zona de futbol privada | Página 3 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

zona de futbol privada

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 157
  • Visitas 8K

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Soys un poco pesaos ya mariodm,,clodoveo,,coyote y compañia (de los demas nicks no me acuerdo de memoria),,de todos los que veo,,solo vuestro grupillo soys la que la liais siempre,,y eso que no tengo nada en contra ni de unos ni de otros,,yo voy por libre,,pero ya cansais macho con tanta niñeria o como aqui se le llama ''chiquillaje''.

Yo me puedo llevar mejor o peor con quien sea,,o me tendra mania quien quiera,,pero joder,,ni punto de comparacion.

Es tu opinión y como tal la respeto aunque no la comparta..............................
 

pimpoyo

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
1.366
Me gusta
23
Puntos
138
Ya ,ya os quita un trabajo...............tener que pensar como joder a alguien

Con esta palabras ya te ganaste el acceso directo a futboleros....................que pena
sacale punta si quieres, mi felicidad es grande al no tener que leer unos comentarios sesgados e interesados a mentes radicales, y yo no voy a entrar a ningun acceso a futboleros de hay mi felicidad, no entro no leo soplapoyeces, este foro tiene cosas mucho mas interesantes..y ahora siguele sacando punta si quieres, yo no suelo entrar en piques sea de lo que sea, asi que aun si contestas sepas que yo no lo voy hacer, con dios
 

solares

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
525
Me gusta
13
Puntos
118
Ubicación
santander
Mariodm tu libertad de expresión termina donde empieza la mia y la del resto del foro, te metes en todos los hilos , tienes toda la pinta de ser abogado !!!sabes de todo!!! hasta de gallinas preñadas, ,,,,,,,,,,,,,, cuanto favor arias si dejaras de entrar en todos los hilos
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Mariodm tu libertad de expresión termina donde empieza la mia y la del resto del foro, te metes en todos los hilos , tienes toda la pinta de ser abogado !!!sabes de todo!!! hasta de gallinas preñadas, ,,,,,,,,,,,,,, cuanto favor arias si dejaras de entrar en todos los hilos

pedido al admi
 

menchero

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
10 Ene 2007
Mensajes
6.308
Me gusta
77
Puntos
148
Pero has probao ???.... jejejejeje

Pidelo.... no seas gay... seguro que cuando lo lean sin pedirlo....

CAMPEON

Un saludo

No he probado. Pero sigo pensando que estodebe ser un foro abierto, no privado.

Al que se pase de formas, simplemente se le banea para que no pueda opinar durante un tiempo, aunque si leer y enterarse de que van los temas.

Estoy de acuerdo en que «La libertad de opinión y expresión, que es sagrada, sólo puede existir en el contexto y el caldo de cultivo del decoro, la buena educación, el buen gusto y el respeto a la dignidad de las personas». Pero muchas veces, también es decir lo que la gente no quiere oir.

Pero aquí lo han decidido los jefes y yo lo respeto aunque no lo comparta.

Un saludo doctor.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie