Se aceptan sugerencias | Página 29 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Si, algunos están locos con el pico, ... pero lo que más les jode es la pala.
 

gere

Member
Comunidad ATV
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
1
Puntos
0
Hola, pensaba que este post era para sugerencias
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Una sugerencia deberia estar prohibido contestar a un post escrito en castellano en otro idioma que no sea este, creo que es un falta de respeto hacia quien no entiende otros idiomas.
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Una sugerencia deberia estar prohibido contestar a un post escrito en castellano en otro idioma que no sea este, creo que es un falta de respeto hacia quien no entiende otros idiomas.

Entonces,,si un Portugues que no entiende el Castellano y se registra a este foro buscando un poco de ayuda porque vio el foro en google y nos escribe en Portugues,devemos banearlo?

Piensa que mucha gente tampoco save lo que es la ''guagua'',ni las ''cholas'' ni un ''valde''.
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.052
Me gusta
53
Puntos
148
Ubicación
mi casa
Desde luego estas demostrando sobradamente los motivos por los que este foro lo teneis como lo teneis entre cuatro intolerantes inadaptables.

Comprate un bosque y pierdete en él, MALEDUCADO.
y para que le das bola?tú mismo lo estas alimentando
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.052
Me gusta
53
Puntos
148
Ubicación
mi casa
Mira quien va a hablar.....:meparto::meparto::meparto::meparto:

tiene ******* la cosa...que todavía tenga los santos bemoles de ir de victima,,angelito,que no le dejan opinar,oye y en cuantos foros le pasa??en fin,pa que..
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.052
Me gusta
53
Puntos
148
Ubicación
mi casa
dejaros ya de historias,pasar de quien no merezca la pena y punto
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
y para que le das bola?tú mismo lo estas alimentando

A mi me dijeron que se empezaba desde cero otra vez.......y yo empece de cero.

Pero esos empezaron desde el mil qu¡nientos. Para ser mas exactos DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE DEJARON DE PERTENECER A ESTE FORO. Continuaron en el punto en el que fueron baneados.

Han vuelto con mas ganas si cabe de LIARLA.


Salut.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Entonces,,si un Portugues que no entiende el Castellano y se registra a este foro buscando un poco de ayuda porque vio el foro en google y nos escribe en Portugues,devemos banearlo?

Piensa que mucha gente tampoco save lo que es la ''guagua'',ni las ''cholas'' ni un ''valde''.

Yo cuando quiero escribir en un foro en ingles por ejemplo utilizo un traductor y lo paso del Castellano al ingles................y creo que es lo que deberia hacer un Portugues que quiera pedir ayuda a un Español.................

Lo que no es de recibo es que que estes leyendo un hilo y de pronto te encuentres un pos en gallego,catalán vasco etc de gente que normalmente escribe en castellano y que tengan que coger el traductor todos los que quieran leerlo..............no es mas lógico que quien lo escriba lo haga en castellano?
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Yo cuando quiero escribir en un foro en ingles por ejemplo utilizo un traductor y lo paso del Castellano al ingles................y creo que es lo que deberia hacer un Portugues que quiera pedir ayuda a un Español.................

Lo que no es de recibo es que que estes leyendo un hilo y de pronto te encuentres un pos en gallego,catalán vasco etc de gente que normalmente escribe en castellano y que tengan que coger el traductor todos los que quieran leerlo..............no es mas lógico que quien lo escriba lo haga en castellano?

No se,quizas estaban hablando entre ellos en su idioma natal,,no veo nada de malo en ello,,mientras no se dirijan hacia ti hablandote en catalan,gallego o euskera no veo problema alguno.
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
No se,quizas estaban hablando entre ellos en su idioma natal,,no veo nada de malo en ello,,mientras no se dirijan hacia ti hablandote en catalan,gallego o euskera no veo problema alguno.

Te lo vuelvo a repetir no es logico que un usuario que normalmente escribe en Castellano en un hilo que llevas 20 pos en Castellano el te ponga un copi-paste en Catalán obligando a todos los que siguen el hilo a usar el traductor...............imagínate, por no usarlo el obliga a todo el que sigue el hilo y que no habla el Catalán a usar el traductor...................
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Te lo vuelvo a repetir no es logico que un usuario que normalmente escribe en Castellano en un hilo que llevas 20 pos en Castellano el te ponga un copi-paste en Catalán obligando a todos los que siguen el hilo a usar el traductor...............imagínate, por no usarlo el obliga a todo el que sigue el hilo y que no habla el Catalán a usar el traductor...................

A ti lo que te pasa entonces,,es que eres un vago Mario,lo curioso es que solo te quejas tu,estas obsesionao mi niño :meparto:

Y encima me dices que es un copy-paste,,que quieres,,que te lo traduzcan para ti?,,usa el traductor,,que no te de pereza,,jajajaja
 

ivanxin

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
2 Oct 2014
Mensajes
20.052
Me gusta
53
Puntos
148
Ubicación
mi casa
A mi me dijeron que se empezaba desde cero otra vez.......y yo empece de cero.

Pero esos empezaron desde el mil qu¡nientos. Para ser mas exactos DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE DEJARON DE PERTENECER A ESTE FORO. Continuaron en el punto en el que fueron baneados.

Han vuelto con mas ganas si cabe de LIARLA.


Salut.

eres demasiado tierno y lo sabes...confias en cualquiera y luego pasa lo que pasa jaja
 
A

Admin2

Guest
A ver señores el tema va de sugerencias para el foro no para estar discutiendo ya somos mayorcitos centraros en el tema gracias
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
A ver señores el tema va de sugerencias para el foro no para estar discutiendo ya somos mayorcitos centraros en el tema gracias

Una sugerencia deberia estar prohibido contestar a un post escrito en castellano en otro idioma que no sea este, creo que es un falta de respeto hacia quien no entiende otros idiomas.

Pues hay queda mi sugerencia.......................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie