ArchivosTV. Receptores Satélite

vu solo no me carga imagen | Archivostv

vu solo no me carga imagen

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola un compañero me a traído el vu solo , que tenia por casa dice que cuando a vuelto a encenderlo esta el led verde pero no sale señal de HDMI , yo e intentado ponerle varias imagenes la ultima probada la 1.6.2 i hasta el boot , resulta que hace una cosa extraña es que cuando lee el pen el led se apaga ,y cuando lo quitas esta verde alguna idea se lo que puede ser ??
saludos

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
152
hola un compañero me a traído el vu solo , que tenia por casa dice que cuando a vuelto a encenderlo esta el led verde pero no sale señal de HDMI , yo e intentado ponerle varias imagenes la ultima probada la 1.6.2 i hasta el boot , resulta que hace una cosa extraña es que cuando lee el pen el led se apaga ,y cuando lo quitas esta verde alguna idea se lo que puede ser ??
saludos
prueva en ves de hdmi con euroconestor y luego si tecarga canbias a hdmi

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
saludos
Si lo conectas por el puerto rs232, veras que se encuenta en "panic mode", te toca pasar por el SAT.

Suerte.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola que es el panic mode ? no se puede arreglar en casa ?
saludos