zona de futbol privada | Página 4 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

zona de futbol privada

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 157
  • Visitas 8K

yaiza.

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
2.780
Me gusta
3.031
Puntos
213
Ubicación
Gran Canarias
Por favor, al miki ponerlo en la zona de no fumadores
emoticones-wan-girl-risa-www.gif
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Yo,,, como que me la sopla,, total pa lo que entro al foro últimamente.

.. Si se puede entrar entraré y si no,,, a otro lado falta gente. :p
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
y entonces cuales son las normas?

se puede decir vikingo? indio? etc?

me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?

y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sí tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aquí?

y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas :confused::confused::confused:
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Es cierto lo que dices..... unas veces dices que te vas.... otras apareces.... jejejejejejej.... ViPolar total

Pareces nuevo... hace poco se pusieron los VIP.... esos que pidiendo permiso y aportando respeto a unas mínimas normas, pedían entrar en la sección de política... se ganaban el rango VIP

Hubo algunos que se negaron a....... "rebajarse" según ellos.... y se pusieron altivos..... ahora aparece la duda de sí pedir acceso a la sección y rango futboleros.... o seguir altivos....

Jejejeje.....

Un saludo

Zarandajas.

Todo es corporativismo barato y cutre. Unos se abstienen por corporativismo y otros por altivez. Y otros, porque con "los nuevos tiempos" ven imposible seguir haciendo lo que hacian.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
y entonces cuales son las normas?

se puede decir vikingo? indio? etc?

me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?

y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sí tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aquí?

y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas :confused::confused::confused:

Al final todo es segun el contexto. Lo que importa es el respeto.

Quien respete, SERÃ￾ RESPETADO, seguro.

En politica ya no se llama a nadie nazi. :p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
He leido el hilo y se me ha nublado la vista....que rabia ver que los mismos siguen saliendose con la suya y jodiendo a los demas...

Admin, se banea la ip, cuando vuelva con neonick a traves de proxy, se banea la ip del proxy, y asi hasta que no le queden proxys gratuitos a los que acogerse....te aseguro que funciona, y no tendras que leer las quejas (con razon) por privatizar zonas que deberian de ser libres para todos.

Las zonas son libres.

Quien quiera ocuparlas solo tiene que pedirlo.

Eso entiendo yo.
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Al final todo es segun el contexto. Lo que importa es el respeto.

Quien respete, SERÃ￾ RESPETADO, seguro.

En politica ya no se llama a nadie nazi. :p

yo pregunto,no sé si eres tu el indicado para responderme,que creo que no,al menos no te veo yo como moderador de esto ahora mismo........con tu permiso esperaré que me contesten los adecuados,gracias
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
yo pregunto,no sé si eres tu el indicado para responderme,que creo que no,al menos no te veo yo como moderador de esto ahora mismo........con tu permiso esperaré que me contesten los adecuados,gracias

Pues mandales un privado a alguno del staff.

En el hilo yo respondo con el mismo derecho que tu preguntas.

Gracias. :p
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
Pues mandales un privado a alguno del staff.

En el hilo yo respondo con el mismo derecho que tu preguntas.

Gracias. :p

y nadie te niega que me respondas,o si?

no tengo por qué mandarle ningún privado,como ya he dicho y con tu permiso espero la respuesta por aquí,gracias
 
A

Admin2

Guest
y entonces cuales son las normas?

se puede decir vikingo? indio? etc?

me puedo meter con Messi llamándole enano y con Cristiano llamándole IRPF7?

y al Madrid el equipo del régimen,como más de uno que sí tiene permiso sin haberlo pedido le llama por aquí?

y......si es que tengo muchas dudas e incógnitas :confused::confused::confused:

hola liga mientras no haiga insultos fuertes a las personas se puede hacer bromas como eso de enano i lo de cristiano lo importante es el respeto entre los user y el que no cumpla esas normas pues se sacara se puede hacer bromas sanas y debatir sin falta de insultarse espero a verte aclarar un poco liga un saludo
 

usuario13

Senior Member
Vip ATV
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
378
Me gusta
40
Puntos
128
y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?
 

solares

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
525
Me gusta
13
Puntos
118
Ubicación
santander
y no seria mejor y mas logico .. que todo el mundo pueda ver esas secciones,, y al que se "pase",entonces lo dejais sin poder ver esas secciones?

se trata de que no entre ,el que toco los hu..... en otros , yo no soy nadie para prohibir nada y a nadie, pero lo que estan haciendo los admin me parece bien, si quieres chocolatinas te portas bien ,es facil
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
hola liga mientras no haiga insultos fuertes a las personas se puede hacer bromas como eso de enano i lo de cristiano lo importante es el respeto entre los user y el que no cumpla esas normas pues se sacara se puede hacer bromas sanas y debatir sin falta de insultarse espero a verte aclarar un poco liga un saludo

me lo estoy pensando,no creas,eso de que no haiga insultos fuertes uhmm....define insultos fuertes....para mí es un insulto fuerte que a mi equipo se le llame "equipo del régimen" más pensando que por suerte eso se acabó,igualmente me parece "superlamentable" llamar culerdo a alguien y sobre todo si se dice despectivamente,me gusta debatir y sobre todo no faltar a nadie,cosa que sí que he hecho en este foro cuando me he sentido ofendido y por lo cual pido disculpas,pero esto es fútbol y por ello es pasión por un equipo y no por una ideología y sí gracias por " a verme" aclarado un poco el tema,muchas gracias........pero sigo pensando,un abrazo :abduct:
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie