ArchivosTV. Receptores Satélite

X,rezola,y amigos de la peña atv,de futbol | Archivostv

X,rezola,y amigos de la peña atv,de futbol

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
Me gusta
0
tengo algo q os puede interesar es para jugar poco dinero,en caso de juntarnos muchos podria aumentar el reducido pero la combinacion seguiria siendo la misma
rezola se encargaria de la peña
se juega los domingos es el GORDO DE LA PRIMITIVA,vale 1,5 la columna

esta semana lo juego con 6 amigos tocamos a 6 euros la 1º semana la segunda en caso de no pillar algun acierto me aseguro 3 euros de premio,por jugar todas las clves(reintegro),y juego estos nº
2,12,22,32,42,52
5,15,25,35,45
6,16,26,36,46
7,17,27,37,47
9,19,29,39,49

si los 5 q salgan estan dentro de estos,tendre almenos 4 acierto,y posible 4+1

Última edición por un moderador:

MELONERO

jefe.peña melonero
Colaborador
Me gusta
0
quiero decir q esto esta echo con un programa mio del tipo q uso para las quinielas de futbol
es muy barato,en caso de q muchos se apunten aumentaria el reducido para asegurar mas premio

solo falta q REZOLA se anime a montar la peña,,con solo 3 euros por jugador se puede montar una peña
y jugar lo q he puesto en el 1º posts.lo q yo juego vale 31,50 euros,,es decir poco dinero

venga rezola animate y ponla..asi podras hacerte millonario,,,,,,,jajajajajajajajajajajaj

R

rezola

Hola, mirare por montarla Diego,de momento ya estoy registrado en la administracion de loterias y ya e solicitado una VVP { ventana virtual para peña PRIVADA }...de todos modos si quereis os podeis ir apuntando de momento en este hilo.....

quiero decir q esto esta echo con un programa mio del tipo q uso para las quinielas de futbol
es muy barato,en caso de q muchos se apunten aumentaria el reducido para asegurar mas premio

solo falta q REZOLA se anime a montar la peña,,con solo 3 euros por jugador se puede montar una peña
y jugar lo q he puesto en el 1º posts.lo q yo juego vale 31,50 euros,,es decir poco dinero

venga rezola animate y ponla..asi podras hacerte millonario,,,,,,,jajajajajajajajajajajaj
salu2

pitriky

No MP Intercambio
Vip ATV
Me gusta
2
Me avisas si lo haceis Jesús.

Saludo.

M

Moranuko

Venga otro mas que se apunta , a ver si de una vez pillamos un buen premio
Cuenta conmigo Jesus

Saludos

badajoz

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola yo tambien me apunto , con la quiniela estuvimos apunto de pillar algo gordo ,seguro que con esto tambien pillamos.Rezola se lo puedo decir tambien a mi amigo al q entro en la peña de la quiniela????

R

rezola

Hola compi, por supuesto que puede entrar en la peña,y ya os ire informando de las cosas....creo que esta semana os podreis apuntar ya.

salu2

hola yo tambien me apunto , con la quiniela estuvimos apunto de pillar algo gordo ,seguro que con esto tambien pillamos.Rezola se lo puedo decir tambien a mi amigo al q entro en la peña de la quiniela????