Se aceptan sugerencias | Página 23 | archivostv.com
Bienvenido al foro. accede al foro o registrate

foro Archivostv.com

Bienvenidos al foro Archivostv.com

Se aceptan sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Magnoman

Banned
baneado
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
331
Me gusta
0
Puntos
0
Caye, creo que estas siendo injusto, sobre todo porque jamas se dieron directrices sobre baneos ni cualquier otra indicación a los moderadores y tu que has pertenecido a la anterior etapa de este foro como parte del staff deberías saberlo y tener en cuenta que un moderador es el que toma las decisiones, ¿en algún momento yo te dije algo al respecto de tu moderación?, ni de ti, ni de ningún otro.

Creo recordar que solo te di un consejo, para que te evitases problemas y no fue otra cosa que no entrases en discusiones acaloradas y donde se empieza con el insulto o las faltas de respeto, porque en ese momento dejan de verte como moderador y pasas a ser un contrincante mas.Solo fue un consejo, tu después decidiste por ti y nadie te echo.

Decir que se protegía a Desco ni a ningún otro por parte de la moderación, es, al menos, faltar a la verdad, Desco ha sido uno de los mas baneados, en muchas ocasiones por responder a continuas provocaciones.Fíjate que no doy la cara por el, tampoco lo necesita y sabe defenderse perfectamente, pero creo que con esa frase no dejas en buen lugar a la gente que como tu ha estado trabajando por el funcionamiento del foro, con nuestras virtudes y nuestros defectos.

Créeme, ahora es buen momento para pasar pagina; y si por algún motivo no lo haces y se continua con estos líos y buscándole los tres pies al gato, flaco favor le hacemos al foro.

Creo que los que hemos entrado (me incluyo el primero) en esta espiral del pasado le estamos faltando al respeto a la persona que ha cogido las riendas y trata de hacer funcionar un lugar en el que todos nos sintamos cómodos, aprovechemos eso y dejemos correr un tupido velo a lo que aconteció.

Además, como dije, el único y ultimo responsable de todo lo que hubiese ocurrido, era yo, ya no soy admin de este foro con lo cual los que querían mi cabeza, servida la tienen...

Creo que toda la gente que dedica su tiempo a moderar (que son infinidad de cosas aparte de banear) merece un cierto reconocimiento y respetar tan ardua tarea por parte de los usuarios, incluso cuando se equivoque como persona que es, obligación del moderador es aprender de sus errores y experiencia para lidiar con tantos como arremeten contra el, después de muchos años lo que yo se al respecto de este tema lo he aprendido de otros muchos que ya habían pasado por ahí.

Todavía recuerdo cuando me registré en este foro, el respeto que mostrábamos hacia todos los que nos ayudaban, les llamábamos los maestros, en la sección de fútbol predominaba el pique con buen rollo y manteníamos unas trifulcas que a mi incluso me han llevado horas de charla con alguno del equipo contrario porque terminábamos dándonos el messenger :hambre:.


Te digo mas, uno de mis mas acérrimos rivales en política en otros foros y en el que nos matábamos virtualmente hablando ha terminado de moderador en este foro porque yo se lo ofrecí, el y otras personas también me ayudaron a crecer como persona, y eso creo que también es de agradecer, porque no tiene precio (seguro que el ya sabe quien es).

Tampoco digo que todo fuese paz y amor, porque eso es imposible, pero si que se respiraba otro ambiente...Recuperemos eso!!!.

Perdón por el rollo, pero es que conociendo el percal, me veo venir la tormenta sin ni siquiera haber dado tiempo al dueño a construir la cabaña.

Tengamos un poco de sentido común, si de verdad se actúa de buena fe dejemos trabajar tranquilos, es muy sencillo, se ignora a quien no interese al menos unos días...Luego ya si eso sacamos los cuchillos otra vez.:hambre:
Todos somos como somos y no podemos evitarlo, no es necesario mostrar a nadie como es el otro, a penas esto comience a rular, a quien le toque poner orden vera quien es que.

"Háblame, para que yo te vea"

Salu2

Se te acabo el chollito!
 

sidrina

Trasgu del ciberespacio
Comunidad ATV
Registrado
7 Ago 2005
Mensajes
7.125
Me gusta
0
Puntos
0
Buenas...

Labia siempre la tenido para banear a los que no eran de su cuerda.

Un saludo sidri.

En el tiempo que he coincidido con él en el staff no ha baneado a muchos usuarios, y los que tuvo que banear, te aseguro que no fue nunca porque fueran de una ideología distinta a la suya, los motivos fueron los de siempre, y los afectados, lo saben.

Un abrazo para tí, Magnoman :)
 

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Buenas...



En el tiempo que he coincidido con él en el staff no ha baneado a muchos usuarios, y los que tuvo que banear, te aseguro que no fue nunca porque fueran de una ideología distinta a la suya, los motivos fueron los de siempre, y los afectados, lo saben.

Un abrazo para tí, Magnoman :)
Te honra tu repuesta , otros estarían cayados.
 

yulianjose

Comunidad ATV
Comunidad ATV
Registrado
20 May 2006
Mensajes
1.175
Me gusta
0
Puntos
0
Voy a hacer una, que puede ser polémica. Empezar totalmente de cero, y lo mismo que como he podido apreciar se ha eliminado la composición del staff anterior, propondría que se pondrían a cero los contadores todos los usuarios, respetando simplemente la antiguedad.
Pero partiendo todos de un contador a cero de post, y un color igual para todos. LLevando incluido, el restablecimiento de todos los baneos y nick.

Pero también digo, que si se hace, que sea de manera meditada, sin tomarlo a la ligera.

Salud

Pusieran.

Salud.
 

gere

Member
Comunidad ATV
Registrado
26 Ene 2017
Mensajes
74
Me gusta
1
Puntos
0
Hola, seria posible la opcion dar las gracias o thanks aun post ?, gracias y un saludo
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Yo con vuestro permiso voy a ponerme de Moderador Global :meparto:
 

miki--

Banned
baneado
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.218
Me gusta
0
Puntos
0
Propongo una seccion para noticias sat,tdt y cable.

Saludoss!!
 

admin

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Registrado
Registrado
19 Ene 2017
Mensajes
373
Me gusta
21
Puntos
118
Ya veo que falta la seccion de iptv la creamos en un rato
por cierto hemos modificado la zona de receptores y hemos añadido los receptores dreambox dandoles secciones expecificas para cada uno de ellos
creo que los antiguos no hace falta ponerlos ya
si veis que hace falta algo mas lo dicis
gracias
 

Liga

en las chimbambas
Vip ATV
Registrado
8 Jul 2011
Mensajes
14.597
Me gusta
70
Puntos
0
Ubicación
currandomelo
los de las 500s no los quiteis por favor,esos son sagrados :eek:

gracias por lo que me toca
 
M

Mr._X

Guest
Buenas...



En el tiempo que he coincidido con él en el staff no ha baneado a muchos usuarios, y los que tuvo que banear, te aseguro que no fue nunca porque fueran de una ideología distinta a la suya, los motivos fueron los de siempre, y los afectados, lo saben.

Un abrazo para tí, Magnoman :)

En eso no estoy de acuerdo, a mi se me ha baneado dos veces, una por error y se me pidió disculpas, la segunda por exigir la misma vara de medir para todos sin excepción , amén de meterse en plan... la firma que deja la aplicación móvil tapatalk o la firma del movil,y alguna cosa más...ya le dije que yo por el color del nick llevaba las de perder...ahora por fin se pueden tratar de tu a tu como uno más.
Seneca ha puesto la mucha cordura que se había perdido, ahora sólo falta el erradicar las alusiones personales y los insultos.
 
Última edición:

Lucasss74

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
42.443
Me gusta
10
Puntos
0
Ubicación
Hum
Buenos días
Una sección de vídeo games sería posible ?
Gracias
 

javi20000

Vip ATV
Vip ATV
Registrado
21 Feb 2006
Mensajes
3.866
Me gusta
36
Puntos
148
Ubicación
barcelona
A mi me gustaría una sección de plex, para quien no lo sepa plex es un centro multimedia muy fácil de manejar.
ya te lo pedi el otro dia pero no lo hice en el lugar indicado.
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie