Sin secciones vip pido mi COLOR de siempre. | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Sin secciones vip pido mi COLOR de siempre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Pues esto, ya que no hay "pase" VIP, pido que se me devuelva mi el COLOR MORADO, como buen Podemita. :meparto:

Gracias. :p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Pues esto, ya que no hay "pase" VIP, pido que se me devuelva mi el COLOR MORADO, como buen Podemita. :meparto:

Gracias. :p

Por ser uno de los culpables (ahora no, antes) te ves como te ves.......pidiendo tu color moradito.

Te lo adverti hace muy poco tiempo a donde llevabais las secciones.......os creiais los "putos amos", como dijo Pep de Mou. Los "MOUS" HABEIS TERMINADO CON TODO.

Ahora disfruta tu color "de siempre".......pero no en Futbol. La habeis inutilizado entre unos cuantos anti"todoloquesabestu".
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Por ser uno de los culpables (ahora no, antes) te ves como te ves.......pidiendo tu color moradito.

Te lo adverti hace muy poco tiempo a donde llevabais las secciones.......os creiais los "putos amos", como dijo Pep de Mou. Los "MOUS" HABEIS TERMINADO CON TODO.

Ahora disfruta tu color "de siempre".......pero no en Futbol. La habeis inutilizado entre unos cuantos anti"todoloquesabestu".

El ÚNICO culpable eres TU y lo sabe todo el foro.

Tu en la seccion de FUTBOL y DESCOSIDO en la de POLÃ￾TICA. :p

Los "dueños" del foro. :p
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
El ÚNICO culpable eres TU y lo sabe todo el foro.

Tu en la seccion de FUTBOL y DESCOSIDO en la de POLÃ￾TICA. :p

Los "dueños" del foro. :p

Tu siempre dando la nota. Que no falte.

Muy majo eso de corporativizarte con tu camadita, a ver quien es el "ultimo que sale aqui a protegerte"......tu camadita de siempre te daran "gracias" a montones por volver a culpar a otros de vuestra indecencia en las secciones.

Y ahora que la seccion la hicisteis desaparecer, no me voy a privar de recordarte que os los estaba advirtiendo desde hace algunos años. Si, TU, tus queridos josvis, marios, coyotes, pilarbs, titan, clodoveos, misterequis, yayos etc., y alguno que me dejo en el tintero, con vuestras "CULERDADAS" E INSULTOS VARIOS A DIARIO, habeis reventado el foro......os creiais que esto era la continuacion de "Defensa Central y los telepredicadores pedredoleros y roncereños"......unos insultando cada dia y otros palmeando los insultos. Hemos pasado un par de años "renqueantes" (a pesar de todo) pero pasabamos.....ahora ya ni renqueando. Se acabó.

Y en otros foros ¿porque no podiais entrar?.....¿tambien estaba yo alli?. Habeis sido baneados por todas partes por donde entrabais, solamente en Archivos.com teniais cancha......¿porque será?....pues hala, se acabó. Para alegria de tus "compañeros", que saltan y bailan con la medida.

Ahora os vais a "Defensa Central" o a cualquier otro foro de fanaticos del Madrid......y que lo difruteis.

Al menos no me voy a quedar sin poner algun punto sobre alguna i.

No sabeis debatir, solamente provocar, reiros e insultar a los demas. Pero tambien se terminó.

Agur.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Se me olvidó......todavia podeis pasar por la seccion de baloncesto para seguir insultando a todos los "culerdos".....todavia os queda un rinconcito para la "esperanza".
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
Na,, que si,, NO-DO el pacificador,,, que vino a pacificar la sección de fútbol con el bidón de gasolina y el mechero. :meparto::meparto:

Que Crack. Y que pena. :p
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.513
Puntos
213
Ubicación
Valencia
mosen,como buen podemita morado podría intermediar para que no cierren tantos hilos?:meparto:

una pregunta,que hago con este hilo? lo puedo cerrar? o te gusta como se esta llevando el tema?

porque el camino que lleva es de maravilla,vamos lo mejor para el foro verdad?


salu2.
 

mosenjavier

Esperando sentado
Comunidad ATV
Registrado
30 Sep 2006
Mensajes
6.983
Me gusta
3
Puntos
0
una pregunta,que hago con este hilo? lo puedo cerrar? o te gusta como se esta llevando el tema?

porque el camino que lleva es de maravilla,vamos lo mejor para el foro verdad?


salu2.

Cierralo,, con No-Do es misión imposible. :p

Tiene la razón si o si. :mad:
 

pasimar

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
7.456
Me gusta
4.513
Puntos
213
Ubicación
Valencia
Cierralo,, con No-Do es misión imposible. :p

Tiene la razón si o si. :mad:

ok mosenjavier lo cierro a peticion tuya.

y dejar de tiraros puyitas joer.a ver si podemos llevar el foro con paz y armonia.


salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie