ArchivosTV. Receptores Satélite

transmission o alternativa para torrents | Archivostv

transmission o alternativa para torrents

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

djalho

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
buenas tardes,
estoy como loco intentando ejecutar transmission y no hay manera de hacerlo funcionar.

Después de intentar instalar bastantes versiones, he conseguido que se instale solamente una, exactamente "enigma2-plugin-extensions-transmission_2.84_all.ipk", pero cuando le doy a "start transmission-daemon" hace como que inicia pero a los pocos segundos dice: "Not starting transmission-daemon" y no lo arranca!! Ya no se qué más hacer ni donde buscar porque me he recorrido mil foros, he probado a instalar diferentes versiones, hasta por consola por SSH y nada.

Antes utilizaba transmission en otro deco y funcionaba perfectamente, pero al cambiarme al VU UNO 4K SE ya no soy capaz de hacerlo funcionar.
Si alguien puede echarme una mano diciendome cómo solucionarlo o decirme otra alternativa para torrents que puedan estar en segundo plano mientras veo la TV, se lo agradeceré enormemente.

Mi deco como decia antes es un VU UNO 4K SE con Blackhole 3.0.6.

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
4
El procesador de los 4K es diferente a los de los decos anteriores por eso seguramente no puedes instalarlo. busca algo especifico para esos modelos.

djalho

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
si, el procesador lleva arquitectura ARM y el deco anterior era mipsel. Me está costando muchísimo trabajo encontrar una versión que funcione. Si alguien lo tiene que funcione con VU UNO 4K le invito a unas birras

djalho

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Nadie tiene alguna alternativa o sabe ayudarme a encontrar una solucion?
Up!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lobosnake

VIP ATV
Vip ATV
Me gusta
2
con openspa funciona perfectamente transmission, tengo mismo deco con openspa y como comento funciona a la perfeccion, sera cosa de blackhole.

djalho

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
con openspa funciona perfectamente transmission, tengo mismo deco con openspa y como comento funciona a la perfeccion, sera cosa de blackhole.
Muchas gracias! Probare con openspa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk