ArchivosTV. Receptores Satélite

Un aviso a todos los foreros | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Un aviso a todos los foreros

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mojar2001

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
'Me Gusta'
0
Hola a todos,escribi en el thread ¨ A todos que tengan un tdt sat y quiere ver mas ... ¨de Oraldin ,porque se ha portado muy mal con un amigo mio de este foro,le envio su deco tdt sat Televes para intentar hacerlo funcionar,pero su idea era nada mas y nada menos que quedarse con su mando a distancia,y es para que los foreros no caigan en sus trampas y le envien sus decos.Solo eso,y perdonar si he incumplido alguna norma.Un saludo.

sobrisobri74

LOTAR TE ECHARE DE MENOS.
Comunidad ATV
'Me Gusta'
1
que conste que a mi me da igual el tema del mando y oraldin lo primero.... pero tu crees que por 15,90 euros la gente se va a complicar?
Ni defiendo a uno ni a otro solo que oraldin lleva sin pasar por el foro desde marzo del 2013... asi que si tienes algun problema buscale en otros sitios... salu2