ArchivosTV. Receptores Satélite

Taller de firmas y avatares | Página 4 | Archivostv

Taller de firmas y avatares

Usuarios que vieron este tema (Total:3)

pepet

Vip ATV
Me gusta
33
Lo reeeeeeeeeeeesubo a ver si alguien se anima.:ups::malacara:

empaket

Vip ATV
Me gusta
85
Hola a tod@s aquà podeis pedir vuestras firmas, avatares, bootlogos todo personalizado a vuestro gusto y gratis 🆒.
Solo teneis que postear aquà indicando sobre qué tema quereis lo que pidais, si no quedais satisfech@s me lo decis y cambio lo que sea o hago otras eso no me preocupa. Si os pedirÃa "por favor" que una vez terminada la firma o avatar lo editeis no me hagais hacer una faena en balde, gracias.

hola amigo ya me hiciste una firma personalizada en otro foro te pido a ver si me puedes hacer una para este foro con el siempre recordado don Antonio puerta la zurda de diamantes y el estadio del Sevilla por supuesto y el nombre de este gran foro

gracias amigo

pepet

Vip ATV
Me gusta
33
hola amigo ya me hiciste una firma personalizada en otro foro te pido a ver si me puedes hacer una para este foro con el siempre recordado don Antonio puerta la zurda de diamantes y el estadio del Sevilla por supuesto y el nombre de este gran foro

gracias amigo

Hola @empaket mira si alguna de las dos te gusta, si no me lo dices y sigo con ello saludos.

empaket

Vip ATV
Me gusta
85
hola y buenos diaz crack te importaria retocar la firma que me hiciste y poner al tritemente malogrado jose antonio reyes tambien en la firma al lado de puerta te estaria muy agradecido

empaket

Vip ATV
Me gusta
85
No estoy en casa pero ya te digo que me encanta muchas gracias

pepet

Vip ATV
Me gusta
33
Venga animaros que esta algo descolorido el foro :aplaudir:: mosqueadoso