ArchivosTV. Receptores Satélite

wordpress | Archivostv

wordpress

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
Buenas, se que esto no tiene nada que ver con este foro, pero con la cantidad de gente que hay aquí seguro que hay mas de uno que esta metido en esto.
Estoy con wordpress desde hace varias semanas, mirando cursos y trasteando. Alguien hace cosas con wordpress, sabe de cursos o foros en español donde buscar y hablar de realizar paginas web?

A ver si alguien se anima y me cuenta...

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
180
Buenas, yo he hecho varias páginas con Wordpress, yo te recomiendo youtube para aprender, hay muchos tutoriales. Y si quieres aprender no uses temas en lo que te venga todo hecho, algun buen tema que sea custom o plugins para crearla más personalizada.

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
me he descargado varios cursos de udemy y mas de uno que esta por ahi colgado.

he usado algunos thema (que segun dice) son ligeros y a partir de ahi ir configurando.

tambien he usado divi, una oferta que pille y lo veo vastante llamativo.

la cosa es el tema de pluguins, segun leo y veo por yotube algunos dicen que cuanto mas plugins mejor y otros todo lo contrario.

sabrias decirme cuales son los plugins imprescindible para un ecommerce?

que algun canal en youtube o algun curso que recomiendes?

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
180
Yo es que no soy de poner muchos plugins para no sobrecargar demasiado la página, la cosa es buscar lo justo y bueno.

A mí me gusta mucho el tema Themify, porque trae muchas herramientas sin necesidad de meter más plugins. (Muy personalizable).

Si te decantas por algun otro, el plugin visualcomposer te puede ayudar mucho en lo visual. Lo demás para temas de caché para que vaya más rápido, formularios de contactos, etc, lo encuentras fácil.

K4YS3R

N0 H4G0 SH4R1NG!!
Vip ATV
Me gusta
39
no encuentro en el wordpress el theme (Themify) de donde se puede descargar?

he visto mucho en youtube que se habla de TSA, has hecho alguno?? es rentable?

Perno

Super Moderador ATV
Me gusta
180
No conozco TSA, Themify es de pago, pero lo puedes encontrar sin actualizaciones por Google, Themify Ultra creo que se llama