ArchivosTV. Receptores Satélite

vu solo con cccam se bloquea | Archivostv

vu solo con cccam se bloquea

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola tengo un problema con vu solo es que al rato de marchar con cccam se bloquea tenéis alguna idea que puede ser
saludos

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
hola tengo un problema con vu solo es que al rato de marchar con cccam se bloquea tenéis alguna idea que puede ser
saludos
Como no des mas datos, adivinos no somos, a ver ¿que imagen tienes puesta?, ¿lo usas solo para visionar o tambien compartes?, ¿le tienes hecha swap?, con eso ya podemos decirte algo, yo tengo varios y no se bloquea ninguno.

Saludos.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola este es solo para visionar imágenes e probado openpli i black hole , el swap no se que es
saludos

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
hola este es solo para visionar imágenes e probado openpli i black hole , el swap no se que es
saludos
Pues debe de estar cascado, porque para visionar, con ponerle la imagen y la emuladora, funciona de lujo, sin mas plugin y sin nada mas ¿es clon u original?.

Saludos.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola como original la compraron , i e dejado en canales libres i no se me bloqueo
saludos

okupa

The Boss
Vip ATV
Me gusta
4
El problema no esta en la imagen....su problema lo tiene en su cfg...lo sabe por que yo ya se lo he dicho, pero como para solucionarlo tiene que leer un poco pues....probamos en otro foro a ver si alguien se ofrece.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola después de muchs pruebas , leerme muchos posts entenderlo es otra cosa jajjaja, e probado todas las imágenes i versiones cccam i se sigue bloqueando , no creo que sea el cfg , porque le pongo un bakup de un solo que no se bloquea i este se bloquea , ayer hice una prueba es poner como cliente oscam i con este emulador no se bloquea , aquí mi experiencia con este problema
saludos y gracias

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
hola después de muchs pruebas , leerme muchos posts entenderlo es otra cosa jajjaja, e probado todas las imágenes i versiones cccam i se sigue bloqueando , no creo que sea el cfg , porque le pongo un bakup de un solo que no se bloquea i este se bloquea , ayer hice una prueba es poner como cliente oscam i con este emulador no se bloquea , aquí mi experiencia con este problema
saludos y gracias
pues hay lo tienes, es tu Cfg, en cuanto has puesto una emuladora de verdad, se acabaron los problemas. No esta nada mal, un mes para meter oscam, esperemos que no cobres en tu trabajo por horas. jjjjjjj.

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola ,si fuera por horas seria rico , a veces dejo apartado el tema un poco a ver si me aclaro un poco , que ya estoy viejo

saludos i gracias