Claro que si, por cierto muy gracioso y verdadero tu PDMe puedes poner algo con este animalito y mi nick por favor donde aparezca Ubunto 16.04.2?
![]()
Gracias
P.D. En este pais hay mas tontos que ventanas.
Hola Americano aquà tienes estas dos, si no quedas satisfecho por favor me lo dices y te hago otras, saludos.Me puedes poner algo con este animalito y mi nick por favor donde aparezca Ubunto 16.04.2?
![]()
Gracias
P.D. En este pais hay mas tontos que ventanas.
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa están del carajo, muchÃsimas gracias fenómeno. DeberÃa existir más gente como tú coño. Un abrazo. Voy a ver si lo puedo poner.Hola Americano aquà tienes estas dos, si no quedas satisfecho por favor me lo dices y te hago otras, saludos.
![]()
![]()
Aqui te dejo estas dos mira si te gusta alguna, y si no estás del todo satisfecho me lo dices sin problemas y te hago otras, saludos.Hola!! Me podrás preparar uno para mà con mi Nick SEAWAY y con algo relacionado con delfines y el mar .. Muuuuchas gracias!
crack, acuerdate de miiiiiiii
Hola Pakiwa mira estas a ver si alguna te vale si no ya sabes no tiens mas que decirlo y hago otras, un abrazo.crack, acuerdate de miiiiiiii
Hola Juanito mira si te gusta alguna de las dos, si no me lo dices sin problemas y te hago otras.Ok, cuando puedas pepet
Ya me pongo a ello en cuanto me digas el tema sobre el que quieres la firma, saludos.y quien me hace una firma a mi?