ArchivosTV. Receptores Satélite

vu solo clon, luz roja clon | Página 23 | Archivostv

vu solo clon, luz roja clon

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

dimoni65

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola pero realmente los pasos a realizar para revivir un vu+solo con led rojo ,que me reomendais ??
saludos

tonil

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola otra vez.
Como uno es de culo inquieto, me gustaria saber si hay alguna otra imagen segura que no sea blackhole para clon cloud ibox v3?
Y el skin mymetrix para blackhole no encuentro ningun enlace

zaludos y gracias

prodge

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A mi me llego con Bh 2.0.6 . le puse la openspa 2.0 y desde entonces todo bien , en el solo2 clon. Si no quieres arriesgar cambia la imagen nada más te llegue
Hola ya me ha llegado la placa pero ahora estoy indeciso lo he dejado como estaba, mi receptor era un vu+solo ferrari v3.0, he visto le han cambiado este chip en el lateral va en forma vertical. Bien la cosa es... me viene con una imagen llamada vuplus_ experimental del 2012, esta que imagen esss??? madre mia, le enviado mail al chino a ver que me responde sobre que imagenes le puedo meter y que chip ferrari version me metio? que hago? no quiero luz roja al actualizar dios me ha costado 1 año de mails reclamaciones.

@sup@

soy la Niña de Rajoy !!!
Comunidad ATV
Me gusta
1
¿Dónde habéis pillado la placa sola ??

prodge

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
¿Dónde habéis pillado la placa sola ??
si lees mis mensajes anteriores te darás cuenta. No la he pillado, es la placa de mi vu+solo clone ferrari que envié a reparar a hong kong al de la tienda de donde lo compré por internet, no envié el receptor, envié solo eso la placa desmontandola mas barato menos peso. Y ya esta de vuelta funcionando pero con esa imagen y claro pregunto ayuda que qu hacer ahora porque esa imagen vuplus_expeimental no tengo ni idea y no me fio no se.

mocayo

Vip ATV
Vip ATV
Me gusta
0
esa imagen es la q traen algunos cloud ibox,es solo como prueba para poner el deco en marcha.si sabes q es ferrari metele una imagen adecuada y listo no creo que tengas problema de bomba.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Black Hole nunca ha sido una imagen "segura" para un clon. Desde hace algo mas de un mes hay una imagen "original" para Cloud Ibox II Plus y Cloud Ibox III (no adaptada: desarrollada por el team para los Cloud-Ibox).

ItalySat 6.0

http://downloads.italysat.it/index.php?dir=6.0/Cloud-Ibox-3/

Si la vas a probar y tienes un Cloud-Ibox original primero actualiza el bootloader desde la pagina del fabricante:

http://www.cloud-ibox.net/index.php?folder=Q2xvdWQtSWJveC0zL0Jvb3Rsb2FkZXI=

IMPORTANTE: actualizar el bootloader solo en los Cloud-Ibox originales con placa "AIR DTT", para determinar si un Cloud-Ibox es original o no de Air ya se ha publicado informacion en muchos otros hilos y foros.

Luego haz la instalacion de la imagen en ingles, una vez completado el asistente en ajustes podras descargar el idioma español y activarlo.

En el foro para este deco de SatBox encontraras un hilo de soporte a esta imagen:

http://www.cloud-ibox3.com/

Este fin de semana espero poder subir ya un manual basico para instalar y configurar esta imagen, que tiene sus pequeños trucos (lo tipico de configuracion EPG, unidades USB, servidores de descargas alternativos para las cams, no-ip/dyndns, ...).

Bien configurada me parece una estupenda imagen para los Cloud-Ibox (a caballo entre OpenPLi y OpenATV aunque mas proxima a esta ultima), aunque tendremos que tener paciencia ya que lleva muy poco tiempo en desarrollo para ellos.

P.D. la imagen soporta MultiBoot y tan solo debe activarse para que funcione, pero de momento no se todavia que tipo de imagenes puede montar en multiboot, he probado un par de ellas sin exito (una OpenPLi de la pagina de descargas de cloud-ibox y una OpenMB para el MiracleBox Mini con el "force" y la carpeta renombrada para ser valida pero ambas sin exito en multiboot), cuando tenga algo mas de tiempo trasteare un poco mas ese tema.

Hola otra vez.
Como uno es de culo inquieto, me gustaria saber si hay alguna otra imagen segura que no sea blackhole para clon cloud ibox v3?
Y el skin mymetrix para blackhole no encuentro ningun enlace

zaludos y gracias

Última edición:

tonil

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Perdona por tardar en contestar. Graciasss

enviado desde mi jaipajai

jmaa009

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Bueno, despues de meter muchas imagenes, logré arrancarlo. La imagen en cuestion me pone:
Hardware: vusolo (1400E8)
Image: Openpli 4
Kernel version-06-09
Kernel version: 3.1.1
Enigma: 2014

Metí una imagen que se llama OpenPLi-4.0-beta-vusolo-20130902_usb.rar , pero por mas que la busco para poneros el enlace no la encuentro

Saludos

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Creo que debe ser esta:

Aunque solo es compatibles con los v3, los v2 no resucitaran con ella.

Saludos.

Última edición:

kose

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Esta por llegarme el Vuo Solo 2 MINI CLON, y alguien que lo tenga. me puede decir que tal le funciona, y en todo caso que recomendaciones puede darme. Es decir, conservamos la imajen que lleve?, entiendo que Blackhole, no cambiar la imagen por posible "bomba"?... poner TSplaner y a rular, sin mas, supongo.

Ya me comentaran.

PDA: Y en caso de "Bomba", si fuera así, porqu razones podría pasar, y si la solucion existe y es la que se comenta en este post con los Cloud, etc...

lokillo123

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Esta por llegarme el Vuo Solo 2 MINI CLON, y alguien que lo tenga. me puede decir que tal le funciona, y en todo caso que recomendaciones puede darme. Es decir, conservamos la imajen que lleve?, entiendo que Blackhole, no cambiar la imagen por posible "bomba"?... poner TSplaner y a rular, sin mas, supongo.

Ya me comentaran.

PDA: Y en caso de "Bomba", si fuera así, porqu razones podría pasar, y si la solucion existe y es la que se comenta en este post con los Cloud, etc...
Te recomendaria no actualizar la imagen que trae, y no instales el TS Panel,
si solo lo quieres como cliente puedes instalar la CCam 2.3.0 ipk, pones tus lineas en el ccam.cfg y a rular.

kose

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Te recomendaria no actualizar la imagen que trae, y no instales el TS Panel,
si solo lo quieres como cliente puedes instalar la CCam 2.3.0 ipk, pones tus lineas en el ccam.cfg y a rular.
Bien, gracias por la respuesta, es decir, que el tspanel, ya lo lleva instalado?, o mejor no ponerlo por si las moscas, y en todo caso, si no lo pongo porque no es cuestión de liarla, que representa que me pierdo por falta de este Pluggin?... podré hacer streaming igualmente en mi PC , etc....?

Saludos y gracias.

PDA: Y siendo así, que solo, tengo que instalar el Cccam 2.3.0 ipk sin el TSpanel, como lo hago?

lokillo123

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bien, gracias por la respuesta, es decir, que el tspanel, ya lo lleva instalado?, o mejor no ponerlo por si las moscas, y en todo caso, si no lo pongo porque no es cuestión de liarla, que representa que me pierdo por falta de este Pluggin?... podré hacer streaming igualmente en mi PC , etc....?

Saludos y gracias.

PDA: Y siendo así, que solo, tengo que instalar el Cccam 2.3.0 ipk sin el TSpanel, como lo hago?
el streaming lo puedes hacer desde tu pc con el webpanel, o desde android con el Vu+ Player
con el blackhole tienes casi todas las opciones del tspanel,
Para instalar el Cccam 2.3.0 ipk desde el menu del Blackhole hay una opcion de instalar paquetes ipk,

silvino

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas.

Pues resulta que se me jodió un deco metiendo la imagen 2.1.0 hace unos meses y buscando en este foro me enteré de que las actualizaciones originales metian bomba y se cargaban los chip, habé con el chino que me había vendido el aparato y me envió un chip previo pago de 5 euros por gastos de envío. También me aconsejó que solo metiera imágenes del sitio web http://www.vu-hd.com/. Resulta que tenia otro deco y lo actualicé con una imagen de ese sitio web y también se jodio

He conseguido que me pongan el chip que me mandó el chino en uno de los decos y lo he encendido y se enciende la luz verde, pero ahora vienen mis dudas que le he planteado al chino y no nos aclaramos:

Como bien he leido aquí, sigue cargada la imagen que lo petó, debería meterle una segura. ¿Que imagen meto y como lo hago? El chino me dijo que lo hiciera por puerto serie con una aplicación que me pasó el.

Otra pregunta ya que estoy. ¿Que tal el VU SOLO PRO? ¿Alguien lo ha probado? ¿Se calienta como el cloud ibox? ¿Hace ruido?

Gracias.

lokillo123

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas.

Pues resulta que se me jodió un deco metiendo la imagen 2.1.0 hace unos meses y buscando en este foro me enteré de que las actualizaciones originales metian bomba y se cargaban los chip, habé con el chino que me había vendido el aparato y me envió un chip previo pago de 5 euros por gastos de envío. También me aconsejó que solo metiera imágenes del sitio web http://www.vu-hd.com/. Resulta que tenia otro deco y lo actualicé con una imagen de ese sitio web y también se jodio

He conseguido que me pongan el chip que me mandó el chino en uno de los decos y lo he encendido y se enciende la luz verde, pero ahora vienen mis dudas que le he planteado al chino y no nos aclaramos:

Como bien he leido aquí, sigue cargada la imagen que lo petó, debería meterle una segura. ¿Que imagen meto y como lo hago? El chino me dijo que lo hiciera por puerto serie con una aplicación que me pasó el.

Otra pregunta ya que estoy. ¿Que tal el VU SOLO PRO? ¿Alguien lo ha probado? ¿Se calienta como el cloud ibox? ¿Hace ruido?

Gracias.
Tengo entendido que todos los blackhole superiores a 2.0.9 tienen bombas,
el chino lo que te debe haver querido decir es que instales por puerto serie el archivo UPDADE TOOLS_20140906, parece que si instalas este archivo despues puedes instalar las actualizaciones de su web sin peligro.

kose

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
el streaming lo puedes hacer desde tu pc con el webpanel, o desde android con el Vu+ Player
con el blackhole tienes casi todas las opciones del tspanel,
Para instalar el Cccam 2.3.0 ipk desde el menu del Blackhole hay una opcion de instalar paquetes ipk,
Bien me respondo yo mismo, por si alguien se compra recientemente el VUO SOLO2 MINI (CLON), y quiere saber mis primeras impresiones sobre él, y como ha empezado la anadadura de las primeras configuraciones con el DECO en cuestión:

1- Producto con el BLACHOLE 2.1.1 de fábrica, y los primeros pasos han sido, continuar con esta imagen (no la he cambiado, porque al ser CLON, no quiero jugármela con la famosa "bomba")

2- Puesta la Cccam 2.1.3, manualmente de esta forma: (descargar archivos cccam, ccacamtest y Ncam-cccam de la versión 2.1.3)

Los archivos cccam, y cccamtest lo colocaremos en la carpeta usr/bin y lo podremos con los permisos 755 y el archivo Ncam_cccam lo colocaremos en usr/camscrip y tambien le pondremos los permisos 755.

Luego despues de haber instalado todo esto reiniciamos el deco y pulsamos el boton azul en el mando y seleccionamos la Cccam 2.1.3.

y finalmente solo nos quedaria colocar nuestro archivo CCcam.cfg

Hecho así porque:

A) Las posteriores versiones de cccam me daban problemas de instalación por .ipk, poniendolo en la carpeta temp/var/volatiles, y yendo a instalarlas en el menu del Blachole de instalación manual de ipk, e incluso intsalando el TS PANEL 7.3 (no pasa nada por instalarlo, ya que no se trata de una imagen), tampoco dejaba instalar la última version 2.3.0 de Ccam, a parte de la mala reputación que tiene esta versión, y que ahora no hace falta explicar.

y B) Porque el doble sintonizador, no funcionaba,... y recordar que la configuración excta es, poner la antena al Sint. B y el A con loopthrough al primero

Con todo esto a disfrutar de una buena visualización con una buena cccam y siendo el deco linux mas rápido que nunca he visto y he podido comprobar.

Saludos.

Última edición:

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Bien me respondo yo mismo, por si alguien se compra recientemente el VUO SOLO2 MINI (CLON), y quiere saber mis primeras impresiones sobre él, y como ha empezado la anadadura de las primeras configuraciones con el DECO en cuestión
Estupendo aporte, pero cuando tengas un segundo entra en Informacion en Black-Hole y comenta que modelo te identifica.

Te lo digo porque yo he probado Black-Hole 2.1.1 en Cloud-Ibox III y he tenido el mismo problema que tu con TS-Panel, en Informacion me lo ha identificado como "Vu+ Solo SE" y con esos datos me busque los ipk de las cams para el y ningun problema para instalar la 2.2.1, la 2.3.0 y el CCcamInfo independiente del que trae el paquete de la cam.

Buscate este ipk por Goole, sirve para casi todas las imagenes y decos compatibles (mipsel con arquitectura tipo Vu+, CloudIbox, Gigablue, Golden, Miraclebox, ...):

enigma2-emu-cccam-bh-pli-vti-vix_2.3.0_mips32el.ipk

Sirve para imagenes Black-Hole (incluida 2.1.1), OpenPLi, OpenVix, ...

Otra opcion que a mi nunca me falla en ningun deco es bajarte el paquete zip de la cam completa (por ejemplo el CCcam-2.3.0.zip), extraer el bin para mipsel, renombrarlo como el bin de CCcam en el deco, pones al bin del deco la extension .bak y subes la del paquete 2.3.0 renombrada como el que tenias antes. Reinicias y a disfrutar del 2.3.0.

En la pantalla de configuracion de emus seguiras viendo 2.1.3, eso puede cambiarse editando scripts o renombrandolos (en funcion de la imagen), personalmente siempre lo hago pero no conozco tanto Black-Hole como para hacerlo (en OpenPLi y las Gemini1/2 no me supone problema). Por WebInfo o cualquier utilidad veras que corres realmente la 2.3.0.

Suerte con el deco y ya nos iras contando como va la cosa con el.

Última edición:

kose

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estupendo aporte, pero cuando tengas un segundo entra en Informacion en Black-Hole y comenta que modelo te identifica.

Te lo digo porque yo he probado Black-Hole 2.1.1 en Cloud-Ibox III y he tenido el mismo problema que tu con TS-Panel, en Informacion me lo ha identificado como "Vu+ Solo SE" y con esos datos me busque los ipk de las cams para el y ningun problema para instalar la 2.2.1, la 2.3.0 y el CCcamInfo independiente del que trae el paquete de la cam.

Buscate este ipk por Goole, sirve para casi todas las imagenes y decos compatibles (mipsel con arquitectura tipo Vu+, CloudIbox, Gigablue, Golden, Miraclebox, ...):

enigma2-emu-cccam-bh-pli-vti-vix_2.3.0_mips32el.ipk

Sirve para imagenes Black-Hole (incluida 2.1.1), OpenPLi, OpenVix, ...

Otra opcion que a mi nunca me falla en ningun deco es bajarte el paquete zip de la cam completa (por ejemplo el CCcam-2.3.0.zip), extraer el bin para mipsel, renombrarlo como el bin de CCcam en el deco, pones al bin del deco la extension .bak y subes la del paquete 2.3.0 renombrada como el que tenias antes. Reinicias y a disfrutar del 2.3.0.

En la pantalla de configuracion de emus seguiras viendo 2.1.3, eso puede cambiarse editando scripts o renombrandolos (en funcion de la imagen), personalmente siempre lo hago pero no conozco tanto Black-Hole como para hacerlo (en OpenPLi y las Gemini1/2 no me supone problema). Por WebInfo o cualquier utilidad veras que corres realmente la 2.3.0.

Suerte con el deco y ya nos iras contando como va la cosa con el.
Bien, gracias por agradecer el aporte, te comento:

Black Hole
Firmware: Blackhole 2.1.1
Build: 2014-07-22-master
Team Homesite: Vuplus-comunity.net

(Esto sería el tema de la información del DECO, que lo completaríamos comentando que posee, 2 sintonizadores com Chip BCM7356, importante)

Seguimos,... sobre el tema del TSPANEL, ya he encontrado el problema en cuestión. Parece ser que la versión del TSPANEL 7.3, da muchos problemas en la instalación de los paquetes de CCCAM y varios, con esta versión de Blackhole, e incluso algunas EMUS. La solución está en instalar la versión de TSPANEL 6.9, que parece ser la mas estable. (yo por ahora he dejado la 7.3, porque fue la que instalé, a la espera de una nueva actualización de esta que corrija estas imposibilidades, ya que en caso de querer instalar .IPK o varios, prefiero hacerlo manualmente).

La única que pude instalar fue la 2.2.1 como dijistes que tu también hicistes, pero esta no me daba la posibilidad de jugar con los 2 sintonizadores, por lo tanto,... 2.1.3 y todo de perlas!

Por lo que se refiere a la instalación de la IPK EMU de CCAM: enigma2-emu-cccam-bh-pli-vti-vix_2.3.0_mips32el.ipk que dices ser la correcta, por la gran variedad de DECOS que acepta, decirte, que seguramente debe ser verdad, pero yo la que conseguí e intenté instalar, y me dió error fue: enigma2-plugin-softcams-cccam230_0_mipsel.ipk, también es mipsel, pero me daba error, instalándola por IPK o por TSPANEL.

Por el resto de opciones que comentas, me las anoto porque son buenas de saber, aunque por ahora no cambio el 2.1.3 de CCCAM por si las moscas, ya que esta me está funcionando de fábula con los 2 sintonizadores, aunque como bien dices tu en el panel de canales me sale 2.2.1, aunque sea la 2.1.3 realmente (me lo indica correctamente, en CAMS INSTALADAS, diciendo que hay 2CAMS 1- COMMON INTERFACE y 2 -CCCAM 2.1.3 en AZUL+AZUL).

El definitiva, teniendo en cuenta que solamente hace un par de días que poseo el DECO y que aún no había tenido mucha experiencia con este tipo de DECOS LINUX, vengo de modelos MVISION, pues creo que el "aparatito", es una bestia de rápido y con un sinfin de posibildades, y con los programas correctamente instalados en el PC como DDC, FILEZILLA, DREAMBOXEDIT, etc... y leyendo mucho por un sinfin de foros, pues uno va haciendo camino en este mundillo.

Gracias y seguiremos informando.

PDA: Ya puestos, alguna forma manual de poner los PICONS?, lo he intentado instalando un .IPK pero no se como activar el tema. He probado varios manuales pero no hay forma.

Última edición:

arleke

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, a todos bueno yo al fin cambie la flash y me dispuse a cambiar la imagen se traga
openspa y openpli me no reconoce usb tdt, y quiero cambiar a BH que si me reconoce
del tiron usb tdt pero resulta que carga la imagen pero enciendo y se queda pantalla
negra no hace nada, que tendria que hacer para que me acepte BH,saludos.

yo el rey lagarto

juliam te echamos de meno
Comunidad ATV
Me gusta
1
ya la quite saludos ladejo 10 minutos bajala

Última edición:

arleke

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ok j.v gracias voy a ver donde se baja esta imagen,

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
4
Mi caso no se trata e led rojo, sino que intento meterle una imagen, cualquiera ya que he probado varias y con diferentes pen, y no realiza el proceso de grabación, se queda intentandolo indeefinidmente , la luz del Vu solo clon parpadea como si estubiera grabando el archivo y realiza el proceso una y otra vez. Si hay alguien que le haya pasado y me puede orientar como resucitarlo le estaría agradecido.

daviddrf

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mi caso no se trata e led rojo, sino que intento meterle una imagen, cualquiera ya que he probado varias y con diferentes pen, y no realiza el proceso de grabación, se queda intentandolo indeefinidmente , la luz del Vu solo clon parpadea como si estubiera grabando el archivo y realiza el proceso una y otra vez. Si hay alguien que le haya pasado y me puede orientar como resucitarlo le estaría agradecido.
Hola ¿Has probado el cable serie por el puerto RS232 y la aplicación Vu+Util?
En otro orden de cosas tengo entendido que el único deco que tiene chip Ferrari integrado es el clon del Vu+Solo. Luego hay varias "versiones" de CloudIbox, algunas de las cuales sí aceptan imágenes Ferrari y luego hay otras que no ¿Alguien sabe más al respecto? Saludos y gracias.

kuxu

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
A mi me pasaba algo similar....y me di cuenta que era por que no pillaba la señal la tele.
La instalacion la hacia bien...primero luz roja y al terminar luz verde perpadeando... y cuando reiniciaba el deco no se pillaba señal en la tv.
Yo lo que hago cada vez que cambio de imagen es al finalizar la instalacion cambiar de HDMI y perfecto.
Espero haberte ayudado.
Un saludo, KuXu.