olé tu, que Gran jefe tenemos que nisiquiera entra en "SU" FORO. ;)

Ole TU que no has visto que ya esta visible y se puede entrar desde hace un par de dias... te quejas por quejarte... que manera mas tonta de buscar problemas con esos comentarios....

OHT

81.918
0
0

lo ves melón como te dicho que , te respondería si esque nunca me haces caso a nada golfo ajajajjajaj

Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.