ArchivosTV. Receptores Satélite

Taller de firmas y avatares | Archivostv

• Nuestro patrocinador ElectroCrisan y Archivostv organizan una rifa para todos los miembros de Archivostv. El sorteo será el día 22 de diciembre, el ganador sera el usuario que coincida con las 3 últimas cifras del primer, segundo y tercer premio de la Loteria Nacional de ese mismo día, por tan solo 50 centimos puedes participar, probar suerte y llevarte alguno de esos magnificos decodificadores, podeis ver las condiciones en este enlace: Rifa navideña Archivostv-Electrocrisan

Taller de firmas y avatares

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
Hola a tod@s aquà podeis pedir vuestras firmas, avatares, bootlogos todo personalizado a vuestro gusto y gratis :cool:.
Solo teneis que postear aquà indicando sobre qué tema quereis lo que pidais, si no quedais satisfech@s me lo decis y cambio lo que sea o hago otras eso no me preocupa. Si os pedirÃa "por favor" que una vez terminada la firma o avatar lo editeis no me hagais hacer una faena en balde, gracias.

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331
hola pepet,gracias por tu ayuda en el foro con las firmas y los avatares.mira a ver si puedes hacer alguna firma y avatar para mi cuando puedas con motivos mayas.

por ejemplo el avatar que tengo ahora es el conejo maya y la firma es un retablo de los mayas,lo dejo a tu eleccion.

salu2 y gracias.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
lo que deberías de hacer es tutoriales y enlaces de descarga con los programas que utilizas para que la gente aprenda y no dárselo mascado,que cada cual se curre la suya es lo más lógico,te recomiendo la sección DISEÑO GRÃ￾FICO

que pasa que al final este también será otro foro más del montón?

vaya tela

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
lo que deberías de hacer es tutoriales y enlaces de descarga con los programas que utilizas para que la gente aprenda y no dárselo mascado,que cada cual se curre la suya es lo más lógico,te recomiendo la sección DISEÑO GRÃ￾FICO

que pasa que al final este también será otro foro más del montón?

vaya tela
Hola compañero yo la verdad es que haciendo firmas me distraigo pero explicar como y donde ya está en el enlace que me has puesto y no voy a pisar la afición de otros :cool: si te diré que nunca reparo en el tiempo que me cuesta cada una soy un puñetero perfeccioista y hasta que yo no lo veo bien no la subo, venga saludos y gracias.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
es decir que de enseñar poco,pués mal asunto,aquí venimos a aprender no ha que no los den mascao,he visto firmas tuyas y sinceramente dejan mucho que desear,son simples imágenes pegadas y enlazadas unas con otras y sin ni tan siquiera hacer una fusión de colores entre ellas,nada especial,pero se vé que has caido en gracia con ello,así que a divertirte,que realmente es lo que quieres,ya me ha quedado claro que no quieres enseñar na de na,un abrazo amigo :icon_cafe:

okupa

The Boss
Comunidad ATV
'Me Gusta'
4
Creí que cada cual en un foro decidia el nivel de ayuda al que podía o quería llegar...
Para eso estan los rangos, muchas veces regalados...pero viendo lo que veo alguien deberia de tener el rango "dios", muy por encima del rango "admin".

Al margen de si hay cuitas pendientes....has estado muy borde liga.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
Creí que cada cual en un foro decidia el nivel de ayuda al que podía o quería llegar...
Para eso estan los rangos, muchas veces regalados...pero viendo lo que veo alguien deberia de tener el rango "dios", muy por encima del rango "admin".

Al margen de si hay cuitas pendientes....has estado muy borde liga.
sí,tienes razón y no es por pepet,espor que veo cosas que no me cuadran,hay gato encerrado a mi parecer con los nuevos admn de este foro y no me cuadra,disculpas pepet

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
es decir que de enseñar poco,pués mal asunto,aquí venimos a aprender no ha que no los den mascao,he visto firmas tuyas y sinceramente dejan mucho que desear,son simples imágenes pegadas y enlazadas unas con otras y sin ni tan siquiera hacer una fusión de colores entre ellas,nada especial,pero se vé que has caido en gracia con ello,así que a divertirte,que realmente es lo que quieres,ya me ha quedado claro que no quieres enseñar na de na,un abrazo amigo :icon_cafe:
Si mis firmas son malas para qué quieres que enseñe a nadie. Mejor haz una firma tú y enseña a los demás como se hacen dado que eres capaz de hacer críticas será porque tu de ésto si entiendes no como yo que soy un aficionadillo pero.... hago lo que se y sobretodo no me meto con los demás y menos sin conocerlos, bien empiezo y eso que eres "pensante" como pille a uno que no piense............ voy apañado.
En cuanto a lo de he caido en gracia nadie me ha regalado nada, simplemente soy al revés que tú, respeto a todos y siempre que puedo ayudar en lo que se y puedo no lo dudo.

Última edición:

admin

Administrador ATV
Usuario ATV
'Me Gusta'
22
toda persona que da su tiempo a otras sin pedir nada a cambio es de agradecer, por supuesto que seria mejor si pusiera manuales ya que asi la gente intentaria a aprender.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
'Me Gusta'
47
Si mis firmas son malas para qué quieres que enseñe a nadie. Mejor haz una firma tú y enseña a los demás como se hacen dado que eres capaz de hacer críticas será porque tu de ésto si entiendes no como yo que soy un aficionadillo pero.... hago lo que se y sobretodo no me meto con los demás y menos sin conocerlos, bien empiezo y eso que eres "pensante" como pille a uno que no piense............ voy apañado.
En cuanto a lo de he caido en gracia nadie me ha regalado nada, simplemente soy al revés que tú, respeto a todos y siempre que puedo ayudar en lo que se y puedo no lo dudo.
lo siento,ya te dije que no era por tí,aunque también,ya que según dices siempre que puedes ayudar en lo que sabes y puedes no lo dudas,y aquí ayudar que yo vea no ayudas,solo te ofreces para hecerlo,no para que se aprenda,que para mí al menos es de lo que se trata

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331
que mania teneis de decir a la gente lo que tiene que hacer y de ver conspiranoias.vamos a ver el hombre pidio la seccion para poder hacer las firmas y bootlogos que los usuarios pidieran ya que el le gusta hacerlas y a la gente no le gusta complicarse y se estudio en el staff y se le puso la seccion.yo no veo nada malo en ello,para aprender ya tienen la seccion de diseño grafico y hay que pregunten lo que quieran y el que sepa que conteste.

dejar a la gente vivir y hacer lo que quieran.como dice seneca todo el que aporte al foro desinteresadamente es de agradecer, y ya esta.no hay mas leña que la que arde.

salu2.

Última edición:

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
Firma y avatar para samuso, si no estas totalmente satisfecho solo tienes que decírmelo y cabio lo que sea o hago otras, venga saludos.

Última edición:

samuso

Super Moderador ATV
'Me Gusta'
331
Firma y avatar para samuso, si no estas totalmente satisfecho solo tienes que decírmelo y cabio lo que sea o hago otras, venga saludos.

gracias pepet,ya la y lo tengo puesto.son geniales.

salu2.

DrSiest@

leer,pensar,comprender
Vip ATV
'Me Gusta'
0
Pepet es una gran persona..... grande de corazón

Un abrazo amigo... de los grandes y apretaos

" Rachid "

aquí tan a gustito
Colaborador
'Me Gusta'
2
compi cuando tengas un hueco , me podrías preparar uno con el escudo del barsa y messi ,como te apetezca a ti, porfa
muchas gracias de antemano

jabellan2

Siempre aprendiendo
Usuario ATV
'Me Gusta'
0
Pepet es de los mas grandes, casi tanto como Tom Jones, je je je.

Cuando decida lo que me gustaria, ya te encargare una.

Saludos.

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
Pepet es una gran persona..... grande de corazón

Un abrazo amigo... de los grandes y apretaos
Muchas gracias Dr. venimos de un sitio muy espcial donde todos éramos y seguimos siendo buena gente y amigos, te devuelvo el abrazo y ya sabes que si algo necesitas aquí está tu amigo pepet.

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
compi cuando tengas un hueco , me podrías preparar uno con el escudo del barsa y messi ,como te apetezca a ti, porfa
muchas gracias de antemano
Hola Rachid aquí tienes mira si te gusta alguna si no me lo dices y hacemos otras, saludos.

Última edición:

morpy

COMUNIDAD A.T.V
Comunidad ATV
'Me Gusta'
16
toda persona que da su tiempo a otras sin pedir nada a cambio es de agradecer, por supuesto que seria mejor si pusiera manuales ya que asi la gente intentaria a aprender.
no lo había leído....joder a mi me gustaría aprender...un pequeño manual no estaría mal....salu2

archman

SatConn 9103
Vip ATV
'Me Gusta'
11
El lagarto es mu guay!! ...;)

P.D: Pepet eres un artista

silvercrest

Futboleros
Futboleros
'Me Gusta'
0
que mania teneis de decir a la gente lo que tiene que hacer y de ver conspiranoias.vamos a ver el hombre pidio la seccion para poder hacer las firmas y bootlogos que los usuarios pidieran ya que el le gusta hacerlas y a la gente no le gusta complicarse y se estudio en el staff y se le puso la seccion.yo no veo nada malo en ello,para aprender ya tienen la seccion de diseño grafico y hay que pregunten lo que quieran y el que sepa que conteste.

dejar a la gente vivir y hacer lo que quieran.como dice seneca todo el que aporte al foro desinteresadamente es de agradecer, y ya esta.no hay mas leña que la que arde.

salu2.
+1 , a mi tambien me gustan hacer cosas como esas y la verdad que te distrae y también me gusta ser muy perfeccionista como pepet

pepet

Vip ATV
Vip ATV
'Me Gusta'
10
Parece ser que el hosting ha caido si en un par de dias no se reestablece os vuelvo a hacer otras, saludos.