ArchivosTV. Receptores Satélite

Servicio Tecnico | Página 7 | Archivostv

Servicio Tecnico

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

L.M

Come platano come come
Comunidad ATV
Me gusta
4
Ante todo, gracias por la inestimable ayuda que prestáis a la comunidad.
Aunque se que este es el foro de reparación de decos, como veo que hay buenos electrónicos por aquí, quisiera comentar un problema que tengo con la tv. Le aparecen unas manchas verdosas en las zonas oscuras y los colores no se ven bien. Si me podéis dar una pista, ya que he estado buscando información y he encontrado muy poco al respecto.
Un saludo y si consideráis que no es el sitio oportuno, podéis mover el hilo sin problemas
supongo que hablas de una tv lcd , si es asin , las manchas son debida a humedad en el panel , cosa que no poddras quitar , , PROBLEMA , cambiar panel , . cuyo importe supera el valor del tv ., .. y si es un tv de tubo decirte que tu problema es de viejo , agotamiento del T.R.C ( en castellano , tubo de imagen ) llamado tubo de rayos catodico

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Buenas pues mirar esta pieza la amarilla cuadrada (creo que es un condesador ceramico) me da continuidad por lo que supongo que esta mala, lo que pasa es que no tengo ni idea de por que sustituirla, a ver si me podeis hechar una manilla

puro

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos
Soy Gremuvi

Me Dedico A Reparar Todo Tipo De Cacharros

Como Reparador Electonico

Quando Tengais Un Problema De Tipo Electronico

Me Mandasvarias Fotos Del Aparato Y Me Explicas El Problema Y Yo Te Descrivire Lo Debes Hacer

Mi Intencion Es Ayudar Como Compañero Aportando Mis Conocimientos

Saludos Cordiales Gremuvi

Hola : tengo un NPG dsr4000 cx y tiene mala señal no se ven los canales se pixelan y no es de la antena.saludos

iridium

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
¿Qué hay escrito? Te podría ayudar.....(podría ser de 300 nano faradios)

¿Sabes que por ebay hay capacitores "semiprofesionales" por menos de 30€ ? ;-)

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
iridium que es conmigo?? nada ya lo soluciones un condesador seco

muchas gracias

perlagenil

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola todos, os comento los problemas que me han surgido en mi dm 500 s clon. Cuando me decido a meter la imagen de limpiado con el dreanup, al conectar me dice que hay brocken de harward y no puedo conectar. Despues y con la imagen kgd 2.1 que es la que tenía y tiene aún, conectada por euroconector, no hay video, solo audio. Algún consejo?. Gracias.

FreedomToView

for non commercial use
Usuario ATV
Me gusta
1
Hola perlagenil,

IMPORTANTE: configura el puerto COM del ordenador donde conectas el cable null modem como 115200/8N1.

Universal DreamUp V1.3.0.2 (DEBUG)

http://depositfiles.com/files/5an35ir39

Si consigues conectar pasa la erase500:

http://depositfiles.com/files/usatd5cnz

Finalmente instala una imagen limpia para ver si todo va bien, esta Gemini 4.70 la he recompilado yo mismo en Ubuntu y tan solo he cambiado el head.ko de la original (quitando la bomba de tiempo), te la recomiendo para probar ya que llevo año y pico con ella en dos DM500:

http://depositfiles.com/files/nrjucyvz3

Este es un idioma castellano parcheado para que en la lista de canales en lugar de poner en el rojo un texto largo ponga "Todos":

http://depositfiles.com/files/dwszuqmhe

Si lo quieres usar lo subes por ftp a tmp y lo instalas desde el deco.

Mas info:

http://www.archivostv.com/foro/showthread.php?t=229261

Suerte :)

Hola todos, os comento los problemas que me han surgido en mi dm 500 s clon. Cuando me decido a meter la imagen de limpiado con el dreanup, al conectar me dice que hay brocken de harward y no puedo conectar. Despues y con la imagen kgd 2.1 que es la que tenía y tiene aún, conectada por euroconector, no hay video, solo audio. Algún consejo?. Gracias.

silvino

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas.

He estado buscando pero no encuentro a nadie que le pase lo mismo. El otro día iba a orientar una antena y conecte un deco a la antena lo enchufe y de repente se apago la luz verde. Y ahora no soy capaz de encenderlo. Como si se hubiera fundido un fusible o algo. Lo he desarmado y no encuentro ningún fusible. No se enciende ni la luz roja ni verde. Es un dreambox Model: DM 518-S comprado en dx. (china). No lleva transformador integrado en el deco, el transformador lo lleva en el cable, esque hay otros que llevan el transformador integrado.

Saludos y muchas gracias de antemano! :)

fanatics

Comunidad << 2004 >>
Comunidad 2004
Me gusta
0
Y has probado con otro alimentador??

Enviado desde mi tablet Samsung note 10.1

ramset

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos gremuvi y a tod@s:
Mi problema con el deco doombox es la señal por astra donde recibo bien los canales de otros paises menos los de españa
donde me pone intensidad 85-90 % y en calidad de la señal solo me pone el 10%.
He intentado instalar loader original por puerto serie y tampoco me funciona.
Muchas gracias por la ayuda

Michelpb73

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas,
Te cuento: tengo un deco Mirage combo 1604HD. El problema que tengo es que lo conecto, se enciende sin problemas, se ve el canal y de repente a los pocos segundos la imagen se queda parada y empieza él solo a reiniciarse. Le hemos cambiado los condensadores,pero no hay cambios. Además si le quito la antena de la entrada, se puede cambiar de canal (lo veo en el display), pero al ponerla otra vez, vuelve a reiniciarse.
Un saludo y gracias.

antoniob

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola gremuvi quisiera consultarte un problema que tengo con mi deco es un doobox hd 900 el problema es el siguiente me se a bloqueado la salida hdmi y la imangen y el audio no vac bien por el euroconector si meda señal le e canbiado el sofwar pero sigue igual me an dicho que puede ser una placa aver que opinas tu gracias

JCHIDRO

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola, tengo un Supratech Vision Ariadna, se le ha quemado un integrado Ver el archivo adjunto 23289 (donde está el círculo amarillo) No hay manera de saber que tipo de integrado es, ya que la referencia se ha borrado. He intentado encontrar el esquema de este aparato, pero no he tenido suerte. Ojalá podáis ayudarme, ya que es un aparato que me ha funcionado muy bien y no querría desecharlo.
Un saludo.

piludo

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Buenas tardes a todos los foreros. Alguien sabria orientarme para poder identificar el o los componentes que regulan la corriente al lnb de un iris 9200Hd?es que solo genera corriente a 12V en horizontal y vertical y se fijo que espeoblema de hardware,pero no se aprecia ningun signo exterior de que algun componente esté quemado y no consigo ni esquemas ni diagramas para ver por donde puedo comenzar a comprobar.

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

pakillovilla

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Hola compi pido tu ayuda ya ke mi cacharro DM800 HD PVR LO PONGO EN FUNCIONAMIENTO Y BIEN PERO PASADO MENOS DE UNA HORA SE KEDA PILLADO TODO YTIENES KE VOLVER A REINIAR ASI CONSTANSTEMENTE KE LE PUEDE PASAR GRACIAS SALUDOS

proedoc

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola Gremuvi

En primer lugar agradecerte de antemano tu ayuda.
Tengo un deco Openbox v8 pro, por error mio le meti una list de programas equivocada para la region en que resido.
A partir de ese momento el de o esta en un bucle se reinicia continuamente sin dejar que yo pueda acceder al menu para ponerlo de fabrica y empezar de cero.

Estube buscando como arreglarlo y me dan un programa (STBTool) para poder flasar la memoria pero cuando sigo los pasos que me dicen ek programa en cuestion me dice Please reset the slave STB! y no escribe nada en el chip.

No se si es porque el sistema operativo que tengo es Windows 10 o es otro el motivo.

Muchas gracias por tu ayuda.Ver el archivo adjunto 31223Ver el archivo adjunto 31224

Jose mora

Junior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Saludos
Soy Gremuvi

Me Dedico A Reparar Todo Tipo De Cacharros

Como Reparador Electonico

Quando Tengais Un Problema De Tipo Electronico

Me Mandasvarias Fotos Del Aparato Y Me Explicas El Problema Y Yo Te Descrivire Lo Debes Hacer

Mi Intencion Es Ayudar Como Compañero Aportando Mis Conocimientos

Saludos Cordiales Gremuvi[/QUOTE
Holaa ,tengo un golden media spark triplex,no me reconoce la ip,cuando verifico el ip se reinicia ,y me pone software dañado, el USB no me lo reconoce tampoco ,ni para los drivers del WiFi,ni su memoria interna para ver fotos o películas, dicen si es la tarjeta de red que esta mal,me gustaría un técnico para repararlo o comprar recambios, gracias.
Un saludo cordial

ivan92

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Ayuda boot #84B
Hola, tengo una DM800HD se y siempre funciono de maravilla. Llevo 3 años sin tocar la imagen del aparato y sin tocarlo. Resulta que el otro dia dejo de funcionarme y no me carga en la television. En la pantalla del mismo aparato me aparece lo siguiente:

Primero la imagen y pone abajo lo siguiente:

boot #84B

Luego pone esto: flash/bootlogo.elf

Y luego me aparece en la television GP· SIM 2 la imagen cuando en el aparato sale esto:

dhcp...flash/vmlinux.gz

Llevo unas cuantos dias intentando conectar a traves de DCC y siempre me sale un fallo que no me conecta con el aparato.

¿Me pueden ayudar?

Las luces del aparato se encienden y el ventilador igual.

Muchas gracias.

falsario2

Yo he colaborado con ArchivosTV!
Colaborador
Me gusta
0
creo que si es original el boot deberia ser 84 solo, cambia imagen por una original

ivan92

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola , no es original. Tampoco me deja entrar al deco

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Hola , no es original. Tampoco me deja entrar al deco
Por mas hilos que abras no te van a solucionar lo tuyo, llevalo a un sat y gastate el dinero. algun mod que cierre este hilo, para que no se pueda volver a repetir.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
512
hilo cerrado por antiguo y por que el compañero ya no entra a dar soluciones.

salu2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.