Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡Quereís hacer el favor de estaros quietecitos!!!

El Americano

pfffffffffffff
Vip ATV
Me gusta
100
Miren chicos!!! Llevo muy poco tiempo por aqui, pero, me he preocupado de leer todo lo que he podido, aun hay cosas que no domino, cada vez que posteo intento ser cuidadoso y muy detallista (se me ha editado solo dos veces e intenté aprender de dichos errores), intento colaborar todo lo que pueda, cuido a mis PEERS como si fueran parte de mi familia pero...................... Y esto va sobre todo pa los nuevos y algunos con antiguedad (con pocos mensajes) que posteean saltandose las normas de forma sistematica.

Estoy hasta los mismos C...... de que se postee sin ton ni son sin respetar las normas coño!!!!!!!!!!!!.

¿No os dais cuenta que nos perjudicamos todos? ¿No os dais cuenta que pagamos justos por pecador? ¿Tanto les cuesta leerse las normas y si se le llama la atención rectificar y no volver a cagarla otra vez? Joder!!!!! ¿Os queréis estar quietecitos coño?

Cada vez que me doy un rule por sobre todo la zona de intercambios, si nó me veo mas de 30 borradas en cuestion de horas es poco, pero coño!!!! Seamos concientes de que esto lo debemos de tomar como cosa seria y como un hobbie, estoy hasta el pirlo (en Asturiano) de que se le llame la atención a un pavo y minutos después vuelva a meter la gamba hasta el punto de ser amenazado con baneo.

Es que me pongo a leer y leer por ahí y me leo cada historia que es de caguitis hermanos!!!! Estoy hasta los h..... de que se esté metiendo la pata y no sean capaces de recapacitar y hacer las cosas bien. Hasta los mismo H.....

Ala!!!! ahora lo podéis borrar, me podéis llamar la atención, o lo que Dios quiera que sea pero si es que no lo digo reviento joder!!!! y que conste que lo hago por el bien y el interés de todos nosotros que parece esto a veces una P... guardería con tanto niño y tanta peste a vino y tanta baba.

Un saludos a todos y perdonad mis formas pero es que ¡ya está bien hombre!, tanto dar por C... coño!!!!

muy buen post compi esto es sobretodo a los nuevos y algunos no tan nuevos ... es que hay que leer las normas antes de postear que no cuesta nada dar una vuelta por las normas y leerlas ,,, lo dicho buen post ,,un saludo compi.

si señor,muy bien dicho,eso va para todos,
saludos compi un abrazo

+1 si señor! Y basta ya de mensajes de intercambio mandando dline cuando se está en cccam, que no es lo mismo!!!
saludos

pero esos mensajes en vede ser un borrado suave a de ser fisico

osea eliminado del todo y mandando un mp al infractor no dejar todo el foro de mensajes de borrado suave

por que no se quieren enterar y si no hacen caso pue baneo 7 dias y a correr que para la proxima se espavilan

saludos

Pues si asi es lo que esta en juego es la continuidad del foro y la gente no lee
yo tambien flipo en la zona de intercambios con la cantidad de post borrados, no es mejor un baneo de tres dias asi almenos se ira con mas cuidado la proxima vez a vase de tortas la gente aprende.
En mi foro en los hilos correspondientes a nuevos post hay unas normas a seguir al comienzo de cada hilo, la gente lo tiene que leer por narices, es imposible no hacerlo
pues aun asi pasan de todo, pues muy bien ya veras cuando se baneen si respetan las normas.
Vosotros deveriais hacer lo mismo por que si no se va de madre.

Y esto es una pequeña matizacion, cuando uno se registra no se le puede obligar a ir a una pagina donde esten las normas? asi como postear en segun que zonas hasta no tener una serie importante de post, eso aseguraria que ha leido ya varios con lo cual le quedaria mas claro como se trabaja en el foro.

yo pienso que los modedadores de esa seccion son los que tendrian que tomar las convenientes normas aplicadas es muy feo de ver post de borrado suave de lo mismo

yo soy partidario de que se le avise por mp al infractor y si no atiende se le banee 7 dias

Atrás
Arriba Pie