ArchivosTV. Receptores Satélite

ver tv sin instalacion de cable en toda la casa???? | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

ver tv sin instalacion de cable en toda la casa????

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

villademadrid

Trasteando por el foro
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Hola
Me gustaria saber si es posible y como ver tv en el resto de la casa sin tener que pasar cable por todas las habitaciones
gracias

villademadrid

Trasteando por el foro
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Muchas gracias es que hacer taladros por toda la casa es un engoro
mil gracias de nuevo

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Un sender a 2.4 o mejor los nuevos que van por 5 ghercios, ya que los de 2.4 se suelen molestar con las wifis y demas microondas que tambien van en 2.4 gh , te dejo la foto de uno al azar yo llevo años con uno es un engel, tengo un transmisor y dos receptores, lo bueno de esto es que con solo un transmisor, podrias darle chicha a las teles que tu quisieras a razon de unos 20 euros por receptor supletorio..... Saludos, hay muchisimos en el mercado unos tienen mas potencia que otros, otra cosa el mio es sd es decir le das el video por rca amarillo mas audio blanco y rojo, supongo que habra ya en hd, pero mucho mas caros, saludos....Y es cuestion de mirar y buscar precios, el mio aleja tres plantas facilmente, si los quieres para habitaciones cercanas, serviran mas malillos, ejejje saludos...

Señal de televisión donde no hay
Es el caso más típico. Queremos ver la televisión en una habitación donde no hay conexión de antena. Usar una antena portátil puede ser una solución viable sólo si nuestra zona cuenta con una buena cobertura. Si es así las pequeñas antenas para TDT portátil funcionan muy bien pero si no tendremos que cambiar de estrategia.

Una opción es hacer uso de los conocidos Video senders, pequeños dispositivos formados por un emisor y un repector que permiten enviar la señal de forma inalámbrica. Pero ojo, no la que proporciona el cable de antena sino la de una fuente de vídeo. Es decir, vamos a tener varias opciones:
Si no nos importa ver lo mismo que se esté viendo en la toma principal lo que hacemos es conectar nuestro televisor al Video sender, así en la otra habitación la tele que allí tengamos recibirá la misma señal. Pudiendo, según modelo, incluso cambiar de canal en la tele principal.
Si queremos ver una canal diferente entonces la opción es conectar un sintonizador TDT al emisor del videosender. No es un opción nada elegante y el sintonizador del televisor del dormitorio quedará de adorno. Eso sí, es práctica y no debería suponer un desembolso superior a 70 euros.

villademadrid

Trasteando por el foro
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
gracias y donde los puedo conseguir
ah? con esto se ve en cada tv lo que quiera cada uno ver
o se ve lo mismo en todaslas tv

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
gracias y donde los puedo conseguir
ah? con esto se ve en cada tv lo que quiera cada uno ver
o se ve lo mismo en todaslas tv
No, tendrias que ver lo mismo que lo que tengas conectado al que envia , tendrias uno que envia, y un receptor por cada television, a la que quieras ponerselo, te dejo un link, para que te hagas una idea, suelen venir transmisor + receptor, uno y uno, pero segun la marca puedes comprar el pack este receptor + emisor, y despues pillar tantos supletorios receptores como quieras siempre que sean de la misma marca y vayan en la misma frecuencia....

ENGEL AV-PLUS II
Video Sender Emisor y Receptor 2.4 GHz

El AVPLUS II 2.4 GHz contiene un transmisor y un receptor que cubren 4 canales.

En una aplicación estánda, el transmisor puede enviar señales de cualquier equipo de Audio o video, como un receptor de satélite, VCR, reproductor de Láser disc, HiFi estéreo, DVD player o una cámara de video, a cualquiera de las Televisiones wvitando la necesidad de instalar cable en ela vivienda.

Tambien permite utilizar el mando a distancia eel equipo de A/V y controlarlo desde la segunda habitación, gracias al extensor de UHF por ingrarrojos que ya está integrado en este impresionante producto.

Ahora puede estar en su habitación y disfrutar viendo su película favoriat desde su vídeo o receptor de datélite que se encuentra en su salón y controlar el equipo sin moverse de la habitación.

Envia una imagen nítida y un perfecto sonido estéreo desde cualquiera de los equipos de Audio / Video a cualquiera de las Televisiones en un radio de hasta 100m en espacio abierto sin necesidad de cables.

Características
- 2.4 GHz, banada ISM, 4 canales.
- Infrarrojo UHF intgrado.
- Sonido estéreo, video nítido.
- 100 m de cobertura en espacio abierto.
- Sin cables.
- Mando a distancia: 30 m en espacio abierto.
- Aprobado por R&TTE, CE y FCC.

Especificaciones Técnicas
Transmisor
Nivel de salida 90dB micro voltios/ metro a 3 metors
Banda de frecuencia opertaiva 2.4 a 2.4835 GHz
Modulación FM (video y audio)
Nivel de entrada de video 1 V p-p @ 75 ohmios
Nivel de entrada de audio 2 V p-p @ 600 ohmios
Impedancia de entrada de video 75 ohmios
Impedancia de entrada de audio 600 ohmios
Consumo eléctrico 9 Vcc, 150 mA
Temperatura de funcionamiento 0ºC ~50ºC (sólo uso interior)
Dimensiones 12.9 x 12.2 x 5.2 cm
Peso 227 gr.
Receptor
Nivel de salida 1 Vpp @ 75 ohmios (video)
3 voltios p-p (audio)
Consumo electrico 9 Vcc, 280 mA
Frecuencia 433.92 MHz (BZT)
418MHz (FCC)
Temperatura de funcionamiento 0º C ~ 50º C
Dimensiones 12.9 x 12.2 x 5.2 cm
Peso 246 gr.

Contenido de la caja
- 1 Transmisor con receptor Remoto.
- 1 Receptor con transmisor remoto.
- 2 Adapatadores de corriente.
- 2 Cables de Audio / Vídeo.

Enlace http://www.sntonline.es/electronica...ransmitir-tdt-satelite-dvd-8413173158027.html

No se si este sera de los mas baratos lo he buscado al voleo, ya cuando tengas decidido uno, en concreto, buscalo tu en la web, y pillalo al mejor precio, no olvides cerciorarte que el que compres , haya receptores supletorios, te digo que suelen salir por 20 o veintipico euros por receptor extra, con un solo emisor tendrias.....Para los receptores que quisieras, saludos.

Ahh se me olvidaba, la mayoria de senders, llevan tambien emisor de ir, es decir en el emisor , tiene una toma de ir, infrarojos para poder cambiar el canal del aparato que tengas conectado al emisor, es decir te vas a cualquier tele, con receptor , te llevas el mando original del tdt, o del sat, y cambiarias de canal tambien de manera inhalambrica, este en concreto que te he buscado, lo trae, ya incorporado.

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
'Me Gusta'
2
yo creo, que en cualquier tienda de componentes electrónicos de tu zona lo debes de encontrar
saludo

villademadrid

Trasteando por el foro
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
gracias lo miro y si tiene mas receptores mejor aun si no a buscar otro que tenga esa opcion de mas receptores

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
gracias lo miro y si tiene mas receptores mejor aun si no a buscar otro que tenga esa opcion de mas receptores
La traen casi todos, jejejeje, es rentable para ellos, el pack sale por unos 50 receptor + transmisor, y despues los supletorios que siempre son ya receptores sobre 20 mas, aunque puede variar segun marca...

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
yo creo, que en cualquier tienda de componentes electrónicos de tu zona lo debes de encontrar
saludo
Si, pero mas caro que en internet, seguro!!! jjejjeej saludos. Aunque para gustos los colores.....Que haga lo que a el le inspire mas confianza....

villademadrid

Trasteando por el foro
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Busco rapidez y resultados
y eso de compar por internet no me fio mucho
je je je
ademas tampoco sera mucho la diferencia

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Busco rapidez y resultados
y eso de compar por internet no me fio mucho
je je je
ademas tampoco sera mucho la diferencia

Lo tienes bien facil, acercate a una tienda de electricidad, encuentra el producto, pregunta cuando sale el pack + 3 receptores mas, apunta el precio, vete a internet y buscalo mas barato con el envio incluido, ecuacion, terminada, ejejeje saludos, lo he movido el tema a tdt, que estaba en internet.......

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
pero que ves en la habitaciones lo que veas con el receptor principal, osea que si en el principal tienes telahinco en las habitaciones lo mismo, si no tendrias que poner un deco por cada habitacion

negruso

EN EL SATÉLITE
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
pero que ves en la habitaciones lo que veas con el receptor principal, osea que si en el principal tienes telahinco en las habitaciones lo mismo, si no tendrias que poner un deco por cada habitacion
Si ves lo mismo, pero sin cables, y con el mando original del aparato conectado puedes llevartelo a donde quieras, y cambiar de canal, como si tuvieras el deco alli mismo, saludos.