Subir imagenes al foro | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Subir imagenes al foro

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
10.704
Me gusta
28
Puntos
148
Hola a todos.
LLevo mucho tiempo intentando ver como puedo copiar algo que tenga en la pantalla del ordenador en un tema y no doy como hacerlo

un ejemplo para explicarme mejor: el otro día un compañero tenía una duda de como hacer una pantilla en excel, pues bien yo hice esa plantilla y quise copiarla y pegarla en el tema para que mi explicación fuera acompañada de una imagen y no supe ponerla , yo se que he leido algo sobre esto, pero ahora no lo encuentro .

saludos.
 
Última edición por un moderador:

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Hola a todos.
LLevo mucho tiempo intentando ver como puedo copiar algo que tenga en la pantalla del ordenador en un tema y no doy como hacerlo

un ejemplo para explicarme mejor: el otro día un compañero tenía una duda de como hacer una pantilla en excel, pues bien yo hice esa plantilla y quise copiarla y pegarla en el tema para que mi explicación fuera acompañada de una imagen y no supe ponerla , yo se que he leido algo sobre esto, pero ahora no lo encuentro .

saludos.

hola meca mira tu palomar ,saludos.
 

a29

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
7 Oct 2006
Mensajes
11.534
Me gusta
0
Puntos
0
mandame tambien a mi palomar gracias que se me borrro hace tiempo gracias de antemano
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Bueno lo voy a explicar un poquito con permiso de CABUT

Para poder poner una imagen en el foro,hay muchas y distintas maneras

COPIAR Y PEGAR UNA IMAGEN QUE HEMOS VISTO EN OTRO SITIO

Es muy sencillo,nos situamos en la susodicha foto,damos boton derecho y pinchamos en propiedades,copiamos la url que nos sale y despues en el foro pinchamos en insertar imagen y pegamos la direccion.



imagenfq3.jpg


89604341vd2.jpg
QUOTE]



SUBIR UNA IMAGEN DESDE NUESTRO PC

Nos iremos a esta direccion o a otra que queramos

http://www.imageshack.us/

Pinchamos sobre examinar y buscaremos la foto a subir,le damos a host it y copiaremos la direecion que nos de




32086781ao2.jpg
/QUOTE]



Y eso es todo....creo jejejejejejeje espero que os sirva a tod@s
Un saludo

DOC
 

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
10.704
Me gusta
28
Puntos
148
gracias cabul, recibido, pero perdona mi ignorancia , estoy intentanto validarlo y no se como , aunque veo una carpeta que pone crack , no me la reconoce como llave .

saludos.
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
gracias cabul, recibido, pero perdona mi ignorancia , estoy intentanto validarlo y no se como , aunque veo una carpeta que pone crack , no me la reconoce como llave .

saludos.

meca descomprime el archivo e instala el winsnap installer despues copia el crack y pegalo en la carpeta donde instalaste el programa y creo que con eso es suficiente ,vamos creo recordar que yo lo hice asi , si no te funciona dimelo y miraremos haber como se hace,saludos.
 

meca2123

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
10.704
Me gusta
28
Puntos
148
Gracias CABU, ya lo tengo instalado , ahora tengo que aprender a usarlo, sabes si hay algún manual en español?
y gracias docbachi y bartolomiu, por vuestras aportaciones, creo que esto completa todo lo que buscaba , a ver si soy buen alumno y prendo a usarlos


saludos
 

CABUT

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Comunidad ATV
Registrado
29 Oct 2004
Mensajes
13.572
Me gusta
9
Puntos
0
Ubicación
en el bosque
Gracias CABU, ya lo tengo instalado , ahora tengo que aprender a usarlo, sabes si hay algún manual en español?
y gracias docbachi y bartolomiu, por vuestras aportaciones, creo que esto completa todo lo que buscaba , a ver si soy buen alumno y prendo a usarlos


saludos

yo no e visto ningun manual por la red ,pero creo que el programa en si,no es muy dificil de controlar con un poco de practica,jejeje,saludos.
 

DOCBACHI

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
2.904
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
MADRILES
Acabo de bajarmelo y no parece muy dificil y completito que lo es
Tiene de todo
Cambiar el color a la imagen (blanco y negro)(sepia)(invertir colores)
Ponerle un marco de colores (cambiar de color)
Poner tu propia marca de agua
Rotar a lo que tu quieras (45,60,90 grados)
El marco de color si le quieres pequeño o grande
etc etc y eso solo con la de prueba,cuando lo tenga completo te dire algo mas

Un saludo

DOC
 

Padida

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
8.809
Me gusta
1
Puntos
0
Ubicación
Andalucía
Me surge una duda :

Siempre he posteado con imágenes y siempre me ha salido bién , pero desde que teneís el foro nuevo cuando posteo una imagen me sale un recuadro abajo mostrándome ( duplicando ) la imagen como archivo adjunto y por mucho que miro y rebusco no encuentro la fórmula de postear una imagen como antes .


Gracias y un saludo
 
O

OHT

Guest
cuando le das en el mensaje a insertar imagen te salen dos occiones from computer o from url seleccionas from url y ya esta

un saludo
 
Tema Antiguo: Hola . No ha habido respuestas en este Tema durante 365 dias.
Es posible que el contenido de este tema ya no sea relevante.
Tal vez sería mejor comenzar un nuevo tema en su lugar.
Arriba Pie