ArchivosTV. Receptores Satélite

Zgemma Star 2s configuración para SKS. | Archivostv

Zgemma Star 2s configuración para SKS.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Ogos80

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas tardes a todos... Espero me puedan ayudar. Recién tengo mi decodificador zgemma Star 2s y el manual se queda corto, como hago para poner un segundo satélite para SKS aprovechando que tiene el segundo tuner, por ahora solo puedo hacer que trabajen los dos.. pero a la hora de hacer trabajar el 70w junto con el 30w para que este último tire las keys, no lo puedo hacer. Desde ya muchas gracias.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
814
Buenas tardes a todos... Espero me puedan ayudar. Recién tengo mi decodificador zgemma Star 2s y el manual se queda corto, como hago para poner un segundo satélite para SKS aprovechando que tiene el segundo tuner, por ahora solo puedo hacer que trabajen los dos.. pero a la hora de hacer trabajar el 70w junto con el 30w para que este último tire las keys, no lo puedo hacer. Desde ya muchas gracias.
Hombre si tienes un sat a cada sintonizador no deberías tener problemas.

Ogos80

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Muchas gracias Óscar, pero eso creía yo... Se supone que el tuner uno va el 70w y en el tuner 2 va el 30w... Y si los dos trabajan juntos, en la sana teoría debería funcionar el SKS.

Ð

Тайна го

Muchas gracias Óscar, pero eso creía yo... Se supone que el tuner uno va el 70w y en el tuner 2 va el 30w... Y si los dos trabajan juntos, en la sana teoría debería funcionar el SKS.
El receptor tiene dos tuner, eso quiere decir que admite:

dos entradas de lnb distintas
o una entrada solo y realizar low externo, para poder grabar dos canales con la misma polaridad

El SKS requiere que el receptor tenga codigo para ello, o insertarle al receptor un aparatito sks que el receptor lo reconozca. es decir por mucho que tu apuntes el segundo tuner con antena a 70w eso no te va a dar visionado si ademas el receptor no lleva codigo sks o un aparato extra conectado que el receptor lo reconozca.

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
814
Este deco no te vale para eso.

Ogos80

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mmmmm por qué no??? ...Si teóricamente trabajan los dos tuner al mismo tiempo y casualmente ese es el principio del SKS??? Mientras un satélite trabaja el otro te baja las keys...

Ð

Тайна го

Mmmmm por qué no??? ...Si teóricamente trabajan los dos tuner al mismo tiempo y casualmente ese es el principio del SKS??? Mientras un satélite trabaja el otro te baja las keys... ��
Por decirtelo a groso modo, se necesita un servidor que seria el satelite xxx, un segundo tuner en este caso pues tambien lo tienes, pero faltaria un programa que recoje la informacion que recibe ese tuner y la hace comprensible para el receptor y eso no lo tiene el receptor.

Ogos80

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Me gusta tu respuesta, muchas gracias.. ahora bien, la mejor solución a ésta altura del problema ya que compré el decodificador y será inútil por sí solo será un dongle??? O habrá un script o addon para que funcione el SKS???