ArchivosTV. Receptores Satélite

Super Manual Cloud Ibox y Clones tipo max solo. | Página 4 | Archivostv

Super Manual Cloud Ibox y Clones tipo max solo.

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo uno versión 2, y se lo metí, luego reinstalé la imagen y sin problemas, pero por lo que tengo entendido te tendrían que funcionar las imagenes ferrari sin problema. Haz un backup y prueba con una antes de hacer el update edl boot. En todo caso ten a mano un cable serie NULL-MODEM por si las moscas, aunque es raro que casque, como mucho no va. Yo le metí de todo para probar y está vivo, ayer se me quedó al cancelar un fullbackup y tuve que formatear la flash por el puerto serie ya que ni arrancaba ni cargaba nada por usb. Por cierto, me bajé los ficheros que hay en este hilo y no me funcionó ninguno, pero con el putty y el cable nullmodem sin problema.

Un saludo.
Buenas noches,al final he tenido un rato y he actualizado cfe_solo_2.0.zip para clones.

He instalado estas imagenes:
openvix-3.0.808-vusolo_usb.zip
openvix-3.0.562-vusolo_usb_Ferrari_V2.zip
Mod_Lonas_BlackHole172-Vu-Solo.zip

Se actualizan bien pero al reiniciar el deco se queda la pantalla en negro y no sale la imagen pricipal de inicio de la imagen instalada.
Por que puede ser?
Tengo el deco por HDMI y rca por si hera el problema.
Un saludo

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Si es v1 no tengo ni idea de que imagenes le valen. Prueba con la que tenia Haber que pasa

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola he vuelto a poner Mod_Lonas_BlackHole1.6.6-Vu-Solo.
Y si que va,valla mierda de clon que me clavaron.
Me quedare con esta,que se le va hacer.
Un saludo

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola he vuelto a poner Mod_Lonas_BlackHole1.6.6-Vu-Solo.
Y si que va,valla mierda de clon que me clavaron.
Me quedare con esta,que se le va hacer.
Un saludo
He estado indagando un poco y sólo le sirven imágenes de la época. OpenPli 2.1 creo que también funciona. El soporte es bastante pésimo en los Cloud Ibox, con la v3, las últimas tampoco van, asi que ando con I+D, he compilado las últimas versiones de OpenPli y OpenVix, y las estoy modificando haber si consigo que funcionen en la v3. (El problema que el v3 al que tengo acceso es prestado, yo tengo un v2 e incrementa el tiempo de test). Si esto me funciona y te animas a hacer pruebas podíamos probar a hacer una compilación para los v1 haber si conseguimos que funcione (Yo no tengo un v1 y no puedo probar).

Un saludo.

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola por mi no hay problema,
Ya he probado muchas y el mismo resultado pantallazo negro.
Gracias.

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola por mi no hay problema,
Ya he probado muchas y el mismo resultado pantallazo negro.
Gracias.
Para poder compilar con el kernel actual necesitamos unos drivers para el kernel 3.1.1, los primeros son del 22-12-2011, que corresponden a una BlackHole 1.7.0. ¿puedes probar con esta versión a ver si te va?

Un saludo.

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenos dias,probada esta BlackHole-1.7.0-vusolo_usb
Y mismo resultado pantallazo negro.
Un saludo

mendaur

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mira compañero si tienes la versión v1 o v2 te tienen que servir estas imagenes, te adjunto un par una openpli, una openvix y black hole, si te valen ya hablaremos son todas ultima versión pero parcheadas para cloud ibox 1 y 2, yo tengo versión 3 y no me vale, me van las originales
https://mega.co.nz/#!cQcyTKoa!DsCPGo1UWKIwEcIvUxu8wGZp-RaetRkCoIZrCe8zXsM
https://mega.co.nz/#!FMc3XYjY!kmcEzBKf-EcpAtei5HEzkjI_GF6aGy-AKJ-JJnPqgxw
https://mega.co.nz/#!YMEz0RqL!oOgmKglpEKvjb-JjRKfYK7znu-fBvJ0tZAOn9tKWHAg

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Mira compañero si tienes la versión v1 o v2 te tienen que servir estas imagenes, te adjunto un par una openpli, una openvix y black hole, si te valen ya hablaremos son todas ultima versión pero parcheadas para cloud ibox 1 y 2, yo tengo versión 3 y no me vale, me van las originales

Gracias,luego las pruebo.
Un saludo

Neko.x360

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
algunos sabriais parchear la openatv 4.0? tengo un manual pero necesita cable rs232

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Yo tengo cable, sube el manual y le echamos un vistazo.
Yo tenia pensado en hacer una compilacion con los drivers sin anticlon, pero no se si hay fuentes actuales para openatv.

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0

Probadas,mismo resultado pantalla en negro.

mno_p

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias,probada pantalla en negro.
Probado por HDMI,RCA,componentes y euroconector.
Naaa vuelvo a la 1.6.6
Un saludo

Neko.x360

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
iqas ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Arreglado

ertules

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola a todos, a ver si alguien me arroja un poco de luz. Le puse a un amigo dos aparatos comprados a la vez, en la misma tienda, chinorris a tope y tal, Cloud-ibox 1. El caso es que les puse el mismo firm a ambos, oplenpli de Agosto del 2013 creo recordar, y los dos funcionando a la perfeccion. Un dia llega y me trae uno diciendo que el no ha tocado nada, y que le ha dejado de funcionar. Tiene el problema de la luz roja fija, y todo lo que he probado no me funciona, intentar actualizar boot, meter imagen por usb, no reconoce nada, luz roja fija. He probado con el rs232, pero no sale nada cuando lo conectas, como si estuviera muerto total. He intentado saber que version es, leyendo este hilo, y he visto las imagenes que ha puesto el compañero, el mio es de los que no lleva agujero en el tarjetero. Segun me ha parecido entender por lo que ha puesto es la v1, pero luego hay otra persona que dice que tiene ese, y que es una v3. Por supuesto no traia ningun adapatador para el serie ni nada. A ver si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar. Gracias.

iqas

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estaban bien refrigerados? Si eran de los que no tenian ventilador o si le has echo algun apaño para reducir el calor, se ha podido quemar algun componente y quedarse con la luz roja.

mendaur

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
En otro foro hablan de bombas, no será eso?
Que versión openPli les pusiste, hay que tener cuidado al actualizar sobre todo, por que se está diciendo que hay muchas imagenes bomba.

mendaur

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
igas tiene el buzon privado a tope

mendaur

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Os dejo un backup de OpenVix 3.0.808 casi lista para usar:

OpenVix 3.0.808 (SOLO PARA LA V.3) Supongo que funciona también en VU+ Solo original, pero no lo probé

Skin: MyMetrix
Plugins:
- Oscam 1.2.r9437
- CCcam 2.2.1
- MgCamd 1.38
- TvWeb
- Vlc Video Player
- CrossEpg 0.7 con mhw2epgdownloader activado (Rytec desactivado por defecto)

- Ultimas listas de canales de Sorys con Hispasat - Hotbird y Astra

Notas a tener en cuenta:
- Para grabar cambios en Mymetrix es necesario tener memoria de intercambio activada.
- Para el epg semanal se recomienda el uso de un pen o disco duro externo por posibilidad de dañar la flash interna
- La descarga Epg diario automático se ha dejado sin activar (hasta que se inserte el pen o el disco)
- La imagen no incluye claves ni códigos que permitan visualizar contenido protegido.
- La configuración de Oscam se puede realizar por web (ip_del_deco:1002)
- El acceso por telnet y ssh es: root/INTRO (no tiene password)
- El Skin MyMetrix dispone de un paquete Xpicons que os podéis decargar de su web no incluido
- La MAC se cambia en el inicio, podéis cambiarla editando /etc/init.d/networking, para evitar problemas si tenéis dos Cloud Ibox en la misma red.

Un saludo.

https://mega.co.nz/#!PopHWTJa!rvnvNbJxvNY75GGv_tKEbq3bwGiPGGvW79LUeik_8WQ
Hola, he puesto la imagen y sinceramente me gusta, muy cambiada a la que tenía yo 3.0.808 supongo que la has personalizado no? jaja
En todo caso yo tengo motor y voy a favoritos entro en horbit, y no me sale ningún canal? eso por que?
Ya he configurado el motor

atl1974

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas, podrías aclarar un poco más lo de la configuración de la oscam, ando un poco perdido con esto.
He seguido el manual y me parece que no tengo acceso. la ip de mi deko es 192.168.1.8 pero no se donde lo tengo que poner o si debo configurar algo ademas en él.

atl1974

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Referente al post anterior no se como editar el oscam.conf. Debo cambiar el puerto que trae por defecto por el que yo me conecto por FTP(en mi caso el 80). Además para acceder vía FTP uso root/dreambox mientras que en el config al editarlo aparece root/root.
Además no se como editarlo por ip, por lo que sigo a oscuras.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

atl1974

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Perdón no he añadido lo que le he puesto. BH 2.0.9 v2 Ferrari y oscam foro.cocheros indicados en el manual.

Enviado desde mi ST23i mediante Tapatalk

jimmyjim

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos compañeros, le cuento que instale la BH 2.0.9 y me jalo super la Cloud I, pero el día de ayer la señal se cayo x completo, el equipo ya no coge mas señal de la antena, cual sera el problema??????

mendaur

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Has probado a comprobar el conector de la antena si está correcto? A ver si va a ser fallo de que no le llega señal

pach0n

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bajada openspa 3 y no la acepta , el deco viene con una pegatina cloud I ibox.

pach0n

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola a todos de nuevo,

instalado openatv 4.1 pero con el gran problema que no va el crossepg downloader 0.8.1, ¿alguna solución?. Lo configuro como siempre pero cuando empieza a actualizar el epg se queda colgado.

un saludo y gracias por estar ahí.

Neko.x360

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Lleva bomba la open atv 4.1??

me interesa y quiero ponerla.

cmos486

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Gracias por usar mi guia/manual sin citar al autor ni su licencia ni preguntar al propietario.