Se aceptan sugerencias | Página 28 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
falta una sección de diseño gráfico también,esta sí me mola :love2:
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
paso,no te voy dar vidilla
 
Última edición:
A

Admin2

Guest
Тайна го;2691522 dijo:
En seccion de imagenes si se puede añadir mas de las que hay como:

VTI
openvuplus
opendroid
sfteam
openhfr
openmips
openvix
Creadas algunas
 

coyote60

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
14.752
Me gusta
22
Puntos
138
una sugerencia !!
en otros foros hay la opcion del multicitas aqui solo hay una cita se podria añadir esta opcion ??
gracias
 

mariodm

Banned
baneado
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.174
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Pero se da la circunstancia de que se perfectamente de que hablo. El que tu hables de que hay gente que no sabe ni lo básico de escritura, tiene delito.

Que si pero, antes de meter la patita informate es la mejor manera de no hacer el ridiculo como tu en este caso..............................
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Que si pero, antes de meter la patita informate es la mejor manera de no hacer el ridiculo como tu en este caso..............................

Ni hago como tu, ni meto la patita.
Y cualquiera que lo lea, se puede percatar de ello.
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
una sugerencia !!
en otros foros hay la opcion del multicitas aqui solo hay una cita se podria añadir esta opcion ??
gracias

Coñe, considerando que a alguien le "pone malo" el que le citen, ¿que será si se le "multicita"?

Salú
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Nadie está en posesión de la verdad absoluta , cuando yo opino no pretendo eso pero algunos así se lo toman de ahí que estén obsesionados conmigo dicen que no se opinar y no se que Chorradas más, pero creo que no debe ser así y algo debo de hacer bien para que tenga tantos seguidores que no consigo se olviden de mi y no cesen en su obsesión a cada vez que opino, incluso llevándoles ignorando casi un año algunos...por otro lado Es cosa de la edad, el foro esta envejeciendo ...también me ofrezco para una sección de geriatría, ahí contaría con la ayuda de la parienta , que es enfermera y tiene varios títulos de cursos realizados sobre esto.
Los casos obsesivos rozan ya los 60 o están próximos a esa edad.

Desde luego estas demostrando sobradamente los motivos por los que este foro lo teneis como lo teneis entre cuatro intolerantes inadaptables.

Comprate un bosque y pierdete en él, MALEDUCADO.
 

NO-DOYUNA

¡MENUDO CHASCO!, JAJAJAJA
Vip ATV
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
10.000
Me gusta
6
Puntos
0
Ubicación
En PØLØИIД
Lo que decida bien esta es el dueño.
Y llevo muchos post en la sección más de los debidos por motivos ajenos y esos son los que se deben los de por culpa del derecho a réplica, que no relacionado con el tema.

Te haces polvo peloteando al jefe........deberias demostrar otros meritos para que se te apreciase.
 
M

Mr._X

Guest
Vaya otra vez el querer y no poder ...que triste vivir en la ignorancia, nuevamente algo se hace bien para tener a tantos detrás...jejejejejeje u se las dan de educados y respetuosos y echando la culpa a los demás de lo que ellos mismos hacen, el problema de la graja y el Cuervo o la sartén al cazo, siempre habla quién menos debe...en fin que tristeza de vida se debe tener .
 
M

Mr._X

Guest
una sugerencia !!
en otros foros hay la opcion del multicitas aqui solo hay una cita se podria añadir esta opcion ??
gracias

Jajajajajajajajajaja con lo entretenido que están copiando y pegando citas les vas a quitar el poco entretenimiento que les queda?!
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Pido una sección de salsa rosa donde los que no pueden aguantar dos post sin citar ni aludir a alguien aunque este alguien ni los cite ni miente y los tenga ignorados y no se den por aludidos vayan allí a platicar.

Tienes mi total apoyo para ello, y sería altamente positivo que de moderador estuvieses tu, ... el más alto exponente de lo que sacas a colación.
 

gere

Member
Comunidad ATV
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
1
Puntos
0
Hola, seria posible la opcion dar las gracias o thanks aun post ?, gracias y un saludo

Hola, no es por ser pesado pero creo que es una buena opcion para no llenar hilos dando las gracias
 

Descosido

La vida es sátira
Vip ATV
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
10.002
Me gusta
0
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
Y por cierto, siento no poder mostrarte mi apoyo para llevar la sección de drones, a la que te has ofrecido. Pero no te quepa la menor duda de que en cuanto vea, que eres la persona idónea para ello, no dudaré en mostrarte TAMBIEN mi incondicional apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie