ArchivosTV. Receptores Satélite

vu solo 2 no funciona inadyn con cuenta con-ip.com y imagen bh | Archivostv

vu solo 2 no funciona inadyn con cuenta con-ip.com y imagen bh

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

chipicharca

Senior Member
'Me Gusta'
0
hola pues eso tras haber petado cuentas, he puesto cuenta con-ip.com pero no funciona correctamente en la configuración del vu solo 2 a decir verdad en sistema si no pongo default@dyndns.org el estado no corre, no funciona pongas lo que pongas, incluso cambiando tiempos y solo corre dandole manualmente al reinicio pero al dejarlo y entrar posteriormente sale el error (w. dyndns error rc_ip_connect_failed (0x13) when talking to ip server), de nuevo le das al reinicio y si actualiza pero.... si estas unos días estas fuera como va a pasar este verano, ahi viene el problema, que no puedes estar encima del aparato, la imagen es bh 2.1.0 y el deco vu solo 2 en el router solo te deja con cuenta dyndns, opción descartada, la única solución que hasta ahora corre es por el movil meterme en la pagina y actualizar, pero quisiera saber si existe alguna mas, sobre todo que actualice el vu, he leído este mismo problema pero en otras cuentas en el foro, pero de esta concretamente no lo he visto, repitiendo los pasos de esas mismas cuantas aqui y nada, incluso si en seleccion de sistema lo anulas, manualmente también actualiza, enfin si alguien me puede echar una mano. Muchas gracias y Saludos

'Me Gusta'
0
entra en el script del inadyn con el DCC y pones lo siguiente
DYN_SYSTEM=default@no-ip.com

con eso te deberia de actualizar sin problemas.

PD: las cuentas no-ip aunque te actualice recibiras cada 21 dias un correo para actualizar la cuenta desde su web.

chipicharca

Senior Member
'Me Gusta'
0
entra en el script del inadyn con el DCC y pones lo siguiente
DYN_SYSTEM=default@no-ip.com

con eso te deberia de actualizar sin problemas.

PD: las cuentas no-ip aunque te actualice recibiras cada 21 dias un correo para actualizar la cuenta desde su web.
Hola gracias compañero por contestar pero no es una cuenta no-ip sino con-ip.com

el Rey lagarto

soy guay sin la U
'Me Gusta'
43
ejemplo el mio copia pega y pon tus datos

# Check for a new IP every 54000 seconds (24 hours)
update_period_sec 600

# Enter your DynDNS.com username and password here
username lagarto@hotmail.com
password 001345

# What kind of host is being updated? Choices are dyndns@dyndns.org, statdns@dyndns.org, custom@dyndns.org
dyndns_system default@no-ip.com

# The hosts you want to update (uncomment the lines below)
alias lagarto65.con-ip.com
#alias another-dynamic-host.homeip.net