ArchivosTV. Receptores Satélite

Vu+ zero codec 256 | Archivostv

Vu+ zero codec 256

leonberger

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Hola amigos me podeis decir si ya gay imagen para este deco o valen las del vu+ zero normal gracias y un saludo

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
890
Hola amigos me podeis decir si ya gay imagen para este deco o valen las del vu+ zero normal gracias y un saludo
Hombre tendrás unas cuantas como la openatv y blackhole, no se saca un deco sin imagen al mercado.

Cuando pusiste lo de gay creí que era por el rey lagarto, y de hecho fue el primero en contestar jajaja.

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
192
Hombre tendrás unas cuantas como la openatv y blackhole, no se saca un deco sin imagen al mercado.

Cuando pusiste lo de gay creí que era por el rey lagarto, y de hecho fue el primero en contestar jajaja.
como que por mi jajajaja

leonberger

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
gracias a todos por la pronta contestación,en cuanto llegue a casa se la meto jajajaa

leonberger

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
Ya esta funcionando y de lujo gracias de nuevo

VRossi46

Muy agustito en ATV!!
Comunidad ATV
Me gusta
3
Lagartooooo, si puedes pasame la imagen esa, que he pedido un vu zero de los nuevos y voy a probarla porfa!!! Milon de GraciasGracias

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Hola!!! Estoy interesado en esa imagen tb, no la encuentro en ningún lugar del foro, me apetece probar esa nueva generación del Zero

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Me refiero a la Black Hole, perdón

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Cuando la tenga os pediré un cupón y me lo pillo en los majetes de Electrocrisan que siempre se portan de lujo conmigo!!! Espero que los fusibles se metan igual que en los otros Zero, si no... Espero que me ayudéis por favor!!!

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Desconocía que electro tuviera un foro, gracias por la pista!!! Espero no haber metido la pata y sea una respuesta irónica, a veces soy inocente tipo Sheldon Cooper...😔

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
No he conseguido encontrar el susodicho foro, pero buceando un poquillo me parece que la versión que funciona para este nuevo deco es la 3.0.9.F y superior.
He descargado una llamada... BlackHole-3.0.9-vuzero_usb_release_20191010_9744676 en un post que anunciaba que valía para la REV 2, perdón, he editado el mensaje, porque no me he dado cuenta y al intentar poner el título he pegado un link a otro foro por torpe, perdón era
Black Hole 3.0.9.F Vu+ Zero & Vu+ Zero Rev.2.0

Pensáis que puede rularme con la poca info que os doy? No estoy lo que es suelto de dinero para comprar un deco nuevo y desprenderme del viejo a un amigo al que he prometido que yo le pasaba mi Zero normal si hacía funcionar el nuevo. Las nociones básicas de ftp para hacer rular el básico las conozco, hay alguna nueva triquiñuela que deba saber antes de comprarlo para su instalación? Mil gracias de antemano!!!

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
703
No he conseguido encontrar el susodicho foro, pero buceando un poquillo me parece que la versión que funciona para este nuevo deco es la 3.0.9.F y superior.
He descargado una llamada... BlackHole-3.0.9-vuzero_usb_release_20191010_9744676 en un post que anunciaba que valía para la REV 2, perdón, he editado el mensaje, porque no me he dado cuenta y al intentar poner el título he pegado un link a otro foro por torpe, perdón era
Black Hole 3.0.9.F Vu+ Zero & Vu+ Zero Rev.2.0

Pensáis que puede rularme con la poca info que os doy? No estoy lo que es suelto de dinero para comprar un deco nuevo y desprenderme del viejo a un amigo al que he prometido que yo le pasaba mi Zero normal si hacía funcionar el nuevo. Las nociones básicas de ftp para hacer rular el básico las conozco, hay alguna nueva triquiñuela que deba saber antes de comprarlo para su instalación? Mil gracias de antemano!!!

el @oscar_fl se referia que fueras al foro de black hole. electrocrisan no tiene foro,hombre,es patrocinador de este.

mira,tienes la imagen openspa que ya es compatible con esa version de zero desde la openspa 7.4.002. la 7.4.003 tambien es compatible.bajatela y la pones.lo demas por ftp como siempre.tienes que entrar en la imagen con: contraseña: root password: openspa y esta muy bien esa imagen.te dejo un par de enlaces al foro para que leas:

https://openspa.info/threads/vu-zero-v1-y-v2-con-with-openspa-7-4-002-ok.49698/

https://openspa.info/threads/nuevo-imagen-para-fan.50227/#post-406442

y aqui para descargarte la imagen:

salu2.

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
Ya os digo... es que soy bruto para dar!!! Mil gracias!!! : golpeando

zicky

Usuario ATV
Me gusta
3
el @oscar_fl se referia que fueras al foro de black hole. electrocrisan no tiene foro,hombre,es patrocinador de este.

mira,tienes la imagen openspa que ya es compatible con esa version de zero desde la openspa 7.4.002. la 7.4.003 tambien es compatible.bajatela y la pones.lo demas por ftp como siempre.tienes que entrar en la imagen con: contraseña: root password: openspa y esta muy bien esa imagen.te dejo un par de enlaces al foro para que leas:

https://openspa.info/threads/vu-zero-v1-y-v2-con-with-openspa-7-4-002-ok.49698/

https://openspa.info/threads/nuevo-imagen-para-fan.50227/#post-406442

y aqui para descargarte la imagen:

salu2.
Mil gracias!!! Desconocía el rollo Openspa y solo había tocado Black Hole... Menuda diferencia!!! Pues no he pasado yo horas y horas de lucha y buceo por foros y he procesado más estiércol que un escarabajo pelotero!!!
Cómo ya os dije en otros posts, da gusto este foro... Al menos parece una casa donde viven personas y no el monte Olimpo, hogar de los dioses!!!