zona de futbol privada | Página 2 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

zona de futbol privada

  • Autor Admin2
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 157
  • Visitas 8K

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Registrado
Registrado
23 Oct 2011
Mensajes
19.127
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Al sur o al norte
He leido el hilo y se me ha nublado la vista....que rabia ver que los mismos siguen saliendose con la suya y jodiendo a los demas...

Admin, se banea la ip, cuando vuelva con neonick a traves de proxy, se banea la ip del proxy, y asi hasta que no le queden proxys gratuitos a los que acogerse....te aseguro que funciona, y no tendras que leer las quejas (con razon) por privatizar zonas que deberian de ser libres para todos.

Que va.... el mario el solo tenía todo un zoologiko y un admin para sus registros..... jejjejejejejeje

Ahora aporta mucho al foro... en General y Política....... lo mismo pide permiso pa futbol.... o no ??????...... el aseguraba que No es NO... lo mismo se abstiene....

jejejejejejeje

Deja tú..... que en política ha funcionao y bien

Un saludo
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Que va.... el mario el solo tenía todo un zoologiko y un admin para sus registros..... jejjejejejejeje

Ahora aporta mucho al foro... en General y Política....... lo mismo pide permiso pa futbol.... o no ??????...... el aseguraba que No es NO... lo mismo se abstiene....

jejejejejejeje

Deja tú..... que en política ha funcionao y bien

Un saludo

¿En política?, ... y yo sin enterarme.

Salú
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Que va.... el mario el solo tenía todo un zoologiko y un admin para sus registros..... jejjejejejejeje

Ahora aporta mucho al foro... en General y Política....... lo mismo pide permiso pa futbol.... o no ??????...... el aseguraba que No es NO... lo mismo se abstiene....

jejejejejejeje

Deja tú..... que en política ha funcionao y bien

Un saludo

Que bocazas eres chaval..........................................ya tienes para ti y tus acolitos las secciones de futbol y politica..............cual sera la proxima
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
okupa.............mandingo...............ja ja ja

ver
[/url][/IMG]

Neonick a la vista...........................
 

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
1.307
Me gusta
32
Puntos
0
Bien, yo tengo acceso a leer, que no a opinar, porque igual que soy apolitico, tambien soy merengon, pero me alegra por lo menos disfrutar de esta seccion, ya que la "politica" se quedo solo para "entendidos" y no para "Entretenidos", y asi, al final postearemos en los numeritos con fotos, buenos dias, buenas noches, y alguna mas.

Esto esta peor que "gran hermano VIP", perdon por lo de vip.

Saludos y disfrutad la vida que son 2 dias y el que mas u el que menos ya ha gastado 1.
 

pimpoyo

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
1 Sep 2006
Mensajes
1.366
Me gusta
23
Puntos
138
que alegria si le doy a mensajes nuevos, y no aparcen los repetitivos mensajes y los repetitivos user contando tonterias interesadas, felicidades para los users que entramos leemos y escribimos sin tener que pensar en como joder a alguien. Gracias
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
que alegria si le doy a mensajes nuevos, y no aparcen los repetitivos mensajes y los repetitivos user contando tonterias interesadas, felicidades para los users que entramos leemos y escribimos sin tener que pensar en como joder a alguien. Gracias

Ya ,ya os quita un trabajo...............tener que pensar como joder a alguien

Con esta palabras ya te ganaste el acceso directo a futboleros....................que pena
 
Última edición:

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Y encima el moderador le da las gracias por el comentario.................inaudito en lo que se esta convirtiendo esto

Y porque no debería darle las gracias a este fantástico usuario por decir esto?"la pena es que están jodiendo a este foro tan antiguo"

Porque según tu no dice la verdad?? Que por culpa de una minoridad , la mayoría del foro esta pagando el pato?? Pues si !! Dice la pura verdad!!

Porque tu no crees que a mi me fastidia también de ver que cada dos por tres la administración debe cerrar las secciones porque unos pocos no son capaces de actuar como adultos?

Pues si le doy las gracias ,

Porque si todo el mundo haría lo mismo de denunciar y rechazar estos comportamientos , nunca estaríamos en esta triste situación.
Ya esta bien .
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Y porque no debería darle las gracias a este fantástico usuario por decir esto?"la pena es que están jodiendo a este foro tan antiguo"

Porque según tu no dice la verdad?? Que por culpa de una minoridad , la mayoría del foro esta pagando el pato?? Pues si !! Dice la pura verdad!!

Porque tu no crees que a mi me fastidia también de ver que cada dos por tres la administración debe cerrar las secciones porque unos pocos no son capaces de actuar como adultos?

Pues si le doy las gracias ,

Porque si todo el mundo haría lo mismo de denunciar y rechazar estos comportamientos , nunca estaríamos en esta triste situación.
Ya esta bien .

que alegria si le doy a mensajes nuevos, y no aparcen los repetitivos mensajes y los repetitivos user contando tonterias interesadas, felicidades para los users que entramos leemos y escribimos sin tener que pensar en como joder a alguien. Gracias

O no te enteras o no te quieres enterar...................a ve si asi ves mejo a lo que yo me refiero y diste las gracias a quien lo escribio
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Soys un poco pesaos ya mariodm,,clodoveo,,coyote y compañia (de los demas nicks no me acuerdo de memoria),,de todos los que veo,,solo vuestro grupillo soys la que la liais siempre,,y eso que no tengo nada en contra ni de unos ni de otros,,yo voy por libre,,pero ya cansais macho con tanta niñeria o como aqui se le llama ''chiquillaje''.

Yo me puedo llevar mejor o peor con quien sea,,o me tendra mania quien quiera,,pero joder,,ni punto de comparacion.
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie