ArchivosTV. Receptores Satélite

TDT USB - Recomendaciones | Archivostv

TDT USB - Recomendaciones

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

alvaro11

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estoy buscando un TDT para mi Vu Solo2, suelo usar BH o OpenSpa, he leido que la AverMedia Volar HD PRO y la Green no funciona bien del todo (A835) y me gustaria que me comentarais opiniones o recomendaciones, que no sobrepasen mucho el precio (menos de 30€) que funcione correctamente y no pixele, sobre todo que sea totalmente compatible. Gracias.

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
y de paso, podias pedir los numeros de la primitiva del jueves, todos pixelan y fallan, y totalmente compatible, no hay ninguno, son los triples tuner y fallan.

Saludos.

por barato este, con bh no tendras problemas:

New Mini USB 2.0 DVB T Digital

saludos.

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
y de paso, podias pedir los numeros de la primitiva del jueves, todos pixelan y fallan, y totalmente compatible, no hay ninguno, son los triples tuner y fallan.

Saludos.

por barato este, con bh no tendras problemas:

New Mini USB 2.0 DVB T Digital

saludos.
Pues a mi el gigablue quad,con tres tuners,todos perfectos,no se porque comentas eso de los triple tuners

PILYCRIM

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
como enganchaisla el cable de la antena de arriba de casa o usais la mini que lleva?
Se enchufa la antena de arriba al pincho usb,la que trae no creo que pille gran cosa por no decir nada,nunca lo he probado,dentro de la vivienda

javir123

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
0
Yo tengo el AverMedia Volar HD PRO y va muy bien, sin problema alguno.

llamaradas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
el volar black ese es no fallo todavia en ninguno pero ya quedan pocos y son los mas caros pero vete a lo seguro

bertodream

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo estoy buscando alguno compatible con openvix

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Pues he tenido 2 Volar Black y sin duda tambien recomiendo AverMedia (por su servicio) y el VolarBlack HD (por compatibilidad).

Lo unico: mejor si es posible comprarlo en España o asegurarse que el que se compra fuera es para el mercado europeo, hay varias versiones en funcion de los mercados, los del mercado asiatico para "Asia" no son compatibles con nuestra TDT, el primero que compre fue por eBay y tras documentarme descubri el problema con las diferentes versiones para diferentes mercados.

el volar black ese es no fallo todavia en ninguno pero ya quedan pocos y son los mas caros pero vete a lo seguro