ArchivosTV. Receptores Satélite

servicio no disponible , DM 500 S | Archivostv

• El Foro ArchivosTv os desea......Felices Fiestas y Próspero Año 2020

servicio no disponible , DM 500 S

Usuarios que vieron este tema (Total:12)

pdream

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Hola compis , tengo un DM 500 S , el otro dia al encender la tv, me encuentro en pantalla este mensaje "el servicio no esta disponible " la señal es : SNR.- 56%..... AGC: 80%...BER: 32896

En todos los canales , incluso en los libres , la DCC esta OK , las clines funcionando en los dos sentidos , no se si es por antena , problema en deco ......

Gracias de antemano,, un saludooo

oscar_fl

Moderador ATV
Me gusta
854
Hola compis , tengo un DM 500 S , el otro dia al encender la tv, me encuentro en pantalla este mensaje "el servicio no esta disponible " la señal es : SNR.- 56%..... AGC: 80%...BER: 32896

En todos los canales , incluso en los libres , la DCC esta OK , las clines funcionando en los dos sentidos , no se si es por antena , problema en deco ......

Gracias de antemano,, un saludooo
Hombre si ni si quiera ves los libres sera un tema de antena, ahí no pintan nada las lineas.

pdream

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Ni la radio funciona .

Gracias por responder

gamma ray

Member
Comunidad ATV
Me gusta
0
muy buenas, lo primero seria comprobar la señal de la antena. también ay un condensador que se estropea y afecta a la señal.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
645
señal de antena si o si.

salu2.

pdream

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
Gracias compañeros , ya os contare ..

y gracias por las rapidas respuestas ,,, da gusto.

un saludooo

tomi54

Moderador
Moderador ATV
Me gusta
138
lo que tienes que comprobar en la placa,pegado al final del tuner,en la misma placa,hay un redondel color cobre,mira si te llega los 12v, si no te llega es un transistor de tres patitas muy pequeñin que esta estropeado, en aquellos tiempo
cambie unos pocos y ok, aver si me acuerdo cual es en concreto y te lo dire saludos

en foros en su dia puse un manual,uno de ellos creo que era dream multimedia

Última edición:

tomi54

Moderador
Moderador ATV
Me gusta
138
este es transistor en concreto es el NDS352AP y en la placa es el Q72,eso si siempre que te asegures que tu antena este bien, y que no te llegue al punto
de soldadura,o un redondel parte derecha de abajo del tuner en la placa,si no llega los 12v pues es el transistor es superpequenin ,pero con paciencia,se pone bien saludos.

Planchas

Senior Member
Vip ATV
Me gusta
7
Antes de nada mira el lnb, si es muy viejo es posible que ya no haga bien su función. prueba con otro.

pdream

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
4
SOLUCIONADO -- efectivamente como muchos de vosotros dijisteis , ha sido la antena , el amplificador estaba petado .

Quiero agradecer a todos vuestra colaboracion , esto es lo que hace " EQUIPO "

UN SALUDOOOO