zona de futbol privada | Página 6 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

zona de futbol privada

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 157
  • Visitas 8K

okupa

The Boss
Vip ATV
Registrado
30 Sep 2016
Mensajes
1.350
Me gusta
7
Puntos
0
Tanto yo no pido permiso.... tanto....

ejjejejejeje..... ahora viene el zoológiko..... jijijiji

Y quería dejar solo al coyote60..... juasssssss

Un saludo

Esa si que es buena....tu tranqui amigo mio que no vas a estar solo...yo te apoyo...y a la primera de cambio lo intenta dejar tirado jojojo.
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
entonces el multinick está o no permitido?

bombonera.....ummmm mira que me suena eso ehhhhh ;)

no esta permitido liga,lo que pasa que hay muchos que cojieron su nick original y no dijeron los otros que tenian,pero en el staff sabes que tenemos herramientas para saber si son la misma persona una vez postean.

salu2.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
no esta permitido liga,lo que pasa que hay muchos que cojieron su nick original y no dijeron los otros que tenian,pero en el staff sabes que tenemos herramientas para saber si son la misma persona una vez postean.

salu2.
yo tenia entendido que la administracion no tenia encuenta los multinicks
por cierto en las normas donde pone que estan prohibidos !??
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.464
Me gusta
4.580
Puntos
213
Ubicación
Valencia
yo tenia entendido que la administracion no tenia encuenta los multinicks
por cierto en las normas donde pone que estan prohibidos !??

en ningun sitio.los multinicks mientras no se utilicen para mal se soportan,pero no se puede estar baneado y entrar con otro nick.entonces de que sirve el baneo? y cada vez que entre con otro nick el baneado se le metera un mes mas,asi de sencillo alguno ya lleva tres meses y solo tenia uno puesto,y es por querer engañar a la administracion.

por mi perfecto yo tengo guardados todos los nicks que tiene con diferentes ips y se que son de el y cada vez que intente entrar un mesecito mas.

ademas creo recordar que seneca le dijo a la gente que se quedara con un solo nick y que dijeran los demas que tenian para borrarlos,pero parece que muchos se callaron para ver si colaba la cosa cuando hubiera un baneo.


salu2.
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
en ningun sitio.los multinicks mientras no se utilicen para mal se soportan,pero no se puede estar baneado y entrar con otro nick.entonces de que sirve el baneo? y cada vez que entre con otro nick el baneado se le metera un mes mas,asi de sencillo alguno ya lleva tres meses y solo tenia uno puesto,y es por querer engañar a la administracion.

por mi perfecto yo tengo guardados todos los nicks que tiene con diferentes ips y se que son de el y cada vez que intente entrar un mesecito mas.

ademas creo recordar que seneca le dijo a la gente que se quedara con un solo nick y que dijeran los demas que tenian para borrarlos,pero parece que muchos se callaron para ver si colaba la cosa cuando hubiera un baneo.


salu2.
no se puede entrar cuando se esta baneado pero se soportan !!
pero bueno como tu dices creo que es mas grave la utilidad que se le de a ese nuevo nick !!
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie