ArchivosTV. Receptores Satélite

seleccionar audio en black hole | Archivostv

seleccionar audio en black hole

Usuarios que vieron este tema (Total:0)

scary

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola, sabriais decirme como seleccionar audio en un canal de tv. em anteriones firm de otras marcas era dandole a boton amarillo, pero en este al darle amarillo me sale opciones de timeshif. soy de oir la radio en la tv mientras veo el futbol y no me gustaria perder la costumbre jeje. gracias.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511
hola, sabriais decirme como seleccionar audio en un canal de tv. em anteriones firm de otras marcas era dandole a boton amarillo, pero en este al darle amarillo me sale opciones de timeshif. soy de oir la radio en la tv mientras veo el futbol y no me gustaria perder la costumbre jeje. gracias.
que decodificador tienes? de normal en el mando hay un boton que pone audio si le das en el te sale las opciones de audio que hay.

salu2.

scary

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
Estoy usando el firm black hole en un deco clon de dreambox 800 hd. El mando es el mismo q el de la dreambox( forma etc).

scary

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola samuso, gracias por responder. mi mando es identico a ese. solo cambia que es negro y que donde tu señalas q pone audio, en el mio pone HELP. y al darle solo me sale para que vea para q sirve cada boton del mando. aunke la guia no tiene nada q ver con la realidad. y no sale la opcion de audio.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511
hola samuso, gracias por responder. mi mando es identico a ese. solo cambia que es negro y que donde tu señalas q pone audio, en el mio pone HELP. y al darle solo me sale para que vea para q sirve cada boton del mando. aunke la guia no tiene nada q ver con la realidad. y no sale la opcion de audio.
joer pues yo tengo una 800 y es ese mando.pero mira e encontrado esto por hay lo dice un compañero en otro foro,mira a ver si te sirve:

deja unos segundos apretada la tecla help y te saldra un menu.elige la opcion sonido(o algo asi) y creo que habia que darle a guardar,luego cada vez que des a la tecla ya te sale para elegir los idiomas

a ver si te vale.

salu2.

scary

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola samuso, gracias por tu respuesta jeje. anoxe investigando y tocando botones del mando descubri esa opcion jaja. en mi caso es pulsar HELP y despues de las opciones que aparecen hay q elegir las de sonido y ahi esta el menu q buscaba. eso si, me huviera gustado q para llegar a esas opciones de audio huviera q tocar solo un boton y listo, pero bueno bueno. almenos tengo la opcion jeje. gracias x tu ayuda amigos.un saludo.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511
hola samuso, gracias por tu respuesta jeje. anoxe investigando y tocando botones del mando descubri esa opcion jaja. en mi caso es pulsar HELP y despues de las opciones que aparecen hay q elegir las de sonido y ahi esta el menu q buscaba. eso si, me huviera gustado q para llegar a esas opciones de audio huviera q tocar solo un boton y listo, pero bueno bueno. almenos tengo la opcion jeje. gracias x tu ayuda amigos.un saludo.
jejejeje, me alegro compañero,de todas formas segun dice el compañero de otro foro,dice que le des a guardar despues de elegir la opcion y luego cada vez que pulses te saldra ya solo la de audio.

salu2.

scary

Member
Usuario ATV
Me gusta
0
hola samuso, pues mire para hacerlo asi, pero es que le doy a help, despues a opciones de sonido y en ningun momento me sale la opcion de guardar. por eso siempre tengo q hacer ese proceso cada vez q kiero cambiar el audio. no se como lo guardará el. si fuera asi seria genial jeje. saludos jeje

careto

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
hola samuso,soy careto ,un saludo, te quería pedir un favor ayúdame tengo un dreambox 800hd y algunos canales de la tdt en hd no se oyen ,me puedes decir que puedo hacer para que se oigan ,pero por favor explícamelo como para un torpe ,estaría muy agradecido.un saludo muy cordial y muchas gracias.

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511
hola samuso, pues mire para hacerlo asi, pero es que le doy a help, despues a opciones de sonido y en ningun momento me sale la opcion de guardar. por eso siempre tengo q hacer ese proceso cada vez q kiero cambiar el audio. no se como lo guardará el. si fuera asi seria genial jeje. saludos jeje
mira a ver si es el boton verde por si algun caso,de todas maneras yo ese mando no lo tengo yo tengo el otro y lo que te digo es por referencia de otro compañero de otro foro.

salu2.

hola samuso,soy careto ,un saludo, te quería pedir un favor ayúdame tengo un dreambox 800hd y algunos canales de la tdt en hd no se oyen ,me puedes decir que puedo hacer para que se oigan ,pero por favor explícamelo como para un torpe ,estaría muy agradecido.un saludo muy cordial y muchas gracias.
lo primero mira a ver con la opcion de sonido en el mando a ver si lo tienes bien puesto o esta en otra opcion.mira en el mando si no te pasa como al compañero la tienes aqui:

mira a ver si lo tienes en la opcion 2 y cambialo a lo mejor es eso.

salu2.

careto

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Me gusta
0
Gracias por contestarme tan pronto pero eso lo he hecho,tengo la imagen opemplis,no se ponerle otra a lo mejor con eso se oye cambiado la imagen pero dile a tu amigo que me enseñe como se mete la imagen y mándame una que sea buena .un millón de gracias,Samuso

samuso

Super Moderador ATV
Me gusta
511
Gracias por contestarme tan pronto pero eso lo he hecho,tengo la imagen opemplis,no se ponerle otra a lo mejor con eso se oye cambiado la imagen pero dile a tu amigo que me enseñe como se mete la imagen y mándame una que sea buena .un millón de gracias,Samuso
huy son muchas cosas tienes que leer un poquito,primero tienes que saber que bootloader y sim tienes para poder poner la imagen suya y si es clon u original.

te dejo un manual para cambiar la imagen por web:

Manual de carga de imagen NFI para DREAM BOX 800 HD Y CLONES IDBOX HD

Es un proceso sencillo siguiendo estos pasos , actualizaras la imagen en flash de tu dream en un momento.

La verdad que es sencillo: Vamos al lio.

Se envia por Web

(1)
Lo primero que tienes que hacer, es desconectar la DM800 o tu CLON de la corriente electrica, apretamos el boton frontal (1) y la volvemos a encender sin soltar el boton.

(2)
Espera unos poco hasta que veas en la PANTALLA la palabra DHCP (2) y *** STOP ***

(3)
Te saldra una IP: 192.168.0.104 (3) obtenida de nuestro router/servidor DHCP. A ti te saldra otra segun tu configuracion de red. Esta es la que me sale a mi.

Cuando se quede la luz roja parpadeando, y con la pantalla tal como se muestra ya puedes dejar de apretar el boton (1)

Ahora en el PC, en tu navegador Firefox, IExplorer o el que uses, escribe en la barra de direccion web la ip: http://192.168.0.104

Te saldra una pagina web interna (tipo, como la de los routers adsl, por ejemplo) de la DM800 donde uno de los enlaces pone Firmware Upgrade

Pulsamos el enlace Firmware Upgrade

Te debe salir esta pagina para poder actualizar la flash.

Luego clicamos el boton: Examinar.

Busca la imagen

Una vez bajada a tu PC, guardado y descomprimido en una carpeta sera la que usaremos para cargarla en la flash. En este caso gemini2 4.70

Para iniciar el proceso de carga, clicamos el boton: Flash

Veras que empieza a cargar la imagen en la DM800 Start flashing

Sube el porcentaje de carga.

Sigue subiendo...

Hasta llegar a 100% y pone Finished

En este proceso no toques nada, no apagues nada hasta que te ponga Finished 100%

Cuando termine la carga, volvemos al DM800 desconecta el cable de alimentacion trasero, te esperas unos 30-60 segundos y por ultimo vuelves a conectar la corriente normal sin apretar el boton (1).

Veras que te empezara a cargar la nueva imagen Booting en el display (2)

Te saldra el menu de configuracion inicial de la dream para empezar a usar la nueva imagen.

Donde configuraremos el tipo de TV, el control parental, la lista de canales por defecto, la red, etc.

Hay lo teneis, Ahora a disfrutar de la nueva imagen.

Saludos.

Manual realizado por dimoni68 para Lonas digital

PD: Si me copias el manual por lo menos citame, cita el foro. Gracias.

y como bien dice el compañero de citarlo,el manual es propiedad de dimoni68 y esta colgado en el foro lonas digital.

salu2.

pd: la imagen buscala tu googleando por internet hay muchas pero mira que coincida con tu sim y bootloader.

Última edición: