ArchivosTV. Receptores Satélite

Ver 3D en PC-SAT | Página 5 | Archivostv

Ver 3D en PC-SAT

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
bueno no nos desviemos alguien a probado ya algo? yo hoy me he bajado avatar 3d pero con las gafas de celofan veo todo muy pobre haber si me llegan las gafas que pedi en ebay haber si ses ve algo mas claro

dani11

Senior Member
'Me Gusta'
0
bueno no nos desviemos alguien a probado ya algo? yo hoy me he bajado avatar 3d pero con las gafas de celofan veo todo muy pobre haber si me llegan las gafas que pedi en ebay haber si ses ve algo mas claro
A todo hay que ponerle un poco de humor.
Ya lo digo en un post anterior, hace 20 días que tengo las gafas compradas a opirata, mejora mucho la calidad del celofán, pero por supuesto no corrige los fallos del anaglifo en cuanto a colores.

Última edición:

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
a mi me han llegado hoy ya las 2 gafas y he probado con algunos videos y si ha mejorado algo pero la calidad sigue siendo un poco pesima la verdad que me esperaba algo mas

PaulaSexy

Senior Member
'Me Gusta'
0
No perdamos de vista que esto es tecnología punta: se utilizaba para la peli de tiburón allá por los 80.... Si se dejó de usar por algo será, ¿no?

Un saludo

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
por eso no creo que ni se acerque a la nueva tecnologia 3d pero como esta la economia no nos podemos permitir el lujo de una tele nueva haber si un dia paso por un centro comercia y lo pruebo

otra preguntilla lo del anaglyph del dvbviewer solo vale para el canal+ 3d o para todos los canales? es que en los canales normales es como si faltara un trozo de pantalla

dani11

Senior Member
'Me Gusta'
0
El anaglifo, es para emisiones en 3D, o sea ver, antes de aplicar esta tecnología, 2 imagenes en pantalla, y vale para todos los canales que emiten en este formato.
En estos momentos hay 3 canales libres, de prueba, en Eurobird 9ºE (11747 H 27500), 1 en Astra 23,5ºE (11778 v 27500).

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
estoy a la espera de que me llegue la pcsat en hd para probarlo asique de momento nada

por cierto estan emitiendo todo el rato en 3d?

dani11

Senior Member
'Me Gusta'
0
Los canales que menciono transmiten todo el tiempo en 3D, hay otros como el Anixe HD, los hacen a ciertas horas (ultimamente no lo he comprobado)

mariolopez

Senior Member
'Me Gusta'
0
ok pues estoy a la espera de que me llegue la tarjeta hd, por cierto ayer probe algun juego como el call of duty en 3d y me gusto bastante mas que muchos videos que vi estaba bastante guapo

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
bueno a partir de hoy esta en funcionamiento el canal aleman 3D , he conseguido unas gafas cyan/rojo , ahora se ve perfectamente , lo unico son los colores algo tibio el azul pues un azul raro no son colores vivo.
alguien tiene una idea como mejorar los colores ??

el azul se ve un poco tirando al morao , el blanco unas veces se ve amarillento , como si hubieran estao fumando y las camisas se amarillentan , jeje

saludos

dani11

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola Pavon por lo que dices, ha mejorado el tema probare a ver que tal y sería bueno que este hilo se reanimara.
Un saludo

pavon

Senior Member
'Me Gusta'
0
Hola Pavon por lo que dices, ha mejorado el tema probare a ver que tal y sería bueno que este hilo se reanimara.
Un saludo
esperemos que se anime esto un poco , yo por mi parte como no han metido mas canales en 3D y el pigi parece que no le interesa seguir con su canal de 3D pues he dejado este tema un poco al lado , pero con las gafas mencionadas un poco mas arriba veo atraves del dvbviewer el aleman en 3D , aunque repiten mucho , solo la bundesliga osea el futbol te hechan una vez a la semana un partido en 3D

saludos