ArchivosTV. Receptores Satélite

Zgemma H9S 4K vs Vu Zero 4K | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Zgemma H9S 4K vs Vu Zero 4K

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

gtt64

Super Moderador
Super Moderador ATV
'Me Gusta'
6
Dos cosas en favor de este cacharo ,muy fundamentals para mi:
1.Aranca mucho mas rapido de Zero 4K con una de diferencia de precio en 40 e
2. La imagen probada por mi presta calidad enorme y no quero ofender nadie solo no existe el plastico de imagen de la TV prestada por toda la marca VU exepto Vu solo 4K

cauko10

Usuario ATV
'Me Gusta'
6
Hola compi, me ha llegado hoy, lo tengo ya todo configurado andando, pero estoy perdido con la cccam, me pone cccam no activa , le doy boton verde y sigue lo mismo, que hago mal ?
gracias por adelanto.

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
254
Hola compi, me ha llegado hoy, lo tengo ya todo configurado andando, pero estoy perdido con la cccam, me pone cccam no activa , le doy boton verde y sigue lo mismo, que hago mal ?
gracias por adelanto.
Pues deberás comprobar si esta o no en marcha, imagino que metes la cccam para el procesador en cuestión?, no vale la de mipsel.

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67
Dos cosas en favor de este cacharo ,muy fundamentals para mi:
1.Aranca mucho mas rapido de Zero 4K con una de diferencia de precio en 40 e
2. La imagen probada por mi presta calidad enorme y no quero ofender nadie solo no existe el plastico de imagen de la TV prestada por toda la marca VU exepto Vu solo 4K
¿ Sobre el punto 1 en cuanto tiempo te arranca el receptor ?

Siendo el zgemma h9 un buen deco, pero creo que tener que despretigiar o decir cosas inciertas sobre otra marca es confundir a los usuarios:

a) Yo tengo el vuzero 4k con kit pvr: tiempo de reinicio gui no llega a 5 segundos, tiempo reinicio entero reboot 22 segundos, me podrias indicar que es eso que el zgemma h9 arranca mucho mas rapido que un vuzero 4k :asombro::asombro::asombro:

Hay una diferencia de 40 euros, pero creo que se te olvido mencionar:

1) el zgemma lleva 256 megas de flash, por lo que necesitas si no quieres quedarte corto en una imagen, usar una tarjeta sd (que es opcional), por lo que tienes otro gasto, y comprala buena si quieres tener la imagen en la tarjeta sd para no tener problemas, a mi particularmente he tenido qboxhd y wetek durante mucho tiempo, no es una preferencia tener la imagen instalada en memoria sd, no quiere decir que valla a ir mal, pero dependes mucho de la calidad de la tarjeta y de que no halla problemas con ella.

2) El zgemma lleva 1 gb de memoria ram, el vuzero 4k lleva 2 gb de memoria ram.

3) El zgmma lleva 256 megas de flash el vuzero 4k lleva 4 gigas de flash.

4) En cuanto a tuner ambos llevan un tuner dvbs-x

5) En cuanto a caracteristicas de red y cpu son similares.

6) el vuzero 4k lleva una expansion en la parte inferior para conectar disco duro.

Que quiere decir que evidentemente pagar 40 euros mas para tener el doble de ram y 4 gb de flash en vez de 256 megas, creo que es un precio aceptable.

En cuanta a carcasa exterior ambos son similares, es decir el zgemma parece un vuzero 4k con las lineas mas redonedeadas.

En definitiva tanto el zgemma h9s y el vuzero 4k son decos decos cuyo precio es apetecible, pero lo que no se puede decir y confundir a los usuarios es que es mejor deco por 40 euros menos, por que eso no es del todo cierto, por lo comentado.

Última edición:

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67
¿ Sobre el punto 1 en cuanto tiempo te arranca el receptor ?

Siendo el zgemma h9 un buen deco, pero creo que tener que despretigiar o decir cosas inciertas sobre otra marca es confundir a los usuarios:

a) Yo tengo el vuzero 4k con kit pvr: tiempo de reinicio gui no llega a 5 segundos, tiempo reinicio entero reboot 22 segundos, me podrias indicar que es eso que el zgemma h9 arranca mucho mas rapido que un vuzero 4k :asombro::asombro::asombro:

Hay una diferencia de 40 euros, pero creo que se te olvido mencionar:

1) el zgemma lleva 256 megas de flash, por lo que necesitas si no quieres quedarte corto en una imagen, usar una tarjeta sd (que es opcional), por lo que tienes otro gasto, y comprala buena si quieres tener la imagen en la tarjeta sd para no tener problemas, a mi particularmente he tenido qboxhd y wetek durante mucho tiempo, no es una preferencia tener la imagen instalada en memoria sd, no quiere decir que valla a ir mal, pero dependes mucho de la calidad de la tarjeta y de que no halla problemas con ella.

2) El zgemma lleva 1 gb de memoria ram, el vuzero 4k lleva 2 gb de memoria ram.

3) El zgmma lleva 256 megas de flash el vuzero 4k lleva 4 gigas de flash.

4) En cuanto a tuner ambos llevan un tuner dvbs-x

5) En cuanto a caracteristicas de red y cpu son similares.

6) el vuzero 4k lleva una expansion en la parte inferior para conectar disco duro.

7) Lleva tarjetero para insertar tarjetas o ci el zgemma h9????

Que quiere decir que evidentemente pagar 40 euros mas para tener el doble de ram y 4 gb de flash en vez de 256 megas, creo que es un precio aceptable.

En cuanta a carcasa exterior ambos son similares, es decir el zgemma parece un vuzero 4k con las lineas mas redonedeadas.

En definitiva tanto el zgemma h9s y el vuzero 4k son decos decos cuyo precio es apetecible, pero lo que no se puede decir y confundir a los usuarios es que es mejor deco por 40 euros menos, por que eso no es del todo cierto, por lo comentado.

ahoraque

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Bien dicho el vu+zero 4k, es muy bueno, llevo con el tres mese y de lujo, con Openspan y cccamd 232, nada de parones, como si lo hacía con oscamd

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Buenas , quién tenga este receptor ZGemma H9S 4K,
Y que tal funciona?
Sabe si metiéndole la imagen OpenAtv
Puede sintonizar canales Multistream,
Por ej los que hay en Satélite Hispasat 30W.
Saludos.

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67
Buenas , quién tenga este receptor ZGemma H9S 4K,
Y que tal funciona?
Sabe si metiéndole la imagen OpenAtv
Puede sintonizar canales Multistream,
Por ej los que hay en Satélite Hispasat 30W.
Saludos.
¿ Que canales multistream hay en hispasat ?

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Pues claro que se puede para eso es el sintonizador s2x
Gracias nuevamente,
Entonces confirmado Verdad ?
Para buscar canales Multistream por Hispasat 30W y demás satélites que emitan en Multistream.
Saludos.

oscar_fl

Moderador ATV
'Me Gusta'
254
Hombre es un receptor barato, que por lo que vale esta genial, y si metes el s.o en la micro sd mucho mejor ya que la flash que lleva es corta.

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Podrías poner una captura
De canales Multistream por Hispasat 30W?
Con cuál imagen va mejor
A mí me gustaría poner OpenAtv
Saludos.

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67
respecto si quieres captura de pantalla de hispasat multistream, pues un ejemplo con vuzero4k:

conforme al manual que te puse pues los datos a buscar serian:

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Gracias , que marca de Receptor es ese ,
V+ Zero 4K?
Saludos.
Entonces me confirmas que con Receptor Zgemma 9HS 4K
Con imagen OpenAtv
Se puede sintonizar canales Multistream
Correcto?

gogy

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
67
Gracias , que marca de Receptor es ese ,
V+ Zero 4K?
Saludos.
Entonces me confirmas que con Receptor Zgemma 9HS 4K
Con imagen OpenAtv
Se puede sintonizar canales Multistream
Correcto?
Con cualquier receptor que su tuner sea dvb-s2x

Con cualquier imagen para esos receptores con ese tuner.

dioco

Comunidad ATV
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
Buenas
Ya tengo este receptor Zgemma H9S 4K
Y va de maravilla
También sintoniza canales en Multistream
Saludos .