ArchivosTV. Receptores Satélite

Ver 3D en PC-SAT | Página 4 | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Ver 3D en PC-SAT

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Prueba con una imagen de un canal que no sea 3d con el script y mira por uno de los cristales y luego por el otro.

Deberías ver uno de los lados de la imagen con cada cristal, si no es así postea cuál es el que no te pirula o si son los dos.

Un poco de imagen fantasma vas a tener siempre, a no ser que lo quieras ver en blanco y negro.

master78

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
el efecto 3D muy bien pero imagen fantasma de colores sobre la original
No se si te referirás a que te pasa lo de imagen fantasma cuando pones otros canales que no son 3D.
Si es asi, lo que tienes que hacer es ir al menu 'ver' ->' shaders' y marcar la opción 'None'.

pavon

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
No se si te referirás a que te pasa lo de imagen fantasma cuando pones otros canales que no son 3D.
Si es asi, lo que tienes que hacer es ir al menu 'ver' ->' shaders' y marcar la opción 'None'.
me refiero solo a canal 3D , lo que tu comentas esta claro que al cambiar a un canal normal te salga imagen fantasma si no cambias a none , jejeje que no soy un prehistorico :meparto:

pavon

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Prueba con una imagen de un canal que no sea 3d con el script y mira por uno de los cristales y luego por el otro.

Deberías ver uno de los lados de la imagen con cada cristal, si no es así postea cuál es el que no te pirula o si son los dos.

Un poco de imagen fantasma vas a tener siempre, a no ser que lo quieras ver en blanco y negro.
probare conseguir otras gafas , cosa que actualmente es algo dificil hasta que se asiente bien lo del 3D , las que tengo ahora pues de suerte , en la tienda las tenian de un pedido de hace varios años , estaban ya tomando polvo en el almacen jejeje

TaC

Aprendedor vitalicio
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Yo voy a pillar ésta tarde unas de las normales Rojo-Cian. Las que tengo ahora mismo Verde-Purpura no me dan buen resultado (poniendo su configuracion correspondiente). ¿Alguien ha probado los dos tipos y se puede decantar por uno de ellos?

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Rojo-Cian está mucho más extendido, por algo será.

Eso sí, la roja no se ve roja..... con las tuyas sí debería...

El celofán es muy barato y el cartón negro también eh?. Yo me las hice con eso....

Alguien tiene gafas de celofán y gafas compradas para comparar?. Estoy pensando en pillarme unas de dealextreme, pero si la calidad va a ser la misma que con el celofán como que no me las pillo.

Salu2

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Cuidado! las rojo azul no valen para imágenes en color! Deben ser rojo-cyan

Salu2

TaC

Aprendedor vitalicio
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Yo he pedido unas de 3€ en dealextreme, de esas con montura de plástico "al aire". Ya pondré impresiones cuando las reciba... :D

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Para empezar comenta cuanto te tardan en llegar, forma de pago, etc.

Salu2

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
pues vaya con el cian este , , no me atrevo a desenbolsar 3 € xd
será este un cian auténtico ??

1 Par de Rojo-Cyan 3D Gafas para 3D Película Juego DVD en venta en eBay.es (finaliza el 16-jul-10 00:31:35 H.Esp)

segun la vikipedia , no es igual , aunque si parecido

Cian (color) - Wikipedia, la enciclopedia libre

saludos
Pues ni idea, será supongo.... ¿Por qué dices que según wikipedia no? Lo he leído y no he sacado nada en claro que tenga que ver con los anaglifos o esas gafas jejejej

Salu2

vjzamo

Respecto!
Comunidad ATV
'Me Gusta'
0
Que puntazo amigos! lo malo es que o tienes una tele de la ostia conectada al pc o con los monitores actuales de ordenador no vais a ver nada, pues es muy caro el sistema 3D actual en el PC, NVidia 3DVision

Info de interes..
NVIDIA 3D Vision

TaC

Aprendedor vitalicio
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Para empezar comenta cuanto te tardan en llegar, forma de pago, etc.

Salu2
Por lo pronto te puedo decir que la forma de pago es Paypal, que me parece bastante segura y da ciertas garantías sobre la tienda. Lo que tardan en llegar, pues me han comentado que entre 1 y 2 semanas. El pedido y el pago los hice el martes. Avisaré cuando me lleguen (para el mundial, descartadas).

vjzamo dijo:
Que puntazo amigos! lo malo es que o tienes una tele de la ostia conectada al pc o con los monitores actuales de ordenador no vais a ver nada, pues es muy caro el sistema 3D actual en el PC, NVidia 3DVision

Info de interes..
NVIDIA 3D Vision
A mi me regalaron éstas gafas hace unos meses, pero las devolví unos dias después porque no tengo pasta para una tele que admita los 120Hz de entrada por HDMI (ese es el requisito). Intenté "engañarlas" para que funcionasen por la entrada normal de 60Hz de mi monitor, pero no hubo manera.

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
esque 120 hz me parece excesivo... puro márketing, si en el cine engañan con 25 hz.... con 50 serían 25 pa cada ojo....

En fin, nos quieren tangar jejeje

Salu2

PIN2

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Haber si alguien puede poner algun script, que funcione bien en colores, con las gafas Rojo-Cian

PIN2

Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Vale, pero pon algun script, que funcione algo bien, con las gafas Rojo-Cian

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
tendrias que usar las morado- nosequé y ya verías el rojo... claro que no verías el morado :p

dani11

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Rojo-Cian está mucho más extendido, por algo será.

Eso sí, la roja no se ve roja..... con las tuyas sí debería...

El celofán es muy barato y el cartón negro también eh?. Yo me las hice con eso....

Alguien tiene gafas de celofán y gafas compradas para comparar?. Estoy pensando en pillarme unas de dealextreme, pero si la calidad va a ser la misma que con el celofán como que no me las pillo.

Salu2
Hola, yo utilicé las de celofan 1ro, luego pedí 4 gafas (4,95 € c/u) a opirata, (muy buen servicio me llegaron en 2 días), con estas mejoró mucho la nitidez, pero siguen los consabidos problemas de colores.

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Hola, yo utilicé las de celofan 1ro, luego pedí 4 gafas (4,95 € c/u) a opirata, (muy buen servicio me llegaron en 2 días), con estas mejoró mucho la nitidez, pero siguen los consabidos problemas de colores.

¿Deja de doblarse la imagen de lo más lejano?. A mí es lo que más me molesta...

Si se soluciona eso me las pillo, pero si sigue habiendo imagen fantasma....

Salu2

mariolopez

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo he probado hoy con las de celofan en youtube y veo mucha imagen fantasma sera que es una mierda lo que he hecho seguramente pida las otras, y en el dvbviewer si pongo en un canal normal el anagryph se me queda la imagen gris porque es eso? o solo se puede poner en el canal+ 3d? es que estoy probando con una tarjeta de tdt

dani11

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
¿Deja de doblarse la imagen de lo más lejano?. A mí es lo que más me molesta...

Si se soluciona eso me las pillo, pero si sigue habiendo imagen fantasma....

Salu2
Hola yo lo de la imagen con bordes, lo solucioné aumentando las capas de celofan, con las gafas compradas, en algunos videos también me suelen aparecer, comprobando que superponiendo dos gafas desapare.
Saludos

mariolopez

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
yo he probado hoy con las de celofan en youtube y veo mucha imagen fantasma sera que es una mierda lo que he hecho seguramente pida las otras, y en el dvbviewer si pongo en un canal normal el anagryph se me queda la imagen gris porque es eso? o solo se puede poner en el canal+ 3d? es que estoy probando con una tarjeta de tdt
me autocito haber si me podeis ayudar con lo de la imagen gris que ya tengo pedidas las gafas

TaC

Aprendedor vitalicio
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Por lo pronto te puedo decir que la forma de pago es Paypal, que me parece bastante segura y da ciertas garantías sobre la tienda. Lo que tardan en llegar, pues me han comentado que entre 1 y 2 semanas. El pedido y el pago los hice el martes. Avisaré cuando me lleguen (para el mundial, descartadas).
Bueno, recibido el pedido desde Dealextreme. Una semanilla han tardado y todo perfecto. Las gafas tienen una pinta acojonante y son comodísimas. Son éstas:

Pero me toca un poco la moral que realmente no son azul/rojo, sino turquesa/morado, o algo así. De todos modos no he podido probarlas, así que luego si me da tiempo haré una configuración rápida y a ver como funcionan. :p

mariolopez

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
cuentanos cuentanos que yo ya tengo las mias de camino tambien las he pedido al ebay y que alguien me ayude con el anaglyph por favor

PaulaSexy

Senior Member
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Bueno, recibido el pedido desde Dealextreme. Una semanilla han tardado y todo perfecto. Las gafas tienen una pinta acojonante y son comodísimas. Son éstas:

Pero me toca un poco la moral que realmente no son azul/rojo, sino turquesa/morado, o algo así. De todos modos no he podido probarlas, así que luego si me da tiempo haré una configuración rápida y a ver como funcionan. :p
Pues menos mal que no las pedí entonces.... :(

Salu2