ArchivosTV. Receptores Satélite

Servicio no disponible ??? | Archivostv

Servicio no disponible ???

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Hola buenas.

Después de estos días de viento y lluvia, en mi deco en cualquier canal me dice servicio no disponible hasta en TV1, como la lista de canales era un poco vieja le he puesto una nueva Enigma 1, la configuración de la parabólica de motor esta como estaba, pero no hay manera SERVICIO NO DISPONIBLE puf…..

Salud2.

tomi54

Moderador ATV
Me gusta
121
buenas ,dices que cambiaste la lista de canales, supongo que no se te abra borrado las cordenadas de tu zona en tu deco, siendo asi,mírate supongo que lo abras echo,los conectores F aver si están bien,sobre todo arriba,por el viento que nos citas, si todo esta bien,prueva con otro deco misma antena,y si sigues igual,no te queda mas remedio,que volver ajustar tu motorizada desde cero,eso es lo suyo .

dices que tienes enigma1,supongo que tendras una dream 500s o algo parecido, entras en el menú, y vas hasta satinfer o buscador de satélite aver si te llega señal. si con otro deco te va bien la antena,y si tienes dream 500s y esta sin señal,hay un transistor de tres patitas,una miñatura de transistor,es el que da los 12v para alimentar el tuners, a la parte abajo del tuners a la derecha hay un redondo en coble,si entre masa y ese redondo de cobre que te digo,no llega 12v,es sin duda ese transistor si o si saludos y suerte

Cambia el transistor Q72 (nds352ap o fdn352ap) valen igual
2- Cambia los 2 condensadores que te indico el 470mf 25v que esta a la izquierda del tuners y el otro también de 470mf 25v, que esta abajo del todo parte derecha y debajo del tuners, pero yo normalmente cuando cambie ese transistor salio funcionando saludos y suerte.

Última edición:

el Rey lagarto

soy guay sin la U
Vip ATV
Me gusta
146
Hola buenas.

Después de estos días de viento y lluvia, en mi deco en cualquier canal me dice servicio no disponible hasta en TV1, como la lista de canales era un poco vieja le he puesto una nueva Enigma 1, la configuración de la parabólica de motor esta como estaba, pero no hay manera SERVICIO NO DISPONIBLE puf…..

Salud2.
horientacion de antena eso es

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
La verdad tengo el DM800HD y DM500S

El DM800HD me dice sintonizador vacio, con el DM500S llevo toda la tarde probando la parabólica se mueve, en configuración trasteando logro en algún momento ver algún canal pero na se queda congelada la imagen.

Salud2.

cabriolet

Usuario ATV
Me gusta
0
Orientacion,el LNB un poco flojo,las clavijas mal puestas,etc

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
OK a ver si se secan las tejas para subir al tejado.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Alucino ahora el DM500S pilla señal salen todos loa canales engancahados y vel los libres pero los demas no..... ???
Señal BR 0 ?? es mas intento entrar al deco desde web y nada entro en el puñetero router de telefonica y todo esta ok en los puertos ???

Jode.... eso si el DM800HD nada de nada sintonizador vacio ???

Salud2..

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Alucino ahora el DM500S pilla señal salen todos loa canales engancahados y vel los libres pero los demas no..... ???
Señal BR 0 ?? es mas intento entrar al deco desde web y nada entro en el puñetero router de telefonica y todo esta ok en los puertos ???

Jode.... eso si el DM800HD nada de nada sintonizador vacio ???

Salud2..

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿telefonica????, igual tienes un problemilla, es conozido los diversos problemas que da concretamente ese operador, ¿has probado a quitar router de internet?, igual te tienen PILLADO LOS SINTONIZADORES.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
510
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿telefonica????, igual tienes un problemilla, es conozido los diversos problemas que da concretamente ese operador, ¿has probado a quitar router de internet?, igual te tienen PILLADO LOS SINTONIZADORES.

te agradeceria que no fueras tan ironico con tus comentarios con los usuarios.

ten en cuenta que muchos no saben mucho y preguntan por cosas que no tienen ni idea,es mas,no tienen ni idea de postear en los foros la mayoria.

el usuario esta un poco perdido y solo tiene el foro para ver si puede arreglarlo de alguna manera,y se ve que no sabe mucho del tema.

otros compañeros han intentado ayudarlo de otra manera aportando ideas,pero el esta un poco desesperado y no sabe lo que hacer.

anda hazme el favor de no asustarme a la gente con tus comentarios despectivos y si no te gusta el post pasa de largo y no comentes asi las cosas que la gente se asusta y no saben lo que decir.

salu2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
No estoy molesto ni veo ninguna mala contestacion, no vas mal encaminado con telefonica dias a tras ya les llame por problema con la wifi del router y solo se me soluciona los problemas cuando lo reseteo pero como le reinicie dias despues otra vez problema.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
510
No estoy molesto ni veo ninguna mala contestacion, no vas mal encaminado con telefonica dias a tras ya les llame por problema con la wifi del router y solo se me soluciona los problemas cuando lo reseteo pero como le reinicie dias despues otra vez problema.

vale,me parece bien.

pero tu crees que el problema de los sintonizadores es por culpa de telefonica?

salu2.

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Bueno última novedad, como sigo trasteando ahora pilla señal sin problemas ,pero.....solo veo canales libres

Otro detalle reinicio deco y entro por web a mi deco ver clientes, server ect.. pero cuando pincho en un canal sea libre o no ya no puedo entrar por web al deco ??? router telefonica??? archivo cfg ???

Salud2..

angelito2008

Comunidad ATV
baneado
Me gusta
33
Bueno última novedad, como sigo trasteando ahora pilla señal sin problemas ,pero.....solo veo canales libres

Otro detalle reinicio deco y entro por web a mi deco ver clientes, server ect.. pero cuando pincho en un canal sea libre o no ya no puedo entrar por web al deco ??? router telefonica??? archivo cfg ???

Salud2..

Esta clarisimo, pero te respondo por privado, asi nos quitamos de malos rollos. Esto me pasa por no hacer caso a lo que pone en mi firma.

Pd. luego ya si tu quieres, pones aqui la solucion.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
Esta clarisimo, pero te respondo por privado, asi nos quitamos de malos rollos. Esto me pasa por no hacer caso a lo que pone en mi firma.

Pd. luego ya si tu quieres, pones aqui la solucion.
respondes por privado? ya si eso luego pones aquí la solución? que haces magia?

a ver, si sintonizas los libres la antena está bien,tendrás que revisar entonces la emulación que estés utilizando,que según el primer post lo haces con un deco enigma 1,claro luego creas confusión ya que dices que con la 800 nanai de la conchinchina,claro como hallas configurado la 800 como la 500 y le hayas metido lo mismo,pués seguro que no va,ya que una es enima 1 y la otra es 2,asi que mejor sería que nos aclararas esas cosas o al menos intentaras explicarte mejor,eso sí ya te digo yo que problema de antena no parece,a ver si nos explicas la solución que te dá el gran maestro este que cito........un saludo y gracias amigo

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
respondes por privado? ya si eso luego pones aquí la solución? que haces magia?

a ver, si sintonizas los libres la antena está bien,tendrás que revisar entonces la emulación que estés utilizando,que según el primer post lo haces con un deco enigma 1,claro luego creas confusión ya que dices que con la 800 nanai de la conchinchina,claro como hallas configurado la 800 como la 500 y le hayas metido lo mismo,pués seguro que no va,ya que una es enima 1 y la otra es 2,asi que mejor sería que nos aclararas esas cosas o al menos intentaras explicarte mejor,eso sí ya te digo yo que problema de antena no parece,a ver si nos explicas la solución que te dá el gran maestro este que cito........un saludo y gracias amigo
Crear confusion yo ??? tengo desde hace la torta dos decos 1º use el DM500S despues compre el DM800HD,cuando falla el DM800HD uso el DM500S mientras intento arreglar el otro.

De siempre uso el mismo cfg para uno y otro ya que si uno esta roto esta apagado mientras el otro esta funcionando y nunca se me dio el caso de ahora,claro coincidentemente tenia Jazztel y desde hace mas menos 1 año Telefonica con fibra.

Por lo demas creo
haber explicado lo que sucede empecé que no veía nada de canales si después empiezo a ver los libres pues lo cuento y nada más, si detecto que cuando pincho un canal ( para mi entro en el archivo cfg) observo que ya no tengo acceso al deco desde web pues lo comento.

Cosas totalmente nuevas para mí.

Un Salud2.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Me gusta
58
a ver eso que acabas de decir no lo sabíamos,adivinos no somos,por eso te digo que nos expliques,has metido lista de canales a los dos decos?
que lista has metido? la misma a los dos? que no tienes acceso al deco desde web? no será que te cambia la ip del deco? has desactivado el DHCP?
parece que te ha sentado mal mi contestación pero es que si no nos cuentas lo que haces paso a paso pués yo al menos me quedo con esa confusión amigo,intento ayudarte simplemente y no por privado,si no por aquí para llegar a la solución y si legamos a ella que sirva de ejemplo para futuros casos,ni más ni menos

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
A ver, de nuevo lo que ya esta puesto en hilo:
Cuando entro por web a mi deco es para ver los ONN y OFF 192.168.X.X:XXXXX

La lista de canales del DM500S es Enigma 1 y el de DM800HD Enigma 2

El Cfg el mismo.

Reinicio el deco y entro en el deco para ver los ONN y OFF 192.168.X.X:XXXXX, pero en cuanto pincho en cual quier canal a parte de no verlos de pago ya no puedo entrar al deco por 192.168.X.X:XXXXX

o sea por el puerto deteminado xxxxx directamente a 192.168.x.x si entro.

Salud2.

Última edición:

yimycolin

Senior Member
Usuario ATV
Me gusta
0
que tonteria voy a meter ne de nuevo la imagen a la dm500s y no la tengo jiji.. busco por san google y no veo nada fiable puf...